Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, ahí te llegan las comparativas.

    Tan solo he conseguido igualar calidades, ligeramente mejor en el x264 endoder, el colorido es más vivo.


    Recordemos que el bit rate rondaba los 10.000 Kbs en los 3 ficheros y el encoder tan solo 6000 Kbs


    Captura de pantalla 2012-12-08 a las 12.33.29.jpg
    Captura de pantalla 2012-12-08 a las 12.38.36.png
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hay muchas más cositas, esto tiene más calado del que parece, generé un archivo de casi 4 GB con un bitrate de 60Mgs :alloreto pero lo único que se consigue es meter ruido a las imágenes.


    Decididamente me quedo con el x264 Encoder y a partir de ahí a trabajar los settings.


    Saludos, me voy a preparar la ruta de mañana que será épica ... ahí lo dejo.
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Esta "peli" (porque practicamente es una pelicula jejeje) la vi hace un tiempo y simplementé me encantó. Muy buen aporte, secundo lo de la cervecita. También recomiendo "Follow Me" y "Seasons". De todas formas dejo un post sobre un montón de pelis de bicis, espero que os sirva (aunque habrá que buscar los enlaces ya que ya no existe megaupload)

    http://www.foromtb.com/showthread.php/728314-Peliculas-y-videos-de-MTB
     
  4. MaN0N

    MaN0N Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    45
    Mil gracias Collserolo, perdona que te haya contestado tan tarde, pero estaba con la burra de paseo por el monte jeje.

    He grabado un video con el iPhone 5 en 1080p para hacer pruebas tambien, así que voy a probar con el x264 encorder que tanto recomiendas, y con imovie y final cut pro.

    Para el que preguntaba donde compré la silver, fué en crystalmedia y tardaron 24 horas, simplemente genial, solo que es un regalo de navidad por eso digo que hasta el día 24 no puedo estrenarla jeje.

    Un saludo.
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    noooos ha ****** mayo con no llover a tiempo, (uq edicen en mi pueblo) ajajajajaja
    el señor de los anillos tambien mola y dura 3 horas, solo he podido ver 5 min y he flipado
    pero esto no es lo que hacemos nosotros, hay videos que aun siendo largos molan pero es dificil de hacer lo normal es que se hagan bola jejjeej
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je je , sólo 5minutos? bufff !! pues la fiesta empieza a partir del minuto 7. lo vas a flipar

    Pillad ideas de presentación de bikers ;-)
     
  7. jvr.canadas

    jvr.canadas Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una preguntilla rápida, esta noche quiero hacer una salida nocturna y quería saber si la gopro grabara algo o no...

    Llevo un frontal chino destos de 900 lumens


    Un saludoooo
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Hoy me he marcado una ruta para flipar con las vistas que tiene, bosques de pinos, bosques de robles, bosques de encinas, bosques de castaños, madroños en todos ellos, ruta que transcurres por las sierras de marina, montnegre y corredor, con vistas al la sierra prelitoral, concretamente el Montseny, en fin ya sabeis que no tengo cámara y el compi no se la ha llevado, pero para haberse llevado un cargamento de pilas, la ruta ha durado casi 6H, os dejo el enlace que exportado al gloogle Earth podreis ver las vista y lo que os comento y si a alguien le pilla cerca y tiene tiempo pues os animo a realizarla.
    http://connect.garmin.com/activity/250170879
    Salu2
     
  9. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    A ver si podeis ayudarme con una duda que tengo. Las fotos o videos de una gopro si ademas llevas un gps tipo garmin edge 800 se pueden localizar en el mapa del recorrido que has realizado?
     
  10. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Hoy se me ha rayado la lente de la carcasa de mi hero1. Donde me aconsejais comprar una lente plana q este a un buen precio?
    Saludos y gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Claro que puedes. Mira un par de nocturnas con GoPro:


    http://www.youtube.com/watch?v=d6UO4DRnlF8&list=PLumw6yAM972yDcT-OLCMczJREoeeaR2uz&index=12

    http://www.youtube.com/watch?v=b9ok4pNNRIE


    Me imagino que los datos de posición se localizarán en el EXIF y los podrás editar para meter los que te da el GPS. Seguro que se puede.
     
  12. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    Hola! llevo un tiempo pasando por aqui y decir que teneis un tema muy completo,sobre el renderizado a través de frameserver, me ha servido muchisimo la verdad.
    No tengo cámara onboard, aunque algunos colegas me dejaron las suyas para probar,y esperamos que estas navidades caiga una hero 3 black para hacer ediciones guapas en slowmotion.
    Bueno,como presentación os dejo un video editado por mi de mi tio Norber, haciendo descenso, espero que os guste ;)[video=youtube;oN3Ip6S-w6c]http://www.youtube.com/watch?v=oN3Ip6S-w6c[/video]
    Un saludo!
     
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Me interesa solo el cristal, pero lo mas barato que he encontrado es esto
    http://www.ebay.es/itm/Oculus-Flat-...ultDomain_2&hash=item19d6c19b4b#ht_500wt_1156
    sabeis donde puedo comprar el cristal solo? gracias
     
  14. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena pinta tiene esa ruta. No he conseguido verlo en Google Eath, quizás porque no estoy registrado. Pero ¿No la cuelgas en Wikiloc? tiene una opción de ver el track con el mapa en pantalla completa que está muy bien.

    Biker sianat, ya te estás buscando una cámara, que te curras muy bien los vídeos. Hasta le pegas fuego al monte para sacar un rótulo...
    Aunque no tengas, cámara, ya veo que medios no te han faltado para este vídeo.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    ***** !! MECAGOENTÓ !!

    A eso me refiero yo, cuando digo que compartamos y aprendamos los unos de las otras.

    Brutalísimo, sí señor, menudo ritmo, muy buena edición.



    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No merece la pena comprarlo en eBay, en cualquier tienda física lo encontraréis por 20-25 pavos, dos lentes con el soporte de lente y los tornillicos y un destornillador. Y todo en recambio original que eso también cuenta mucho.

    Yo NO me la jugaría, de hecho NO me la jugué y las compré en BARRABÉS en Benasque.

    Anda que no estuve tiempo con la lente rayá :oops:



    CHEWA, jo demà Turó de l'Home :whistle

    (yo mañana, Turó de l'Home)
     
  17. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buena reducción has conseguido, pero creo que además de por una buena gestión, también se carga información.

    Mira una captura de tu captura de la parte izquierda del fotograma. La de la izquierda es la de arriba izquierda en tu foto (550 MB) y la de la derecha, la de abajo a la derecha (343MB) verás que esta última pierde información. Obsérvalo esto más a fondo, al igual que los macrobloques en los cielos abiertos, que a veces es donde más se nota.

    02.jpg
     
  18. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, como últimamente no tenía material para editar, ayer vi una noticia en un telediario de la sirenita Alicia, que tiene un blog y cada día saca unas fotos de sus pechos.
    Parece que está arrasando en las redes sociales y prometió una foto diferente al llegar al millón de visitantes que fue precisamente anoche. Bueno, esta noche ya va por 1.217.000

    Total, que le regalé un vídeo por su cumple. Lo hice en un rato anoche, lo he subido esta mañana, y sin colgarlo en ningún sitio, ya lleva más de 100 visitas.

    ¿Qué tendrá Alicia?

    Aquí os lo dejo. Os recuerdo que tiene sonido:

    [video=youtube;0QEz45_XJTM]http://www.youtube.com/watch?v=0QEz45_XJTM[/video]
     
  19. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    edito: ya he comprado las lentes originales a un vendedor de confianza (le compre la gopro y aceesorios y todo perfecto)
    http://www.ebay.es/itm/Go-Pro-HD-Wi...8066670071928354&_qi=RTM952658#ht_2916wt_1139
    son curvadas pero q se le va a hacer...
     
    Última edición: 8 Dic 2012
  20. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    Muchas gracias!!,la verdad que con el tema de la edición ya llevo bastante tiempo,desde 2006 creo, y siempre me gustó eso de ponerme a hacer videos y cosas así, y junto con la bike que tambien me encanta, hace un conjunto que ya es algo inseparable de mi vida,jaja.

    Lo del rotulo con humo,al igual que muchos otros efectos,lo aprendi de aquí, es una página genial para aprender after effects: http://www.videocopilot.net/tutorials/

    y bueno,camara si tengo,una sony handycam hdr cx 155e, pero siento que me falta una cámara como la go pro para complementar la grabación (nunca esta de mas otros angulos ;) ).
    Seguire colocando algun trabajillo más,que tengo algunos con tomas de go pro.
    Saludos!
    Tanais.
     

Compartir esta página