Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    :rasca



    Muchísimas gracias por la INFO, la verdad es que eso cambia totalmente el escenario.
     
  2. fonsirs

    fonsirs Novato

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    No se si esto os dará una pista. La velocidad de bits total es el bitrate?

    Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 17.04.28.png

    El flujo de trabajo que sigo con los videos es convertirlos de .mp4 a .mov con el Cineform, pasar por el Motion los que necesiten algún retoque o efectos y luego hacer la composición con el Final Cut.
     
  3. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Os dejo mi ultimo video, grabado este martes pasado en una muy buena ruta por tierras Alicantinas. Esta hecho con la GoPro HD1 y como a mitad de ruta se me acabo la bateria, hice una cuantas tomas con mi iphone4.

    [video=vimeo;55909495]https://vimeo.com/55909495[/video]
    https://vimeo.com/55909495
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Que no collse que una buena tarjeta no cuesta 100€, que por la mitad tienes la misma que gopro vende por 99€, la sandisk ultra 64GB y por unos 25 tienes la misma en 32GB, además piensa que una micro con un adaptador se convierte en na SD, no al revés y el adaptador no afecta al funcionamiento, alguno de mis compis con H2 le tienen metida una micro con adaptador sin problema.
    Las tarjetas de las que te hablo se venden en una tienda que tambien vende online y es de total confianza, pccomponentes, ya lo he dicho no quería pero ya está dicho, y el lugar de fabricación, pues ahíno hay nada que hacer, todo de la china.
    Salu2
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    [​IMG]


    Velocidad de bits total: 144.457

    ¿dónde vas a parar?


    Captura de pantalla 2012-12-20 a las 17.41.12.png

    Ese códec tienes que cambiarlo por el de H.264. El perfil de color está correcto. Los canales de audio con estereo y a 48.000 Hz y 128 Kbs vas sobradísimo. ¿Final Cut? Bufff !! eso es como si fueras a trabajar cada día con un BMW X5, claro que si te gusta conducir ...

    Quita, quita, edita con iMovie y bájate el X.264.



    100 Mb por minuto editado a 15.000 Kbs de tasa de bits y podrás compartirlo en le TUBO K-brón, en casa, pues si te quieres cepillar el disco duro con una docenita de vídeos, pues ... lo del culo y el pandero




     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Pues eso es lo que yo quería oír. Que no hace falta tanta chicha, que yo con 8 Gb tengo bastante y si encima NO voy a tirar en 1080p.



    Entonces ¿qué? ¿me tiro a la piscina? HD2 vs HD3 :rasca


    Tú aún sigues esperando la Negrata Edition ¿verdad? :taz:taz:taz


    ORU, dame mucho amor. Cuéntame algo de la SILVER. ¿qué tal? cuenta, cuenta.


    Lo que sería un puntazo es que alguien nos pusiera una comparativa en casita con la HD2 y la HD3 Así en parado, disparando hacia la ventana ... A ver qué tal va la cosa.



    Ciento cuarenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y siete ... Buffff !! qué barbaridá, debió de estar dos horas renderizando.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues si, aún esperando y mañana se acaba el mundo y no lo voy a poder grabar.
    Salu2
     
  8. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Para el que le interese acabo de pillar la HD3 Silver a 300€ en chainreaction con el codigo de SAVE50. He probado el de eu4 de 75€ xa mas de 500€ pero estaba caducado :/
    Collse yo creo que te merece la pena la hd3S por 50€ mas.

    Un saludo
     
  9. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Empiezo a estar hasta las pelot.... de que en invierno cuando hace frio y humedad, la camara se empañe. Te jod... la grabacion pero bien.
    Hoy por ejemplo con la caja cerrada entera, la que es sumergible, me ha grabado bien el principio. Luego se empaña cuando se calienta.
    Algun truco que funcione??? No me gustaria ponerle la tapa abierta porque con los charcos y demas puede entrarle agua.
    Conozco la venta de unas tiras por parte de gopro, pero paso de gastarme mas dinero y os lei a alguno que poniendo papel metalico funcionaba, ¿es cierto? ¿Alguno lo ha probado y le ha funcionado?
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, CHEWA !! es verdá, se va a acabar el mundo, se lo voy a decir a mi WIFE a ver si cuela y echamos uno antes ... :cuñao



    JAVI, por 50 euros la verdad es que merece la pena la HD3S (muy buena denominación ;-))


    XERY, la verdad es que es un problemón, la cosa es muy sencilla: frío afuera y calor adentro = condensación. Sí, claro, hasta ahí llegamos todos, pero ****, una cosa está clara, en LA MANCHA mete una rasca de Dios, peeero mucho tiene que calentar la cámara para que se produzca el diferencial térmico ¿no?


    Bueno, así a bote pronto, no me extrañaría que fueras con la carcasa estanca :rasca


    Yo la estanca sólo la uso para sumergir la cámara, el resto de grabaciones arruinan las tomas, el sonido queda amortecido y encima recoge unas frecuencias determinadas y las amplifica, si encima crea vaho k-brón ...


    Nada, nada, si llueve no se graba y punto pelota, y a tirar de cámara abierta para que disipe/iguale temperaturas.
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues depende de la diferencia de precio de una a la otra, pero si son 50 €urillos, yo cogía la silver. Más que todo por la lente plana de la carcasa, porque se me ocurrió meter la HD2 en el agua y no me convenció.
    Lo del Wifi, mando a distancia y demás, aún no lo he usado, y no sé si lo usaré algún día. Con el superangular de la GoPro, difícil que se espace el encuadre.
    La calidad de la grabación, según el de KPSport, era superior, pero es difícil saberlo.
    Aunque si encuentras una buena oferta de la HD2, ahora que la gente anda detrás de la 3, yo me lo pensaría.

    Y sobre las tarjetas, yo compré una provisional de 16 GB, barata (12 €) de clase 4 que en teoría es la mínima que recomienda Hero, y sin problemas con incluso Protune. Es la misma que usé con la HD2:
    http://www.amazon.es/Kingston-Tarje...4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356031819&sr=1-4
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo, de momento probé el invento del papel de aluminio en la parte trasera y laterales de la carcasa, y no se me ha empañado. Aunque aún no he salido con frío de verdad.
     
  13. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Que garantía tiene la de chainreactioncycles? Yo ahí he comprado más de una vez, pero sólo bambas.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí señor, con una como ésa pero en SD graba uno de mis compis con su HD2 y ahí están los vídeos, graba igual que la de otro compi que es clase 10 de una marca que ahora no recuerdo el nombre ...
     
  15. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues al ser en Reino Unido (eu) estan obligados a darte por lo menos 2 años de garantía como aqui, asi que no te preocupes. Y yo nunca he tenido ningun problema con ellos y mira que les he hecho pedidos, bueno en el ultimo pedido que les realice una de las herramientas que les pedi venia la bolsa, el cartoncito de la marca y eso pero lo que es la herramienta no :-?, les mande un correo y a los 2 dias me estaban mandando otro paquete con la herramienta en concreto.
    El servicio tecnico tambien esta en perfecto castellano, tanto por correo electronico como por telefono (y con numero de aqui +34).
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vaya, mira tú lo que son las cosas :scratch

    Nunca pensé que tuviera que corregir la respuesta de una HD2 y tomar como referencia la de una HD1 ... :rasca


    Ambas son respuestas planas. En honor a la verdad hay que decir que mi HD1 fue encendida segundos antes de la toma, y que la HD2 venía de zona soleada.


    Bueno, nosotros (al menos yo) nos movemos en una tesitura muy diferente: montamos el vídeo con lo que hay, en ocasiones nos toca la pera tener que prescindir de algunas capturas malogradas, pero de ahí no pasa; nosotros jugamos en la liga de la afición.

    Cuidadín, Sr. Gopró, no vaya usté vendiendo humo ... eso mismo le pasa a un profesional que está cubriendo un reportaje y NO le hace ninguna gracia encontrarse con esas imágenes donde domina el color amarillo.


    Me las he visto y me las he deseado para hermanar el colorido con la HD1 (y eso que es la pariente pobre de la saga GoPro)


    Pilas, Sr. Gopró, pi-las; póngase usté las pilas y solucione lo de las imágenes amarillentas que no son de recibo en la mejor cámara de acción del mercao :fumador




    P.D. Un día de estos me mandará una citación judicial, fijo que cruje :sofa



    Respuesta plana.jpg
     
  17. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Hola otra vez.

    En este caso os pido un poco de ayuda.

    Acabo de intentar empezar una nueva edición para probar con las tomas de la Gopro. Hasta ahora utilizaba el editor Magix Video Deluxe 15, pero he ido a importar los vídeos de la Gopro (MP4) y no me ha dejado. He leído en internet que a mucha gente le pasaba lo mismo y si se quiere editar un archivo MP4 hace falta algo especial en el programa y hay que pagarlo.

    También he estado leyendo que si paso de formato MP4 de la Gopro a por ejemplo AVI, podré abrirlo sin ningún problema en el Magix. La cosa es que es un rollo andar pasando de MP4 a AVI. He tenido que instalar un programa para eso, pero para pasar un video de un par de minutos, ha tardado una barbaridad.

    No sé vosotros cómo lo hacéis. A ver si me podéis echar un cable...

    Aparte de eso, me gustaría saber dónde puedo conseguir el editos Vegas Pro o alguno parecido. Porque según veo, la mayoría de vosotros es la que utilizáis.

    Os agradezco vuestras respuestas.

    A ver si me ayudáis con ésto, que tengo un mono terrible de realizar la primera edición con las tomas de hoy.

    Saludos.

    ;)
     
  18. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    me alegro que os guste, la verdad que es una zona muy chula camaras efectivamente llevamso dos la gopro hd1 y una contour mas vieja aun que solo graba a 720 la calidad de imagen es bastante mas baja pero tiene cosas que la hacen muy buena camara tambien
    a ver si con tiempo me actualizo jejeje pero de momento......
    cualquier dia nos cruzamos
    un saludo
     
    Última edición: 20 Dic 2012
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    MAGIX es un editor algo demodé, es muy buen editor y hace grandes cosas, peeeero es muy suyo y no lee según que formatos. Yo lo dejé correr por ese motivo, y en su día me puse a editar en MoviMaker de Güindous :sofa




    Pásate al Pony Pegas ;-)


    AVI es un fichero sin compresión de ahí que sean tan gansos. Lo que no se debería hacer es transportar un fichero ya comprimido MPG4 a AVI, ya que ... bueno, ese negociado es de ORU :flores
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también tengo mono de editar, pero después de ver el tijeretazo que tengo que hacer ... con el pedazo tomas que tengo :llora



    Aquí os dejo el resultado de hermanar el color de la HD1 con la respuesta de la HD2. Como podéis ver la HD1 da mucho juego a la hora de retocar. Lo he hecho a través del Vista Previa, donde no permite jugar con las ganancias de los canales RGB, con PHOTOSHOP hubiera quedao borado :rasta



    retoque HD1.jpg
     

Compartir esta página