Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. astenolit

    astenolit Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mutxamel, (Alicante)
    Si actualizada ya, y he probado ya la aplicación con un galaxy note ahora faltan los accesorios el primero una micro-sd de calidad
     
  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    +1, yo hago exactamente lo mismo. ¡Qué programita más útil el jdownloader!
     
  3. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Gracias, lo tendré en cuenta.

    Ya que estamos, ¿que diferencias hay entre la hero 2 y la 3 blanca? a parte de la pantalla, el wifi ...

    Yo es que vi un vídeo comparativo de la hero 2 y la hero 3 blanca en una moto y vi que la 3 se movia mucho, incluso mareaba, si es que no estoy en lo cierto decidmelo, gracias, podría también ser debido al soporte.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues yo hasta ahora usaba el MacTubes, descargaba en MP4 y luego con un conversor llamado Xilisoft lo pasaba al mp3, pero ya os digo que continuamente hay que ir actualizando la versión del Mactubes y eso me da palo. Usaré el propio del TUBO que también arroja la respuesta en MP3 que es lo que me interesa. En alguna ocasión el Xilisoft NO podía traducirlo a mp3, pues nada, lo importaba al editor iMOVIE, le separaba el audio y desechaba el vídeo y Santas Pascuas.
     
  5. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    En el wifi de la cámara nueva el streaming no creo que llegue a 1 segundo de retraso, es muy rápido, no se si en la action cam de sony funcionará así de bien, pero si lo hace es un punto a favor
     
  6. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cinco minutos de relax con esos paisajes. A quien le guste el Enduro, es un vídeo que merece la pena verlo.

    Yo lo bajo con un programa gratuito, sin publi, y de muy fácil manejo: Freemake Video Converter
    Puedes descargar el vídeo si eliges mp4 o solo el audio si lo haces en mp3. Tan solo hay que copiar el enlace y copiarlo en el programa.

    Pero últimamente veo que la calidad del Youtube deja mucho que desear muchas veces, así que ahora lo busco en Youtube para ver si está, por aquello de que si está ya, no me van a poner pegas a mí, y después lo descargo con mucha más calidad desde esta página por ejemplo: http://beemp3.com/

    Ojo con esta última página que es de esas un poco enrevesadas. No descargues ningún archivo .exe
    Busca la canción deseada. Entre las que salgan, elige la que quieras. Te aparecerá una nueva página con muchos botones de descarga que no sabes cual pulsar, pero la mayoría irán a cosas que no tienen nada que vero o a publi...
    Pero hay un cuadradito amarillo que pone Download Now y el nombre de la canción. Ahí con el botón derecho del ratón, elige "Guardar enlace como..." y si aparece el nombre con la extensión mp3, ese es.
    Acordaros de no ejecutar ningún .exe
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues la black ha salido a la luz y ahora a esperar un poco, después de todo este tiempo me he enfriado un pco, llamémosle racionalidad, y se me han quitado las prisas de un primer momento, esperaré todas las pruebas de particulares que se cuelgen en esta u otras web's y sobre todo las rebajas u ofertas que se puedan producir en las diferentes tiendas y después de todo esto me decidiré, black o silver.




    Ahora sr. Gopro soy yo quien no tiene prisa, tengo el dinero en el bolsillo, si, que lo sepa y que no se me crucen los cables que se queda usted sin mi dinerito y se lo doy al sr. Sony, osea se que como no haya sacado un producto bien acabado en todos los sentidos, buen funcionamiento de todo, yo no le perdonaré que el wifi o cualquier otra cosa no funcione bien autoconvenciéndome de que como no lo voy a utilizar me da lo mismo, no sr. Gopro, mis 449€ son perfectos como exigiré con su producto, claro que si usted me acepta unos billetes de 100€ de los que pueda hacer mi hijo o hija, tal vez le permita que el wifi no fncione o que el 4k o el 2.7k vayan como el culo o que las 30 fotos x segundo a 12 mpx bloqueen la cámara.
    He dicho!! y lea quien ha escrito el mensaje que soy CHEWAKA y no COLLSE aunque me he permitido utilizar parte de su sintaxis.
    Salu2
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  8. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Video para sosegar el espíritu. Vistas muy bonitas y románticas, aunque cada vez que os veo, soy más consciente de mis limitaciones bicicletas. Me gusta.
     
  9. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    ¡Chewaka, como sigáis dándole la vara al Sr. Gopro, estoy seguro que termina haciéndoos de plantilla a Collse y a ti! La verdad es que tienes razón en todo. ¡El que paga, exige!
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    SÍ, Señor !! Ahí tus wakas :aplauso2:aplauso2:aplauso2



    Al más puro estilo collse, pero con un marchamo especial, con una rúbrica personalísima y con la firma del sosiego, de la madurez y de la experiencia.


    Me uno a esa iniciativa. En el último momento he pillado mil eurillos caídos del cielo que no contaba para nada con ellos. Amén del beneplácito de la WIFE antes del maná dinerado llovido del cielo, vamos que si no la compró es porque estoy espectante a verlas venir.



    CHEWA, muy sabia decisión, y muy ponderada, ya que estás sin cámara desde hace mucho tiempo, y eso es un factor de riesgo. Fíjate que podrías adquirir una HD2 nueva por lo que tú vendiste la tuya, o sea que a las malas ...




    Sr. Gopró, le ha salido a usté un grano en el culo con lo catalanes :fumador





    P.D. Voy a salir a hacer unas compras y debo confesar que me iba a pasar por el Corte para ... Bah !! después de ver los elogios a un vídeo realizado con HD1 y HD2 y compitiendo en la misma liga, lo prudente es esperar a que esas HD3 salgan del nido e invadan páginas WEB con precios mucho más baratos que en el sitio oficial.



    Muchas gracias a ORU y a PALEN por sus comentarios, son el incentivo perfecto para seguir intentando hacerlo cada vez mejor.
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    No será de aquí?
     
  12. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    ¿Sabes lo que nos decían los frailes, en mis tiempos, en el colegio? Pues que la mente era fuerte, pero la carne, muy débil. Aunque se referían a un tema tabú, puede vale para este caso. Aplícate el cuento y evita pasar por delante de ECI, que al final...caerás, aunque sólo sea por complacer a tu WIFE. Mírame a mi, que lo razoné y me dije que con la Heros 2, me sobraba -y era verdad-, pero en cuanto me dijeron que me mandaban una nueva, no sé que se apoderó de mi, que lo primero que salió de mi boca fue: ¿Es posible la Silver? Y aquí estoy penando la penitencia.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    No, no, que va, ha sido fruto del tesón, del esfuerzo y del trabajo ... :badair
     
  14. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Uff pillarme la HD2, me conozco y sé que un día ante de que se cumpla la garantía la actualizo y ya sabes, acabo con la HD3 como le ha pasado a algunos por aquí.
    Mes pero a ver venir a la black.
    Salu2
     
  15. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    yo como infiltrado de la cámara de sony,voy ser el diablillo que tenemos todos,y deciros pasaros a la sonyyyy jajajaja.Dejar al señor go pro que note el aliento del dragón detrás de las orejas.Y vea como sony le anda en la sombra jejeje.
    Feliz navidad a todos
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Necesitamos una prueba, una revelación, algo tangible, queremos un vídeo de tu SONY !!



    Y lo queremos YAAAAAAA !!



    [​IMG]
     
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    hoy podría haber sido un gran día para ir de ruta y probarla por el medio del monte.... pero estoy de baja por problemas de espalda :( .A ver si tenéis suerte y para el próximo finde la probamos por el monte.
     
  18. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Hola de nuevo. Ya he terminado mi video y me gustaría subirlo para que me "deis palos".
    El caso es que el video pesa 3gb y dura 31min, y supongo que habría que comprimirlo. ¿Con que programa? ¿Con que codecs?

    Ahora mismo lo estoy comprimiendo con el H264 y el Format Factory, pero dudo que lo comprima mucho.
    Mi idea es que se quede en unos 500Mb y subirlo a vimeo.
    ¿Sabeis algun programa que te de la opcion de decirle el tamaño exacto de salida que quieres?
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    XERY, mal rollito el PIMEO, esos 500 MB te va a limitar tooooda la vida, el día que te pegues una currada toda la semana hasta las 2 de la madrugada y al final te salgan 516 MB, aquel día mandarás tu cuenta de PIMEO al :toilet

    Con 500 MB no tienes ni para empezar, piensa que de aquí a ná empezarás a meter virguerías, o simplemente querrás que tus vídeos se vean muy bien, y eso con nuestras GoPro requiere chicha. Un vídeo hecho con GoPro a 720p suele pesar 100 Mb/minuto para que sea medianamente visible.

    La música no es problema en el TUBO, tal y como hemos venido explicando estos días atrás :deal


    Si te gustó como se veía este vídeo en el TUBO K-brón sólo tienes que copiar estos settings ;-)


    Ahí hay 8:30 minutazos de vídeo grabados íntegramente en PAL 25 FPS 960p y renderizados a 720p.



    Captura de pantalla 2012-12-22 a las 17.50.26.png
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  20. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Hola Collse. mi proyecto es 1820x1080 y dura 31min. Actualmente en mp4 me ocupa 3gb. Si lo comprimo con tu formato y mi tamaño de proyecto, ¿En cuanto se podria quedar? Y en subir, ¿Cuanto tarda por cada Gb?
    Un saludo y Feliz Navidad a todos.
     

Compartir esta página