Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Chango, yo llevo una pegatina de GoPro en el manillar por si el Sr. GoPro ve el vídeo y tiene un detalle conmigo, no sé, regalarme una Black o algo por el estilo, ja, ja, ja.
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo haciendo cálculos he llegado a la siguiente conclusión, los datos son sacados de la página de B&H y tomando como referencia el cambio euro/dollar a 1,30
    La black con la extensión de garantía de dos años sale a 461$ ahí añadimos los portes que la tienda en cuestión no envía la black, eso sale al hacer la simulación, pues los portes y manipulación otros 50$, ya nos vamos a 511$.
    Atención después de hacer la simulación con amazon.com estos tampoco envían a compradores internacionales, raro raro raro.
    A lo que íbamos, los shipping cost los he estimado yo, pero no creo que bajen de esos 50$, pues los 511$ transformados a € nos dan 394, eso nos da un ahorro de 56€ con respecto al precio oficial de aquí, pero no contamos con un posible pasar por caja en aduanas.
    Resumiendo que si no te la traen in person no sale a cuenta y te arriesgas a que te salga mas cara.
    Mi cuento de la lechera que ya comenté unas páginas atrás, 449€ menos el iva del yo no soy tonto se quedan en 355€, una black con dos años de garantía y puesta en casa (la vas a comprar tú en persona).
    A todo esto solo hay que esperar que el mencionado tonto la tenga para cuando haga su día sin iva, que como está ahora el iva, 21%, pudiera ser que pasara a mejor vida ese día.
    Salu2

    PD.
    Y veremos como viene la black, pues la silver en usa viene sin la targeta que aquí regalan, otros tantos euros mas a tener en cuenta.
     
    Última edición: 27 Dic 2012
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Me cago nelcopón !! qué cosa más bonita y creativa y sin tonterías. ***** !! Este vídeo con unas pegatinas sería apto para una PROMO.


    Me quedo con la sentencia de GRABIE:


    ¡Cojonudo! Gracias por compartirlo.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    COPÓN !! DOWN ¿está en España? ¿4k? ¿está buena tu vecina?


    Venga, hombre, venga, ¿qué haces ahí parado? Ve a hablar con ella y dile que no vas con mala intención, que se trata de hacer un vídeo y que ... bueno tú ... ve calentando motores :fumador





    GRABIE, siempre me he quedado con ganas de saber una cosa ¿quién es la chica de tu avatar?


    Ahora es cuando me larga: La Vecina dabajo :meparto
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Es una presentadora de televisión, es valenciana y en su día fue copresentadora del "aquí hay tomate"
    A mi siempre me ha puesto y mucho.
    Salu2
     
  6. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    y de la sony que hay por ahi´.. no se dice nada??? máximo tengo 320 pavos para gastar .... que hago cojo la silver hero 3??? hay mucha diferencia de calidad en comparación con???
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.958
    Ubicación:
    Españistán
    Carmen Alcaide... ¡ay omá qué rica!

    Mi vecina de abajo es más de este estilo, menuda putada, lo sé...


    [​IMG]
     
  8. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    GRABIEEEEE !! con una vecinita así, yo estaría todo el día pidiendo azúcar ... :babas
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy lejos de mi PC debido a las fiestas, y cuando me he conectado, no doy abasto a tanta lectura.

    Lo que pasa con el silencio de la Silver me imagino que será porque todo va bien. Generalmente cuando algo va bien, no se suele comentar en el foro. La gente suele exponer sus problemas para ver si alguien le da la solución.

    Lo primero que hice con mi Silver fue actualizarla y no hubo ningún problema.
    Mi primer vídeo con ella, ya se que tuvo mucho éxito por su colorido en aquel bosque oscuro y lleno de colorido otoñal:

    [video=youtube;NBOu7bNx3ug]http://www.youtube.com/watch?v=NBOu7bNx3ug&list=PLumw6yAM972yDcT-OLCMczJREoeeaR2uz[/video]

    Pero después he hecho otros dos con los que también estoy satisfecho:
    http://www.youtube.com/watch?v=c0OUETNGH30&list=PLumw6yAM972yDcT-OLCMczJREoeeaR2uz
    http://www.youtube.com/watch?v=Z_-gj_C9yKk&list=PLumw6yAM972yDcT-OLCMczJREoeeaR2uz
     
  12. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    donde puedo coprar la silver edition a buen preciooo?
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    weeee mi camara esta en madrid....... EN ADUANA wuajajajajaja viva españa viva el rey, el orden y la ley.:rocker:rocker
     
  14. Estulticia

    Estulticia Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    440

    Yo también tengo una Silver, sin actualizar. En breve me pondré a ello. No tengo la más mínima idea de edición, no entiendo prácticamente de nada de lo que habláis. Voy poco a poco

    La toma que sale la rueda, por ejemplo en 1:50... como la consigues? con el soporte para tubo poniéndola en el tubo de dirección? :confused:
    Grabas en 720?
     
    Última edición: 27 Dic 2012
  15. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    bueno pues ya he encontrado la go pro hero 3 silver edition a 309 euros mas envío en ilectro.. ahora la duda antes de hacer el pedido son los accesoiros... cual compro el de cintas al pecho, o el que sujeta al manillar o a la tija... los dos ahora no puedo.. ya que la economía no está boyante ....
     
  16. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    seguramente al que mas partido le saques sea al del pecho,por lo que opinan la mayoría de los que la tienen.
     
  17. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    A mi es que me llegó con un cartelito que decía algo así que antes de hacer nada con ella la actualizara, y eso hice. Lo hice con el nuevo proceso que es muy sencillo y para tontos, aunque tarda bastante y se puede apagar y encender de nuevo varias veces. Lo dice en las propias instrucciones de la actualización en castellano.

    Efectivamente, la llevo con el soporte de tubo. No el de manillar, sino el otro de mayor diámetro. Tiene la ventaja de que la cámara va directa al soporte y se evitan muchas vibraciones, aunque no todas las bicis lo admiten. En la mía lo coloco en el tubo de dirección en la parte más baja. Justo por encima de la parte móvil de la dirección.

    Para mí esta posición, junto con la de pecho, son las más adecuadas. En la cabeza la he llevado, pero no me gusta para trialeras por las vibraciones, posibles golpes en ramas y porque los escalones no se aprecian al ir en una posición muy alta.

    ¿Ventajas e inconvenientes de uno y otro? En la dirección, al estar más baja, se visualiza más la velocidad, escalones, piedras... pero también se mancha más la óptica en invierno al estar más baja. Es cuestión de en cada parada limpiarla con un trapito.
    En el pecho está más protegida y se aprecia una buena perspectiva de los brazos y el manillar. El inconveniente es que en caso de caída la tienes justo en un punto no muy adecuado para tu integridad, sobre todo el soporte original que advierte claramente que no se use en casos de riesgo de caída, o sea en nuestro deporte. El que se hizo Collse lo evita en gran medida.

    Suelo grabar en 1080, aunque si la duración del vídeo es larga, lo subo a youtube en 720 y conservo el original a 1080. Otra cosa es que el PC o MAC aguante bien la edición en 1080, que no veas como se nota la diferencia.

    Mi teoría es que si vídeo te interesa para el futuro, procuro que los parámetros técnicos (resolución, renderizado, peso...) estén un poco en la parte alta del listón, que la tecnología avanza mucho y lo que hoy nos parece mucho, pasado mañana se queda en nada.

    Yo no te aconsejo llevarla en el manillar a no ser que le des a cada espectador pastillas contra el mareo.
     
  18. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
     
  19. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Felices Fiestas compañeros!! Llevo unas 200 páginas de retraso, así que me tendré que poner al día! Mientras tanto quiero compartir mi regalito de navidad, mi nueva HelmetCam Pro!!

    A ver que os parece! :rocker


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero sacar buenos vídeos con ella!! :lool
     
  20. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Es en serio???

    Menudas cervicales debes tener! Eso sí, la calidad yiene que ser buena. Ya pondrás algo por aquí.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página