Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. panclio

    panclio a big fish

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    greenvillage ,Madrid, Spain

    Siento el retraso en contestar, Pero esque he tao liado.
    MUCHAS GRACIAS!!! Los hago con mucha ilusion, y creo que eso es lo que le da otro ese otro rollo.
    Lo dicho, muchas gracias!!!!!
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues yo soy de los que opino que si la máquina está en garantía hagas todas las pruebas que tengas que hacer, que como ya han comentado ni mucho menos a todos lo que lo hicieron les salió la cosa rana, puede que sea un porcentaje de máquinas no perfectas que les pasa lo que les pasa pero al resto nada de nada.
    Su aún tiene garantía que mejor momento para provar si tu máquina corresponde a ese grupo de perfectas o a ese otro de imperfectas, también es verdad que si pertenece al segundo te quedes sin máquina alguna semana pero te darán otra HD2 nueva a extrenar y vulta a empezar con las pruevas y así hasta que te den una máquina del grupo de las perfectas. También piensa que si se quedan sin stock de HD2 te tendrán que dar una HD3 sin coste alguno.
    Lo demás es no exigir un aparato perfecto por no tener intención de utilizar esto o lo otro, pero que te han cobrado como si los fueras a utilizar.
    Salu2
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Si a alguien le interesa la Black Edition aquí la tienen a un precio de escándalo, al cambio son unos 300€:

    http://www.pricepoint.com/detail/24...-404-Cameras/GoPro-HD-Hero3-Black-Edition.htm

    Yo compré en esa tienda un Manitou Revox por 200€ y aprovechando que tenía a la pareja en USA me lo trajo sin cargo alguno. Ahora mismo tengo otro familiar allí que vuelve después de Reyes y podría hacer una locura... pero seré cauto :D

    La tienda es una pasada, super recomendable. Son de California.
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Ahi esta el problema fuera de la UE te lo para aduanas y te sacan los muelled! Como ami!
     
  5. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola estoy a punto de comprar una go pro hero 3 y tengo la duda entre la silver y la white, el caso es que no se si merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia. La black esta fuera de mi alcance...
    Otra duda a los que os han parado la gopro en aduana ¿cuanto habeis pagado?
     
    Última edición: 28 Dic 2012
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Qué le pasa al tío del TUBO? No hace más que querer hacerse con mi número de móvil ¿será tontaina? Si me chapa la cuenta abriré otra y punto pelota.

    Ahora, va y me dice que tengo muchas posibilidades de que un buen día no pueda acceder a mi cuenta, por eso es muy recomendable que rellene un cuestionario y que le facilite mi móvil ... no te jode.

    Antes lo intentaba diciéndome que me cambiara el nombre por el mío propio, vamos que esto de los Nicks ... le jode mazo.

    Sr. TUBO, que me da igual, que paso de querer cobrar porque la peña vea mis vídeos, que ya sé de qué va la historia, en el momento que pague, seré vulnerable y me crujirán por usar música que usté es el primero en dejar difundir en su casa.

    *****, cómo está el patio, aquí to quisqui quiere meter cuchará :fumador
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    El tema no va de cobrar a la gente por ver tus videos sino de que aparezcan videos relacionados o anuncios por los que tu te llevas una comisión por prestarte como soporte difusor de los mismos.

    Saben de sobras que el día que haya que pagar por ver vídeos, You Tube dura 2 días. Lo del móvil es un proceso automático que tienen ellos como forma de que puedas recuperar tu cuenta en caso de que te la pirateen, es la forma más rápida de que puedas identificarte con el dueño real de la misma diciendoles el código que te mandarían al momento en el caso de que denuncies que te han pirateado. No te van a llamar a las 3 de la mañana para reñirte por las músicas pirata, creeme Collse ;-)

    Cambiando de tema, si pinchais en el logo grande de mi firma, la entrada de hoy va sobre buenos regalos que se pueden hacer para Reyes, no hay ninguna GoPro entre ellos pero... :p


    Saludos!
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, si el sistema es vulnerable a ser pirateado a mi me la bufa, es más amparándome en el sistema deficitario yo mismo podría actuar como difusor de vete tú a saber qué ******.

    Paso de dar mi móvil a una empresa para que me bombarde con publicidad. Ya tengo bastante con TELEFÓNICA que proporciona mi número a otros operadores y no paran de dar por culo. En casa hemos optado por no coger nunca el teléfono, es más le quitamos el sonido para que no den por culo.

    Ahora entiendo la típica escena de las películas yankees donde siempre hay un contestador ...



    Por otro lado, es curioso que cuando subimos un vídeo nos dicen que hay similitudes con una canción determinada, NO te bloquean la cuenta, pero a cambio insertan publicidad.
     
  9. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Yo ultimamente he colgado videos con musica protegida y no me dicen nada.

    A mi anterior pregunta no me habeis respondido asique supongo que desconoceis ese problema.
    Entonces os planteo otra, se puede volver la cámara a los valores de fábrica??
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Os he preparado un estudio a cerca de las imágenes amarillas, que venimos comentando hace ya tiempo, y que al parecer hemos dejado solventado al interponer nuestra mano en el objetivo para que el Balance de blancos se recupere.

    0:00 a 0:05 encendemos la cámara y comienzan a aparecer las típicas imágenes amarillas
    0:05 a 0:07 al enfoncar hacia el suelo comienza a cambiar la luminosidad
    0:07 a 0:09 se va recuperando el balance de blancos y los colores se van reestableciendo
    0:09 a 0:10 Transición con paso a aspecto 4:3 invadiendo la pantalla de 16:9
    0:00 a 0:16 Corrección gradual de color a valores personalizados en fotograma congelado
    0:16 a 0:32 Slow motion en modo inverso
    0:33 a 0:34 Transición con volteo de imagen
    0:34 a 0:36 Invasión de aspecto 4:3 a 16:9 con efecto Ken Burns



    0:28 Efecto gelatina al mover el ángulo de la cámara
    La edición ha sido hecha íntegramente en iMOVIE'11 en un proyecto panorámico de 16:9 y renderizado a 1920x1040p con el Encoder x.264 arrojando un peso de 30,5 MB para 0:38 segundos de duración.

    Se ha utilizado la técnica PiP (Picture in picture) sobre un lienzo negro para conseguir reducir la imagen dentro de los 1080p.
    Se ha solicitado un filtro de nitidez de un valor 7.
    Se ha conseguido la corrección gradual del color por mediación de la transición distorsión.
    iMOVIE no permite la rotación arbitraria, por ello se ha utilizado la transición volteo de página para rotar los 180º



    Espero que sea de ayuda para cualquiera de vosotros.


    [video=youtube;ZuUnuzqVfU8]http://www.youtube.com/watch?v=ZuUnuzqVfU8&feature=share&list=UUk9Ht3LfSI 1HK8OD8af5FoQ[/video]
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mi HD3 tiene la opción de balance de blancos no automático si no se quiere que esté variando en mitad del vídeo.

    Como era de suponer, esta opción solo está disponible si se pone en modo profesional (Protune) Algún día tendrá que usar este modo en alguna rutilla para probar.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    LUIX, bienvenido de nuevo al MUNDO.

    Yo no tengo pajolera idea de tu pregunta anterior, en cuanto a restablecer los valores de fábrica es IMPO y ademas es desaconsejado por el servicio técnico.


    Ahí está el meollo de la cuestión, el firm machaca sin piedad y sin posibilidad de restauración. Se ha de llevar la cámara al Laboratorio de USA y no siempre se puede restablecer.

    Todo hace pensar que se experimentó con la HD2 y al salir mal la cosa parieron la HD3 con otra circuitería y una serie de chuminás para vender el producto. Alerta, esas chuminás abren el abanico de posibilidades para otros deportes o aplicaciones. En MTB difícilmente se justifica un visor de pantalla para hacer un encuadre perfecto. El wifi tampoco es que tenga mucha utilidad en nuestro deporte. Pero bueno, allá cuidados, en este MUNDO tiene que haber de todo ¿no?

    Para quienes queráis actualizar el firm, yo os aconsejaría lo siguiente:


    Yo me pondría en contacto con el servicio técnico y dejaría un buen rastro. Comenzaría haciendo una consulta a cerca de la viabilidad de la actualización basada en la necesidad de ella para hacer servir esos periféricos. Por supuesto que NO os podéis permitir el lujo de estar unas semanas sin la cámara, y a partir de ahí pues a esperar a ver qué solución dan. Es evidente que un producto tan caro no puede ser defectuoso, y debe de estar garantizado.


    No sé, éste NO es mi caso, no sé qué más decir al respecto. Bueno, quizás no estaría de más lubricar la botonería de la carcasa, en ocasiones va muy dura, y es posible que no retorne bien o que cueste hacer contacto.

    Ahí si que no se puede pedir peras al olmo. La botonoría está expuesta a la intemperie y recoge el polvo y la humedad formando un caldo de cultivo ideal para que se forme un barrillo k-brón. Una lubricación cuidadosa dejará nuestra botonera en perfecto uso, ALERTA !! con los aceites, podrían corromper las juntas de goma y dejar expédita la entrada de agua.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Previo paso por la actualización ... :sofa
     
  14. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias Collserolo. Informaré por aqui si encuentro solución.
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    No se si esto vale o es lo que buscas LuiX....ya que de ingles ni papa, pero por la imagenes...paece que baja de firm...o como se llama anglosajonamente...dowgrade

    [video=youtube;3N7fcdr9CBY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3N7fcdr9CBY[/video]
     
  16. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, Spain, Spain
    Felices fiestas a todos y PROSPERO AÑO NUEVO.

    [video=vimeo;56423775]https://vimeo.com/56423775[/video]
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cuidado, hay algunas actualizaciones que salieron chungas.

    [video=youtube_share;v--dopDI6po]http://youtu.be/v--dopDI6po[/video]
     
  18. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Seguramente valdria, pero el del video es de la Hero2 y lo mismo la lio parda si lo hago con la hero3, creo yo. El caso es que no se que he tocado que ahora no me aparece la opcion en el menú de conectar con un teléfono movil y tampoco la reconoce el control remoto ni la bac pac, como comentaba en el primer mensaje.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buffff !! que mal rollito, se ve perfectamente como se le pasma :taz:taz:taz


    [video=youtube_share;fXnwF_GoUYE]http://youtu.be/fXnwF_GoUYE[/video]
     
  20. roberxinzo

    roberxinzo Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xinzo de Limia Ourense
    Hola soy nuevo en este mundo de gopro y me acabo de comprar una hero 3 white edition que tarjeta de memoria me recomendais, gracias
     

Compartir esta página