supongo que te refieres a que el que no te reproduce los vídeos es el windows media player y no el windows xp, con cualquier pack de codecs podrás pero te aconsejo bajarte el reproductor vlc y km player cualquiera de los dos son gratuitos y no tendrás mas problemas con ningún vídeo, un saludo.
exactamente lo que has dicho tu jijijijiji probare a ver con esos reproductores, porque el wmp me tiene hasta lo webs con tantos codec, con lo facil que es que los tenga todos........................... Mil gracias y mañana a estrenar mi GOPRO..................... SALUDOS
los soportes con pegatina, hay que pegarlos de alguna manera o simplemente es limpiar y pegar???????????????? Y si quiero quitarlo????????????????? como se hace???????????????
limpiar y pegar, y si quieres quitarlo, podrás pero lo dejas inservible, si los gastas tienes que comprar mas, ponlos en sitios en los que no te moleste dejarlos permanentes
una pregunta el invento ese de convertir lo de la cabeza para el pecho,¿hay que comprar tiras mas largas?
hay que dejarlo que seque o algo asi un tiempo o limpiar y pegar como dices tu?????? Jijijjijjijij saludos
bueno yo si que lo deje una hora antes de usarlo, pero no se si es obligatorio, lo de limpiar y pegar pues lo que te dice la logica... xD no lo pegues cuando este chorreando agua, secalo y cuando este seco lo pegas
No, bueno, según sea tu complexion, yo lo descubrí la semana pasada y va de lujo...y te ahorras 50 pavos!!!!
Yo la pille en estados unidos, y me va a salir en 250€ porque me lo paró aduana... sin aduana serían 210€ con envío incluido y todo
Es lo que tiene ahora las aduanas, paran casi todo. amatuyaku al mejor precio no se si será, yo la compre en blauden en andorra, pero hay un usuario aquí que es de una tienda que la vende, me refiero a neotronik y la tiene casi al mismo precio, hay unos 10 euros de diferencia, pero la ventaja es que aquí le preguntas a el lo que quieras y en blauden, una vez tuve que hablar con ellos, y pfff no te la aconsejo y andorravision anda tb por esos precios.
gràcias Olahf, yo también lo miré en Andorra y me salia por 250, miraré de apretarles un poco jejej saludos
rocardj lamentablemente en premiere pro cs4 no tiene soporte para este formato lo que te obliga a convertir el video antes de editarlo, con la consiguiente perdida de calidad, si quieres editar sin conversiones y quieres que sea en premiere, usar cs5 que si lo soporta, si finalmente te quedas con premiere y es cs4 una opcion para la conversion sin perdida o con la menor posible es el programa mpeg streamclip tienes tutoriales en internet de como usarlo