Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    he encontrado un video de como bajar la version a la hero 2 para quien lo necesite:

    [video=youtube;3N7fcdr9CBY]http://www.youtube.com/watch?v=3N7fcdr9CBY[/video]
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    si que lo son, ahora los tengo repetidos xd lo que pasa que eran gratis y elegi esos pensando que nos tenia, de todos modos no tenia mucho donde elegir...
     
  3. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Para el Wifi. Es el botón lateral.

    Lo de hacer fotos mientras grabas video , es sólo en la Black??, al final voy a tener que leer las instrucciones a fondo
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues esperaba escuchar el sonido/ruido al que haces referencia.
    Qué modelo de cámara llevas, a que resolución has grabado y la producción con qué programa lo has hecho y qué parámetros de renderizado has utilizado?
    Con toda la variedad de cámaras que hay, a go pro me refiero y programas de edición, pues es interesante saberlo.
    Salu2
     
  5. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Pues yo he notado una diferencia abismal con el tema luz en interior (diagase parking) de la HD1 a la HD3

    De pasar a ver solo el culo de los coches aparcados en bateria, si paso justo por debajo de los fluorescentes con la HD1, a ver todo el parking entero con la HD3
     
  6. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    si, ha mejorado la sensibilidad y el ruido no hay dudas, el sensor que usa es mejor y la optica posiblemente también, pero en interior sigue sin ser comparable a una cámara de video modernas (y no hablo de las caras)
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    :alloreto
     
  8. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    este foro siempre falla :D borrado!!!
     
  9. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    hay que comprarle este soporte aparte no?

    http://gopro.com/camera-mounts/tripod-mount

    yo tengo un tripode pequeñito que me vino en una camara digital, pero necesito dicho soporte... alguien sabe donde pillar accesorios para la gopro a bajo precio respecto a su web original?
     
  10. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Collserolo, creo que me malinterpretaste el otro día :D No pretendo que el hilo pare para mi, pero es cierto que para gente como yo que dispongo de 10 minutos al día para el foro, es muy complicado seguirlo o comprobar si alguien me contestó!!! Pero es lo que tiene el lenguaje escrito, a veces parece que yo digo algo a malas cuando para nada es así :) Me parece perfecto que hagáis 10 páginas cada día! Esto es libre y útil cuando lo indexa Google!!! :)

    Gracias Luixtreme por entenderme :D

    Aclarado el asunto vuelvo con preguntas!! :D He conseguido encontrar un arnés de Decathlon a 29,95€. ¿Entiendo que es exactamente el mismo que el que vende GoPro a 45€? ¿Es la versión anterior? ¿Hay alguna diferencia?

    Y otra pregunta, ¿para qué usáis vosotros los soportes tipo "pegatina" que venían con la cámara? Con la bici les veo poco uso, no se si ponerlos en el coche o en algún lao para hacer alguna tontería...

    downhillero_kef enhorabuena que veo que ya te llegó!!!

    Rugonva bienvenido, muy chulo tu video para ser el primero!! :)

    Gracias!!!

    Un saludo a todos!!

    ISO
     
  11. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Me respondo. Ya he visto que la silver no tiene esa función.
     
  12. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    como lo pones en la muñeca? en el manillar tengo pensado con 1 o 2 bridas
     
  13. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    En el manillar lo pongo igual que si lo pusiera en la muñeca pero con un velcro más corto y poniendo en el manillar enrollada un trozo de cámara vieja, para que no se deslice. Tengo un video con el puesto.

    [video=youtube_share;KGS2CuPqlo4]http://youtu.be/KGS2CuPqlo4[/video]

    El arnés de pecho, que yo sepa, es el mismo de siempre, no han variado el modelo, algo raro en GoPro jejejeje, que lo podría mejorar para hacernos gastar más pasta.

    Yo he usado un soporte de pegatina para pegarlo a un Iman de acuario y así poner la cámara en el exterior del coche. Ojo, asegúrate que el iman es suficientemente potente.
     
  14. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    yo la actualice a mano, lo que no se si los 3 archivos una vez finalizado la actualizacion tengo que borrarlos, aun está en la raíz como llaman ellos
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    En la hero2 yo los borre y no paso nada, aver si en esta también se puede, pero de mientras mejor dejalo asi paporsi...

    Tienes algun fallo con la camara actualizada?
     
  16. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Luixtreme!!! Pero grabar por fuera del coche de momento me da cierto "respeto" :D jeje De momento he encargado el arnés y a ver si me llega :)

    Respecto a actualizar, yo actualicé la mía, siendo la White, y después he borrado todo. De hecho he cambiado de SD, la he formateao y he hecho mil historias, no ha pasado nada!!!

    No se una black, pero imagino que irá igual. Normalmente estás cosas se flashean en la ROM del aparato, no sería lógico que por borrar los ficheros fallase nada.

    Un saludo!

    ISO
     
  17. Rugonva

    Rugonva El Pirata del MareNostrum

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    La cámara es la GoPro Hero 3 Silver, actualizada a la última versión. Grabando a 960p, 50fps y protunes off.
    He utilizado Adobe Premiere CS6 y está renderizado con el codec H.264 y el ajuste preestablecido de Youtube (en el caso del video con música a 720p y en este próximo a 1080p 25fps).
    Ahí va el video:
    [video=youtube;oaxZEhKcvGA]http://www.youtube.com/watch?v=oaxZEhKcvGA[/video]
     
  18. maikel_88

    maikel_88 Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Las Palmas city
    ninguno y he probado el mando remote, la app del movil, he grabado a 1440 (este mi pc con 4GB con el splash no lo lee del todo bien, da tirones, y a 1080 va perfecto), fotos perfecto tambien, no se me ha quedado congelado como leo algunos por aqui que tienen que quitar incluso la bateria.

    Ok los dejo de momento los archivos.
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Y otra cosa que me sorprendio con respecto a la HD1 (hablo de ella por que es la que tuve antes que la HD3), es que no se empaña.

    Ayer con el dia que tuvimos de niebla, lluvia y nieve, en ningun momento se empaño el cristal, solo recogio en algun momento un poco de vaho en las cuatro esquinas de la camara.

    El dia anterior, el que la estrene, grabe del tiron hasta agotar la bateria e hizo exactamente lo mismo.
     
  20. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Eso de que no se empaña lo he comprobado yo también, y con la carcasa estanca.
     

Compartir esta página