Suerte con la venta, te hará falta http://www.blauden.com/control-remoto-gopro-wi-fi-remote?gclid=CIKr4OKo6rQCFW3KtAod6wsAUw
ORU y CHEWA, es fundamental que cuadren los frames, ahora se ve perfectamente que PIMEO comprime mucho mejor que el TUBO. CHICOS, alerta con las tarjetitas, tras la experiencia de ORU y por lo que he ido leyendo por ahí, son la principal fuente de problemas tras la actualización. Es curioso comprobar que sin actualizar la tarjeta aguanta bien, y tras actualizar se pasma. A saber que ****** le metemos con la actualización, total pa'na, porque ya me diréis quien va a tirar con PROTUNE. Hacedme caso y pasad vuestras tarjetinas de Clase 10 por el TEST K-BRÓN igual si era **** no era tan niña ... CrystalDiskMark
Este post es una pasada, cada dia como te descuides no hay forma de seguirlo. Una vez que estoy decidido a comprar la gopro hero3 silver, me encuentro con otro "problema": Mi portatil será capaz de procesar, utilizando premiere cs6, los videos que grabe con esa camara? Aqui dejo las especs de mi portatil, a ver si me podeis ayudar: Sistema Operativo: Windows 7 64bits Procesador: Intel Core 2 Duo T6400 2 GHZ RAM: 4 GB DDR2 800 MHz Disco Duro: 320 GB sATA Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570 Memoria Gráfica: 512 MB DDR3 dedicados; hasta 2230 MB
Esperamos ansiosos ese pedido! Entonces a 1440 descartado, a mi 1080 si me va bien en mi pc, pero de 48 fts hacia abajo. a 720 se verá mas pequeña la imagen no?
Tienes razón, pero mejor aclarar que Pimeo=X264 y Youtube=SonyAVC (en este caso, claro) Otra aclaración. Mi tarjeta a provocado ese cuelgue a los dos meses de la actualización, no le echemos toda la culpa a la actualización. Y otra cosa, Protune ya viene en la Hero 3 sin necesidad de actualizar. Interesante el test. Probaré mi tarjeta a ver si realmente es clase 4 como dice. Me da que es más porque funciona hasta con protune a 45.000 kbps...
Hacedme caso y pasad vuestras tarjetinas de Clase 10 por el TEST K-BRÓN igual si era **** no era tan niña ... CrystalDiskMark[/QUOTE] me puedes explicar esto mas detallado?
Gracias Oru! Ya está! Estoy tonto.. no me habia dado cuen de la opción de borrado total/formateado. Siempre he entendido que esto se hace en la cámara o dispositivo, pero no aparte! ..de ahí mi confusión al leerlo! Saludos.
me puedes explicar esto mas detallado?[/QUOTE] YO no lo he hecho nunca, de hecho es una aplicación para Windows. Se trata de saber con exactitud a qué velocidad graba o transfiere nuestra tarjeta. Aquí encontrarás toda la INFO. http://www.dzoom.org.es/noticia-7772.html No vale decir la mía es de esta marca, lo que nos interesa es saber si nuestra tarjeta va a poder con nuestra cámara.
Vale la mia es una SandDisk, 32GB clase 10 (la que exigen en el manual de gopro) Cuando llegue a casa lo mismo
Maikel ya he formateado la tarjeta desde la gopro osea que se ha borrado los 3 archivos asique si es seguro hacerlo... Pero ok formatea/all desde la gopro
El tema es que tu vídeo una vez editado se vea lo mejor posible, tanto en el ordenador como en la tele o Youtube. En teoría cuanta más definición, mejor se verá, y si dejas la cámara sobre un trípode, seguro que es así, pero en la práctica de nuestros vídeos con tanto movimiento relativo de objetos (véase árboles piedras...) sumado a la compresión, la definición real deja mucho de ser cierta, aparte que los televisores de hoy en día son de 1080. No solo eso, suponiendo que tienes una tele FullHD y otra HDReady iguales (la primera lee 1080 y la segunda 720) colocadas a 3 metros de distancia, no notarás diferencia de una a otro con el mismo vídeo a 1080 en ambas. Y es que el ojo distingue dos puntos muy cercanos con un límite. Con esas dos teles a esa distancia el ojo es incapaz de distinguir dos puntos contiguos en la de 1080. Por el tema que comentas de si a 720 se verá más pequeña no te preocupes, que la tele adapta el tamaño a su formato y el PC lo adaptas tú. Otra cosa es el peso que será mayor cuanta más definición. Con esto no quiero decirte que grabes a 720, 1080 o 2k7, que cada uno haga sus pruebas y obre en consecuencia. El 2k7 te puede venir bien para hacer zoom al editar si es que tu ordenador puede con tanta información.
Venga abrimos la caja de los truenos.Que alguien traduzca esto que el programa no dice nada.Sandisk Ultra 32gb Clase 10
Uiiii...lamento decirte que según esos datos tu tarjeta no es calse 10....te han vendido una tarjeta de visitaaaa....
Pues es la misma que anuncia Sandisk en su pagina y la ponen de clase 10. http://www.sandisk.es/products/memory-cards/microsd/ultra-class10-for-android/?capacity=32GB
la sandisk gris y roja que te tiene que poner en la targeta que es clase 10 si es la que as puesto en el enlace esa es de clase 10 te habra salido defectuosa
Una tarjeta clase 10 simplemente garantiza 10Mb/s http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC Otra cosa es que te especifique velocidad de escritura y lectura en su publicidad, por ej 30Mb/s o 90Mb/s en las de gama mas alta, pero que sea clase 10 solo significa eso, que al menos llega a 10Mb/s La de gachan lee a 20 y escribe a 11, así que cumple con los mínimos de clase 10