Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. vicent99

    vicent99 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola , alguiens abe una web donde tenga una oferta de la gopro hero2 parecida a la de roses bikes?

    o si sabe si roses bikes va a traer mas?

    un saludo
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Un momento, ¿me estáis diciendo que tenéis una HD2 y que NO la habéis actualizado y se os cuelga por la patilla?

    Buah !! Mañana habrá que oír a GACHAN, nos machacará vivos :llora



    [​IMG]
     
  3. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    La puedes formatear también sin sacarla de la cámara a través de USB, o bien desde la propia cámara borrando todo.
     
  4. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    La mía es la 1. No se si eso me libra de la bronca... :lol:
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Yo NO soy experto, ni de lejos, pero esta mañana he vistos que tirabas con una CHINITA y me he quedado alucinado.



    Voy a verlo ahora mismo. De momento muchas felicidades por tu cámara de acción y bienvenido a esta tu casa (¿verdad, DOWN?)


    ***** !! pedazo de hilo que hacemos entre todos.


    GACHAN con su JAPO

    TRAP con su CHINITA



    Vamos, vamos, señores que faltan más representaciones, que en el MUNDO tié que haber de tó :ymca
     
  6. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues sí. Si recuerdas, la mía se colgaba antes de hacer ninguna actualización. La actualicé para ver si se corregía, y no se solucionó. Bueno sí. Porque en una de las actualizaciones me cabreé y la apagué en medio de la actualización, y...
    Por eso tengo ahora la HD3
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN de DIOS !! TRAP, el colorido es BRUTALÍSIMO :alloreto


    Es el mejor colorido que he visto en ninguna. De verdad te lo digo. Si ea es la respuesta plana que arroja la compresión de tu CHINITA ... buaaaah !!

    Ahora falta verla en acción, ahí dentro del coche ha pegado muchos saltos, me imagino que estaba aguantada con ... vete tú a saber cómo.

    Vamos, vamos, vamooooos esa CHINITA tiene que ir directamente al pecho, nada de mariconás de ponerla en el manillar, ni en el casco. Bien amarrá al pecho y a bajar por unas escaleras para ver cómo se comporta.


    Jo jo jo, Señor Gopró, la historia se repite, mucha mariconadita californiá total pa'ná; pa'que vengan los amarillos y se pongana a hacer las cosas como Dios manda ... :y lógicamente más baratas :fumador
     
  8. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Bueno le digo chinita, pero no se si es china, taiwanesa, japonesa... :mrgreen:

    por si no has visto el hilo que he abierto, básicamente se trata de un fabricante, AEE, que la vende bajo su mismo nombre o la vende a otras marcas. La verdad es que está muy bien, 300€ con muchisimos accesorios, como el lcd, 2 baterías (1 de larga duración), 2 carcasas (una donde puedes ponerla con el lcd o con la batería de larga duración, y la otra para sólo la batería pequeña y con unos agujeros detrás, no se para qué jaja.

    A ver cuando puedo ir a probarla, que aquí abajo no está acompañando nada el tiempo...
     
  9. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    De colores no he modificado nada, sólo el renderizado, que como dije no me dejaba seleccionar en SonyAVC y rendericé en el más parecido que encontré.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Ah, no !! Eso sí que no. De ninguna de las maneras, ya estás editando todo. Una VINTAGE no se cuelga, NO se puede colgar, no se debe de colgar ... ¿de verdad que se te ha colgado?


    ***** !! esto sí que es el findel MUNDO :taz:taz:taz


    Cuando has dicho año y medio me lo he olido.


    HELLBENI, mueve los hilo que de ésta sacas buena tajá ;-)


    PUXA ASTURIES !!
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ORU, cuéntaselo, con calma cuando puedas, igual tiene que hacerle un formateado a la tarjeta.

    Suponemos que la tarjeta es de calidad ¿verdad?


    Chicos, cuidadín con el tema, que las tarjetas es un mundo a parte. No estaría de más comprobar con otra tarjeta (de un compi, por ejemplo).


    La cos es muy sencilla, si sacamos la tarjeta y conectamos la cámara, no se enciende ¿verdad? tampoco la reconoce el ordenador ¿verdad? Pues eso podría ser una de las causas.

    No está de más hacer alguna giliprueba.
     
  12. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:

    Pues si que se colgó, es curioso que salga la 3 y se cuelguen las anteriores a la vez no? Conspiración tal vez? jeje.

    Ya les mandé un mail y dejé caer el enlace del canal de youtube que con la publi implícita que les hago bién se pueden enrollar y arreglármela al menos. Ya os contaré.
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Si a fin de cuentas todas salen de china jajaja.
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Wee, encontré la forma de renderizar con la opción Sony AVC/MVC. Seleccionamos EL QUE SEA, con la única importancia de mirar el formato en el que lo graba. Luego editamos las opciones para dejarlo con la calidad que queramos, bitrate y demás y listo.

    No he encontrado otra forma, porque no veo ninguna opción para poder hacer como dice el compañero de cambiar el formato en esa selección... Estoy re-renderizando el video (guardé el proyecto) con este formato, a ver cómo sale (obviamente no creo que haya grandes diferencias, pero a ver qué sale jaja).
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    eso ya te lo dije yo hace tiempo, aqui mas de ino se reia de la china y mira mira como rula la jodia
    al final el gopro copiando al chino y si no el tiempo veras veras
     
  16. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Bueno ya ha acabado el 2º renderizado, y el único cambio que he sido capaz de ver es que ha ganado peso, en concreto ahora peso 415mb, contra los 337mb del otro formato (MainConcept AVC/AAC).

    En qué se traduce esto? Tendrá más nitidez? Yo no he sido capaz de notar diferencia, si queréis lo subo, incluso os lo subo a drop o donde sea.

    Un saludo cracks!
     
  17. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Estoy en la misma situacion que tu, los de ROSE me han dicho, palabras textuales:
    "Der Artikel 1820933 1
    GoPro Kamera HD Hero2 Outdoor Edition
    ist ausverkauft und nicht mehr lieferbar."

    No os asustéis, es que directamente les mande el correo en Alemán, bueno el caso que la Hero 2 esta agotada y no va a estar más en stock. Yo sigo dando vueltas por un montón de tiendas web y no encuentro nada ni parecido a la oferta de ROSE... a ver si con suerte encontramos algo parecido, o alguien encuentra algo, yo si veo algo interesante lo pondré aquí.

    Saludos!
     
  18. katapiro

    katapiro Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0

    Realmente cuando trabajas con resoluciones distintas a la nativa, lo que suelen hacer las camaras son 2 cosas

    Pixel Binning y Line skipping

    La primera parte, es mas o menos lo que tu indicas
    El Pixel Bining consiste en combinar informacion de varios pixeles. Se puede hacer directamente en el sensor, sumando las señales electricas que llegan a cada uno de pixeles o se puede hacer mediante calculo externo al sensor (El primero es del sensor y el segundo del procesador... casi un Hardware Vs Software)

    Con esto obtienes que lo que captas lo captas mejor porque has tenido "mas oportunidades" de captar la señal mejor y hacer una mejor evaluacion para concretarla en el color correspondiente... por eso en teoria se deberia ver mejor la imagen.... siempre y cuando no la veamos en una superficie que nos permita verla al tope de ancho.

    Es decir que en general si viesemos una imagen en una pantalla preparada para 4K, la veriamos mejor sacada a resolucion 4K, pero en una pantalla de FullHD, la veriamos mejor grabada a 1080p si la gopro es mas eficaz haciendo el Pixel Binning que el reproductor haciendo un reescalado a 1080p para verlo en esa pantalla


    Y luego tenemos el Line Skipping que suele ser algo tan sencillo como saltarse una linea de informacion y simplemente pasar a leer el contenido de la linea contigua. Esto suele hacerse cuando estas trabajando a una proporcion diferente al de la resolucion nativa de la camara.
    Por ejemplo pasa mucho con camaras reflex digitales, que sacan fotos con una proporcion pero luego graban en video a otra.


    Ambos elementos suelen estar combinados y suelen realizarse ambos en grabacion... Sinceramente no se como lo hace exactamente la Hero 3, pero podria estar usando cualquiera de los 2 metodos para ahorrarse procesos. Muchas tambien hacen Line Skipping en vez de hacer
    pixel Binning, pues le resulta mas comodo a la camara


    En caso de duda, consulte con su medico de cabecera :p
     
  19. Hazeman

    Hazeman Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    pues aqui estoy leiendo y leiendo, y visionando vidÉos y nada...o poca cosa de la Blacky, pero egto que eh lo que eh!!

    un post sobre Gopro y POCO se comenta sobre su producto "estrella", que lleva 2 meses en el mercado y se supone que es la cremita de las camaras de accion

    pues yo necesito mas datos;
    que si, que pesa menos y es mas pequeña, que graba a 60fps a 1080 y a 120fps a 720, que tiene un modo JARTADA que graba a 4k y una movida que se llama protune que vale para mejorar la imagen con programas de 6000euros, que trae un mando incluido en el precio que cuesta 100 pavos
    peeeeero donde estan esos Timelapses y esos videos?? que se ven muy pocos por aqui...bueno animo y aver si colgais alguno, yo me quiero hacer con un negrata de estas, cuando las reciban donde la tengo pedida, pero mientaras tanto podríais deleitarnos con algunos videos

    saludos
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Tienes razón, de siempre has mostrado tu desconformidad con los acabados de una cámara que graba bien pero que ofrece un producto carísimo de plasticucho chinorris. Si ahora empiezan a ir petando, ya es de juzgado de guardia.
     

Compartir esta página