Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Juer que putada... Yo tambien ando como tu 2mb de bajada y 0.25 de subida jeje

    Yo con el camtasia me entendia bien, pero desde que descarge la version 8 no se que formato renderizar ya que eligo el HD y me lo pone a 720p muy mugroso jeje pero bueno tendre que volver a ponerme las pilas...
     
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona

    ¿una simétrica de 1 Mbps? Ohtia, pensé que ya no quedaban de esas :)

    Buenos vídeos Tocayo - Tocayo :p
     
  3. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  4. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Bueno, ayer recibí un mail de Gopro diciéndome básicamente que andan un poco liaos y que me contestarán en un par de días así que supongo que a final de semana ya sabré si mi querida HERO HD vuelve a la vida o me paso una buena temporada sin hacer más vídeos.

    Esta es la contestación traducida:

    Gracias por contactar con GoPro.


    Querido Beni,

    Gracias por contactar con GoPro con respecto a su nueva cámara GoPro. Desafortunadamente, debido a una abrumadora cantidad de contactos con los clientes que hemos recibido desde el período de vacaciones, que nos está llevando mucho más tiempo para responder a usted de lo que queremos. Estamos muy lo siento por el retraso, y estamos decepcionados de que no hemos sido capaces de ofrecer el servicio al cliente de clase mundial que es una parte esencial de lo que somos como empresa. Estamos tomando medidas drásticas para acelerar el proceso, y contratar y capacitar a la mayor cantidad de personal de soporte técnico adicionales, según sea necesario. Esperamos responder a su solicitud dentro de los 1-3 días hábiles siguientes.

    Hasta que llegue personalmente, nos damos cuenta de que muchos clientes han tenido preguntas sobre el proceso de actualización de software para su nuevo HERO3 cámaras. Estas actualizaciones son importantes porque estamos constantemente innovando y mejorando nuestro firmware de la cámara / software para ofrecerle la mejor calidad profesional cámara portátil en el mundo. Entendemos el proceso de actualización puede ser confuso y estamos trabajando duro para hacer que sea aún más fácil en el futuro. Si usted está teniendo problemas para actualizar el firmware a través del proceso manual, haga clic aquí para obtener instrucciones paso a paso.

    Otra pregunta común que hemos recibido es la manera de obtener el máximo provecho de sus nuevos HERO3 cámaras. Estos son potentes cámaras que graban con calidad profesional de vídeo y foto. La edición de Negro en particular incluye características líderes en la industria y velocidades de fotogramas que requieren ciertos requisitos de sistema y herramientas para optimizar la captura de contenido y experiencia de creación. Haga clic aquí para una visión general de cómo optimizar su sistema para la reproducción de vídeo sin problemas.

    Una vez más, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto en breve para hacer frente a cualquier otra de sus preguntas y necesidades específicas.

    Queremos darle las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por el retraso. Estamos trabajando duro para hacer las cosas mejor porque valoramos su relación y creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor. Esperamos verte compartir su impresionante contenido GoPro con el mundo muy pronto!

    Ruben D.
    Customer Support Director de GoPro
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! qué le hacen al foro a estas horas, va fatal.

    Te pones a escribir y no sirve de ná.


    Ahí he dejado unos truquillos del youtube en consonancia con lo que lanzó GACHAN.
     
  7. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  8. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
  9. katapiro

    katapiro Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que estareis al tanto... y sino, pues os lo comento

    [​IMG]

    El nuevo tono azul es por GoPro que aparte de patrocinador es partner, por lo que veremos algunos videos mas esta temporada :p
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    donde hay dinero! hay gopro jaja
     
  11. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ¡Suscrito!
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Copón, Vaya **** circo que montaron con el Focus :alloreto


    Impresionante. Peeeero, a nosotros que montamos vídeos y que llevamos muchas horas de vuelo y ... pilotaje ... NO nos la dan con queso.


    A ver, que nadie se lleve a engaño, el vídeo es una auténtica pasá, eso no lo hacemos nosotros ni de coña ... :rasca Y una ****** !! A cualquiera de nosotros nos dan ese fotagge y montamos un vídeo así o mejor !!


    Eh !! sin fantasmás de ninguna clase, yo en este MUNDO he visto cosas muy, pero que muy bonitas de ver y con unos medios muy reducidos.

    Dicho lo cual entro a saco Paco :vampire


    Para empezar la duración de vídeo es excesiva, llega un momento que el espectador está saturado de tanto trompo y de tanta derrapá y de tanta gilipollá "espectacular" Yo me he ido del vídeo un montonazo de veces para tocar de pies en el suelo. Vamos a ver ¿Tú te crees que van a permitir que un coche recorra las calles de San Francisco a toda leche y como única medida de seguridad sean unas vallas de obras?

    Lo que quiero dar a entender es que lo que a nosotros (al menos a mí) le supone una destreza increíble de pilotaje haciendo esos giros y esas derrapadas ... pues a lo mejor no es tan incontrolado de hacer en asfaltao y se sabe perfectamente el comportamiento de la máquina. Hombre es evidente que ahí entra el factor humano y ese factor siempre es el que lo rejode todo, pero bueno, yo ya me entiendo. Un coche a esa velocidad puede hacer mucho daño material ... y total pa'ná ... Bufff !! eso tiene un precio político muy alto. Aunque todo hay que decirlo, San Francisco siempre ha sido una ciudad volcada a dar pábulo al séptimo arte, y bien que recibirá sus emolumentos por esas prácticas. Lo cual nos lleva directamente a pensar en el presupuesto que debe de haber tenido el vídeo en cuestión.


    Otra cuestión que nos saca contínuamente del vídeo es ver las marcas de los neumáticos en el pavimeto fruto de tomas falsas, y de pruebas, intentos ... Eso es terrible, eso desmerece totalmente la acción trepidante, te retrotrae a momentos anteriores a lo que estás viendo. Muy mal, fatal, eso está en la línea de un romano con un reloj de pulsera.


    Hasta yo cuido esos detalles en mi vídeo. Yo he llegado a borrar con el pie las trazadas de mis ruedas para que no se viera que por ahí había pasado antes de la escena.

    Buffff !! los autocares disfrazados de tranvías es de juzgado de guardia, ahí si que te vas del vídeo y piensas ... je je je , con los tranvías no se juega ¿eh?


    Y bueno, ya cuando he visto que las peores imágenes correspondían a las tomas con la GOPRO se me han caído al suelo.


    Bah !! (están verdes ...)

    Evidentemente lo he visionado sin volumen para no contaminarme.


    ¿Qué? Ah, bueno, pensé que no se podía ser crítico :rasta
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fuaaaalaaaa Neng !! cómo cambia el cuento viéndolo con sonido. Es una auténtica pasá de vídeo. Lo dicho anteriormente va a misa, incluso hay alguna cosilla queeee ... ese sonido del motor mientras se aleja la toma del helicóptero ... hummm ... como queee, pero bueno. El pavo del autocar ¿qué pinta ahí? ¿es un japo haciendo fotos? :meparto



    Ep, ep, eeep !! lo mejor es la moto y esas tomas de MATRIX son simplemente EXPECTACULARES :alloreto



    DOWN, ya tienes trabajito tío. En el campillo, pídele a un compi que te grabe un salto y cuando estés recortado en el cielo que gire la cámara ...

    Buaaah !! lo voy a hacer en casa y si me sale pongo un TUTO :saltarin:saltarin:saltarin



    ******* !! eso sí que ha estado guapo. Eso puede dar mucho juego ... :rasca


    Voy a verlo otra ve.
     
  14. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Os dejo mi último video, sobre la ruta que hicimos ayer martes cerca de Benidorm.
    Grabado con la HD1 en modo R2 (720p y 30 fps)
    editado con Final Cut Pro X, y renderizado con el codec H.264. a 1280x720 y 30fps
    Duración: 3:35min y peso 196mb.

    [video=vimeo;58507236]https://vimeo.com/58507236[/video]
    Video la sierra de Alfaro
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si te digo la verdad estoy empanado y no se a que te refieres con ese efecto, despues lo hablamos y aver si soy capaz de hacerlo
     
  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ¡El vídeo es un pasote y el piloto un virguero del carallo!

    El efecto en 03:49 se llama Bullet Time Effect y para eso hacen falta unas cuantas cámaras de foto sincronizadas. Si alguien me presta las suyas estoy dispuesto a intentarlo :punky
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    GRABIE, danos, si eres tan amable unas pincelás de ese efecto, lo veo muy asequible, igual es de una técnica brutal, peeeero ya sabéis como soy como se me meta en la pelota hacerlo no pararé hasta conseguirlo.


    Así a bote pronto se me ocurre, a tenor de lo que has dicho, que se necesitan varias cámaras grabando a la misma altura y simplemente es solapar los planos que ... buaah ... Ni **** idea de cómo se puede hacer.
     
  18. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    El bullet time la primera vez que lo vi fue en Matrix. Aqui explican como lo hicieron en la peli. Hacen falta muchas camaras!

    [video=youtube;_KtghA0rkDY]http://www.youtube.com/watch?v=_KtghA0rkDY[/video]
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Je je je... intelné está lleno de información. Pero básicamente hace una serie de fotos en "abanico" de modo que el coche se congela en el aire. Al montar las fotos en el orden en que estaban montadas en el "abanico" el efecto conseguido es el de un video que rodea al coche mientras queda congelado en el aire.

    Es como un time lapse, pero al revés. En vez de moverse el objeto de la foto, son las cámaras las que simulan un movimiento.

    ¿Medios? Uffff, cuenta cuenta...

    [​IMG]

    :shock:
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... :rasca


    Pues yo lo voy a hacer "a mi manera"


    Ya veréis, ya ...

    Menudo soy yo pa'stas cosas. Pues no conseguí clonarme y cruzarme conmigo mismo, como para que no pueda congelarme en el aire.


    ¿Cómo? Buffff :scracht



    DOWN, tú de momento ve haciendo prácticas, cuando saltes ... aguaaaaaantaaaa la respiración ahí arriba ... Tú aguaaaanta , que yo yaaaaa ...
     

Compartir esta página