Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. katapiro

    katapiro Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en estas situaciones tenemos que tener en cuenta 2 cosas

    1) Sacamos algo en limpio por tener esos 10 Fps mas?
    2) Perdemos algo por tener menos tiempo de exposicion?

    Esto es como en la fotografia. En este caso estamos hablando de tiempo de exposicion y como cuando vamos a sacar una foto tenemos que valorar si preferimos congelar una imagen o sacarla con mas luz. En la mayoria de los casos, no vamos a notar la diferencia ni por un lado ni por otro, y si sabemos claro que no vamos a andar editando el video en si, es mejor tirar en PAL puesto que no vas a necesitar esos fps adicionales para hacer las camaras lentas, pero claro, si nos ponemos, para eso igual tampoco queremos grabar a tantos fps o incluso con cualquier camara estariamos contentos.
    Le daria mas importancia a los colores y los posibles acoples con la iluminacion que a la posible bajada de luz que capta el sensor, porque no he visto por aqui a nadie decir que no se usase el 120fps porque se ve mas oscura la imagen ;)
     
  2. katapiro

    katapiro Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0

    OJO con los clips a medida de ebay

    Veo que tienes la bacl como yo.... pues si te fijas en la parte inferior de los soportes tienen en uno de los extremos un tope de goma.

    Me compre uno de los soportes metalicos por ebay y por culpa de ese tope que creo que viene en las nuevas, no me entraba. Logicamente le comente que eso asi no lo queria y la solucion de quitarle un elemento a mi camara, qu no estaba dispuesto a hacerlo (Si lo incluyen, sera por algo) asi que al final me regalo la base, y ahora despues de limarla me vale a la perfeccion

    Me jode porque para lo que la queria ya no la usare, pues me importaba la estetica, pero bueno, podre usarla en otro lado


    Si quieres mas detalle, creo que tengo fotos por ahi de cuando se las envie al vendedor para que pudiese ver cual era el problema, asi que podria subirlas o enviartelas ;)
     
  3. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Pues sí katapiro! Me ayudaría a entender a qué te refieres, una imagen vale más que mil palabras!! ;-) Así que si no tienes inconveniente, súbelas aqui porque supongo que serán de interés general.

    Saludos.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  5. katapiro

    katapiro Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    1 y 2 muestran como no coincide, sobrando un monton de espacio
    3 muestra donde choca

    Pêrdonad el tamaño, pero la saque de la reclamacion de ebay, que no las tengo ahora en mas grande :p
     
  6. julioaldecoa

    julioaldecoa Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto chicos, el que esté buscando una Gopro Hero2 Outdoor Edition, esta ahora mismo en Amazon por 212€ y envio gratis con periodo de prueba amazon premium, yo me he tirado a por ella. Un saludo
     
  7. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Alguien me podria facilitar una web donde poder descargar el codec X264, que sea factible...

    Es que llevo cuatro ya descargados y ninguno funciona..

    Please!
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Chicos, NO os asustéis.


    El códec X.264 es totalmente gratuito y liberizado. Por tanto podéis pasar la INFO que necesita mi amigo JORDI sin ningún tipo de problema.

    JORDI, ésta es la oficial, debería de funcionar. No obstante, como nos dice siempre ORUHAR, tendrás que seguir los pasos del OLAHF's TUTO para un resultado perfecto


    http://www.videolan.org/developers/x264.html




    Para MAC yo la descargué de ésta página.

    Para la instalación

    http://www.macupdate.com/app/mac/20273/x264-quicktime-codec


    Para el encoder

    http://www.macupdate.com/app/mac/24173/x264encoder
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    x264 es una biblioteca libre para codificar cadenas de video H.264/MPEG-4 AVC .

    El código está escrito desde cero por Loren Merritt, Dark Shikari, Laurent Aimar, Eric Petit, Min Chen, Justin Clay, Måns Rullgård, Radek Czyz, Alex Izvorski, Alex Wright, y Christian Heine. Fue liberado bajo la licencia pública GPL, pero esta licencia puede ser incompatible con las licencias de patentes de MPEG-LA en las jurisdicciones que reconocen patentes de software.



    x264 está disponible como un códec del tipo Video for Windows y también como una interfaz de línea de comandos. Esta última siempre está al día, mientras que la versión "Video For Windows", ha sido cesada a partir de la r532, y requiere hacks para manejar los B frames, (una limitación del formato AVI fuerza el uso de packed bitstream).

    Se han hecho muchas interfaces gráficas de la versión de línea de comandos, incluyendo MeGUI, AutoAC y una GUI.NET (1.1) basada en x264CLI.



    x264 ha formado una comunidad enorme de usuarios, sobre todo en Doom9, donde tienen lugar las discusiones para hacer mejoras al desarrollo.
     
  10. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    ***** colserolo eres un máquina.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Calla, calla ... ¿lo dices en serio?



    [​IMG]
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    3.732
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Como de verdad seas la de la foto... :vampire :meparto
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo le veo mas parecido al de su avatar :machineg:
     
  14. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Gracias Collse.

    El codec esta instalado, pero no hay manera que el Vegas lo reconozca.

    Pregunta del millon.....P-O-R-Q-U-E ?????????

    Sin título.jpg
     
  15. Junen

    Junen Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Spain
    Tal vez hayáis hablado antes de ellas, si es así, disculpas. Mi consulta es hacia este tipo de baterias para mi GoPro Silver. He pensado en este tipo con cargador aparte para cargarlas fuera de la cámara y evitar problemas.

    http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121058964024&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

    MI pregunta es si serán fiables en uso, aunque no duren lo mismo que la original de la cámara, si me sirven para llevar en la mochila de repuesto. Cómo lo veis? Serán fiables?

    Ya de paso dejo un pequeño video con las tres primeras salidas con la cámara y partiendo total y absolutamente de cero en esto de la edición de video.

    Aquí en youtube:

    [video=youtube_share;xZy08hlqlzo]http://youtu.be/xZy08hlqlzo[/video]

    Y aquí en MPORA(creo que se ve mejor que en youtube)

    http://mpora.com/videos/AAde2ut1f4by?hd=1
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  16. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Las baterias "marca blanca" no se como serán, pero las originales marca GoPro tengo que decir que son... resistentes a ser sumergidas en Red Bull ^^ Aunque por 15 pavos mientras compruebes antes de enchufarlas en la GoPro con un tester que no te la vayan a fundir por dar mas tensión la verdad que están tiradas.

    Yo tengo una bateria del chino para mi reflex y la verdad que estoy la mar de contento, que la diferencia eran 200€ la original y 10€ la pirata, y de momento no me ha fundido la camara xD
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Madre mía que cantidad de información, no doy a basto con tantas paginas.
    Me parece muy valiosa, tanto el tener en cuenta el número de frames en funcion de la luz como el tamaño de los fotogramas. Tengo ganas de volver a cojerla, pero porras! a qué le dedico el tiempo? A la montaña, a la fotografía, a correr, a la btt...? Vaya...vaya! me ha venido a la cabeza una canción de JL Perales.

    Bueno, a ver si encuentro información sobre el arnés de pecho y algún día puedo probar sus virtudes.

    Gracias!
     
  18. Hazeman

    Hazeman Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    jope, a mi me parece que tiene una calidad que flipas, me he quedao blanco, digo negro, digo black, digo buffff que kaña!!
    :amo
     
  19. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Hola.

    Yo tengo pedidos al chino un cargador y una batería, calculo que esta semana esté todo en casa, cuando lo tengo confirmo que tal va todo.

    Saludos
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  20. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    A ver sibaritas y gurús de la calidad, echadle un ojo a esto (a la calidad, no a los 10 segundos de vídeo mierder) : http://www.noctambul.com/testhtml5/

    El nombre es bastante autodescriptivo sobre lo que es. Yo por mi parte estoy empezando a pensar en dejar de usar el tubo y empezar a subir los vídeos a mi propio servidor... aunque para eso necesitaría mas alojamiento que los 100 megas que tengo "prestados" ^^ hacemos bote? xD

    Ah! antes de que se me olvide, ese vídeo se ve con Chrome y Firefox, nada de IE y (creo) que tampoco safari (pobres maqueros...)
     

Compartir esta página