Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Rectifico, solo el Chrome, porque el FF hace una cosa rara de meter un objeto flash para reproducir el video (que moderno... flash...)
     
  2. NandoGaliza

    NandoGaliza Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    nose mu bien cual es la duda... la cosa está en el formato del video para html5 .ogv u .ogg se obtiene una calidad buenísima y ocupan muy poco espacio, el único pero, es que de momento el html5 no lo soportan todos los dispisitivos ni exploradores... tiempo al tiempo... lo que es seguro es que va ser el nuevo estandar de video para web... el problema de subirlo a tu propio servidor no es el tamaño del mismo sino las características para reproducir video, youtube, vimeo, daylymotion... stán preparados para ello (digamos q en tu servidor si están viendo el video 10 personas a la vez no les tira, y en youtube y demas ya pueden ser cientos que tira sin problemas) no se si es lo que planteabas en el post, espero no haberme "liao yo solo" jeje. Saudos
     
  3. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    COLLSE, qué hago una vez tengo ambos enlaces en mi Mac? La primera dirección es solo para visualizarlos en ese formato a través de Quicktime y la segunda son algo así como los tipos de letra que están en el ordenador, y programas como Word usan? Sorry por mi desconocimiento! Mi interés es que ese formato X264 me aparezca como opción en mi Adobe Premier CS6

    Saludos.
     
  4. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    10 personas viendo mis videos a la vez? Que clase de brujeria es esa?! xDD

    El video esta en el mismo mp4 que luego el tubo se traga y que "en teoria" deberia verse igual, porque esta a 8mbps igual que el que luego te sirven con su HD de palo.

    Mismo formato, misma resolucion, mismo bitrate... los de youtube deberian dejar de reencodear el video si ya se lo pasas en el formato correcto!

    Ah y el servidor ese es el de la empresa, con la subida que tiene podria dar servicio a unos cuantos cientos de personas viendo un video de 15 segundos porque no puedo abusar del almacenamiento :/


    Bueno y esto venia como prueba previa a cosas como que... si se puede sacar un enlace externo a ficheros de nuestro dropbox... podemos usar un vídeo en dropbox como origen de un vídeo html5?
     
  5. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues tienes razón. Lo que no entiendo es que esta casilla venga desmarcada por defecto.
     
  6. NandoGaliza

    NandoGaliza Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Sería algo como esto.

    <video width="XXX" height="XXX" controls="controls">
    <source src="https://www.dropbox.com/s/os60r63ogwfl408/your_video_here.mp4" type="video/mp4" />
    </video>

    hay un tuto en este enlace: http://www.lockergnome.com/media/2012/06/26/how-use-dropbox-host-stream-videos/
     
  7. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por aquí dejé información que te será útil. En una de ellas explico con detalle cómo bajarlo para Vegas:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-comparte!?p=16968584&viewfull=1#post16968584
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-comparte!?p=16968762&viewfull=1#post16968762
    http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!/page1214
    http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!/page1248
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-comparte!?p=17044398&highlight=#post17044398
     
  8. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Subiendo un video tuto de como usar twixtor con vegas. Os lo pongo cuando este acabado.
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hombre, se agradece...ya que lo poco que e visto parecia muy complicao, a ver como te queda.
     
  10. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:

    Pues, como puse en su día, a mí si me aparece:

    X264 b.jpg
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    aqui os lo dejo; si teneis alguna duda, preguntad!

    [video=youtube_share;oA_5jU9RzCU]http://youtu.be/oA_5jU9RzCU[/video]
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Estupendo Dow. Claro y conciso.
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    perdonad por la voz pero estoy acatarrado :risa
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Huy, NO, qué va !! eso es para el iMovie'11. Abre el iMovie y te aparecerá la opción del X.264. Peeeero, tienes que seguir los pasos que indican en la página de Mac updates que te he enlazado. Tú instalas y el la carpeta de iMovie tienes que llevar las cosas del X.264. Eso te lo abrirá desde el iMovie al renderizar como película Quick Time, pero con eso no vamos a ningún lao, tienes que instalar el encoder y ese sí que es el pepino que te abre un montonazo de presets que no tengo ni ***** de qué son.


    vi un tuturial de un pavo guiri que se flipaba con los botoncitos, que si aquí le meto un valor de ..., que en este otro le bajo a ... ; ahora le subo aquí ... COPÓN !! me lo comñi todo paso a paso y luego resulta que el pavo lo quería para grabar de la pantalla una ****** juego de esos que dan mamporros y disparan a todo Dios que se pone por delante :laserkill



    Desde entonces no lo he vuelo a intentar, sólo sé un truqui que me saqué de la manga, que yo te contaré cuando lo tengas todo instalado ;-)



    Mira, a ésta NO le preocupan los efepés ni el bosque cerrao ni ná de ná ... va su putabola y punto pelota :alloreto


    [​IMG]
     
  15. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola buenas..!! voy a pillarme una gopro3..pero tengo una duda..no se si lo abreis contestado ya pero..estoy mirando en chain por ejemplo y veo que la gopro hero3 esta en tres versiones y diferentes precios..pues mi pregunta es que diferencias hay entre la White Edition, Silver Edition y la Black Edition..por que la diferencia de precio es muy notable solo en las dos primeras es de 100&#8364;..no es que vaya muy sobrado..ajaja..a ver si me podéis echar una mano..muchas gracias, un saludo..!!

    Posdt: que rica esta la amiga..como para encontrarla de ruta te alegra la mañana..
     
  16. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues yo me estoy peleando editando mi ultima salida.imagino que hasta mañana no estará subido al Señor tubo.
    Collse yo en mis salidas por el monte no me encuentro con esas vecinas.....:amo pasame la ruta
     
  17. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    En gopro.com encontrarás la solución.
     
  18. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    No hay que asustar lo,aqui tambien te podemos ayudar.Basicamente la go pro3 es como cuando vas comprar un coche.El chasis viene siendo lo mismo para los 3 modelos pero la white es la basica,la silver vendria siendo como la Go Pro 2 y la Black es la alta de gama..
    Offtopic:
    Me acabo de encontrar con este video,un tanto curioso.El nombre dle video viene siendo probando los 240fps de la Black edition.Pero yo le llamaria las vecinas del tito collserolo.
    [video=youtube;oVF2JVsKaJ0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oVF2JVsKaJ0[/video]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Cómo que no las veis en vuestras rutas?

    Pero si están por todas partes ... vosotros fijaos bien y ya veréis como ... AH !! que vosotros sois de GÜINOUS ... **** !! ya decía yo ...



    Bueno, pos ná, ya le daré yo el bocao a la maczanita ... :babas



    [​IMG]
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jo jo jo, qué bueno el vídeo, ahí con todas las vecinas dándole que te pego a la matraca esa ... y con toda la silicona pa'rriba y pa'bajo y con ... con ... todo el remapeo ... :saltarin:saltarin:saltarin
     

Compartir esta página