Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  2. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Gracias,
    Al arrancar a prueba de fallos me sigue dando el problema y no me deja hacer nada. Pide restaurar el sistema pero tampoco me deja.
    Esta noche sigo probando a ver si lo soluciono.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Conseguirá BitTorrent convencer a los usuarios? El permitir hasta 1 TB es algo muy interesante y puede llegar a ser muy útil, y la extrema sencillez del servicio seguro que juega también a su favor. Por ahora, además, es un servicio gratuito. ¿El problema? La gran competencia que existe actualmente dentro del almacenamiento online. En todo caso, y como siempre, los usuarios tendrán la última palabra.



    Pero si ésa es la misma canción del DROPO, pero a lo bestia (que da exactamente igual, pero bueno)


    Se trata de captar a incautos que muerdan el anzuelo (como el DROPO) y luego si quieres un servicio de verdad ... ZASCA !! te pegan el hachazo y tienes que pasar por taquilla.



    YO desde que pasó lo del MEGAULOA lo tengo clarísimo: NO suelto un **** euro en la red ni de coña.


    Cuando han trincado un montón de pasta, aparecen los del EFEBEÍ y te cuentan la milonga de que si la abuela fuma ... y a reclamar al maestro armero. Y una mieeerda como el sombrero dun picaor :malaleche



    Que no, que aquí en España como todos somos mediochorizos sabemos lo que haríamos nosotros y por eso NO soltamos prenda, ni pagamos por adelantao ...


    ¿Qué? ¿que por interné se paga primero y luego ... ya ...? Ah, bueno, bueno que cada cual haga de su pandero un culo ... yo soy músico y me ocho a las levanto ... o como se diga eso.
     
  5. oinotna1988

    oinotna1988 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,he estrenado hoy una hero 3 white y la he metido en la playa en el agua.Al volver a casa y ver los videos se ha quedado como vaho y la imagen empañada ¿es esto normal? Luego el plástico del cierre también tiene algo de holgura,pero creo que se queda bien sellado pues en la cámara no he visto que entrase agua y estaba seca.
     
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno toca probae los 24fps, son las 18:30 y a ver que resultado sale
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Madre mia que le habran hecho a la hero3 que el volcado de datos por USB es lentiiiiisimo, insertando la tarjeta en el pc es casi instantena
     
  8. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes que comprar unas placas que venden que absorben la humedad, yo compre las mías en Amazon, vienen 50 por 17€ o así, si comprar las Gopro vienen 10 creo por el mismo precio, funcionan igual, a mi las de Amazon me van muy bien, por ejemplo estoy en casa a 24º y cierro la cámara y al salir fuera a grabar a -5º no sale nada de vaho, que seria lo normal a ser tan grande el cambio de temperatura.

    En lo del cierre no se, no tengo la H3, tengo la H2.

    Saludos.
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Que poco me gusta la conversion de 4:3 a 16:9 buff estoy rayadisimo, si grabo a 960 a 1440 las rayas negras, pero el enfoque es bestial, si grabo a 720 o 1080 el enfoque es mucho menor pero nada de franjas nefras!

    Que alguien me saque de mi paranoya
     
  10. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Dow, no sé como habrás hecho la conversión, pero pienas también que te puede estar engañando el ojo. Si una imagen borrosa la empequeñeces, te parecerá que se ha enfocado, pero no es así. Eso es lo que te puede estar pasando con la conversión. Al desaparecer las franjas negras laterales la imagen se estira siendo más grande y te puede parecer que está menos nítida. Para salir de dudas, lo mejor es comparar la imagen con el mismo ancho en 960 y 720.

    Mira las pruebas que dejé por aquí relativas a este tema: http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!/page1008
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Collse, no esperes que se arreglen solos los enlaces de la primera página. Puede que hayan fallado en algún momento los enlaces cortos y eso te haya despistado pero los largos y todos los enlaces al foro no van a funcionar nunca porque no están completos.

    Si quieres, te dejo aquí la copia de seguridad que hiciste para que te valga de punto de partida. Cópialo de aquí y pégalo con la única precaución de que cuando lo habras con el bloc de notas, pon el formato de línea en la opción de que no se ajuste la línea.

    Si quieres haz la prueba antes en una respuesta cualquiera para ver que funciona. Si te guardas ese archivo de texto te valdrá para siguientes retoques del texto.

    Ver el archivo adjunto GoPro primera pagina.zip
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola chicos.
    Necesito uqe me echéis un cable.
    Conseguí instalar Twixtor en After Effects, no siendo así con el Premiere.

    ¿Alguien me podría dar indicaciones de cómo instalar en el Premiere en MAC?, avisar que Premiere no tiene carpeta Plug-ing cosa que el AE sí tiene. Un poco extraño, ¿no?

    Ilustradme por favor.
     
  13. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    COLLSE! Podrías decirme un pcoo qué hacer con el codec X264 para Mac?? Es que lo cogí de donde dijiste, y ahora que lo tengo no sé como instalarlo/activarlo, en definitiva hacerlo funcionar!! Contesta por aquí o por privado, como quieras será bienvenido! :clap

    saludos
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, es que ya no tengo permisos para toquetear la primera página. Desde luego que es algo extraño, ya que funcionaban en su día. Me refiero a las citas del cortar pegar que hice. Bueno, yo he descargado tu fichero por si a caso ;-)

    CHEMA, yo seguí lo pasos que había que hacer en esa página. Recuerdo que lo baje y lo instalé, una vez instalado había que ir a la carpeta del iMOVIE y trasladar allí unos ficheros para que cuando abras iMovie tengas la opción de X.264 que creo recordar está entre paréntesis, ya que comparte el protocolo H.264. El Encoder cuando lo instales ya aparece, creo.


    Voy a echarle un ojo y te digo más cosas.
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Collse, te doy de nuevo 'permisos' como lo hicimos la ultima vez y sin problema
     
  16. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    ya esta entra cuando quieras
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHEMA, ¿tú debes de tener esto, no?


    El X.264 para Mac viene preparado para el QuickTime, yo te decía de instalar algo en el iMOVIE pero ahora dudo de que sea en el QuickTime :oops:


    Sigo investigando.

    Captura de pantalla 2013-02-16 a las 22.54.08.png
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    OK, DOWN, pero recuerda que debo de cambiarte una cosa en tu perfil para poder copiar todos los tipos de letras.


    Cuando acabe, te lo dejo todo como me lo encontré. ;-)
     
  19. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Exacto!! Tal cual eso mismo tengo, es lo que tú nos pusiste! ;)
     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    KEVIN, veo que ya has cambiado lo de tu Perfil. Mejor, así yo no toco ná.

    CHEMA, al descomprimir esos ficheros ¿no te aparecen unas INSTRUS en un TXT? :scratch


    Bueno, deseadme suerte, que si la cago me tendré que pasar toda la noche picándolo todo a mano :wall
     

Compartir esta página