Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2013
  2. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    [​IMG]

    Normalmente se usa una así. Con el gris neutro.

    Se puede usar directamente desde la cámara (si tiene la opción) o luego a la hora de procesar el raw en el ordenador.

    http://altfoto.com/2011/01/la-carta-gris-ii

    Aquí explica algo.

    No obstante, para nuestras cámaras creo que no sirve, a no ser que el cineform tenga la opción.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    BENI,ya me gustaría a mí, igual algún día de verano ... ;-)


    Oye, NO habrás editado en SONY VEGAS, aquí aparece nuestro amigo el remuestreo K-brón :taz:taz:taz


    remuestreo.JPG



    Hummm ... ASTURIES ... yo quedé prendado cuando estuve. Evidentísimamente todas las excursiones que hice a pata con la familia yo las hice mentalmente con la bici, me dije a mí mismo que algún día ...


    La Ruta del Cares está expresamente prohibida hacerla en bici, lo entiendo perfectamente, está muy transitada y acondicionada para hacer un bonito y largo paseo con la familia, por otro lado lo único que ofrece es una buen ciclada de rally, peeeeero en frente ... Aaaaaay !! en frente tenemos BULNES y esa sí que esta permitida, vamos tanto es así que hasta hace bien poco (relativamente hablando) el acceso sólo podía hacerse por un único lugar: La senda.


    Buaaah!! esa sí que ofrece pasos interesantes con un paisaje del copón.



    Desde entonces, en casa les fabes con compango y con almejes forman parte de nuestra dieta. Hoy precisamente me meteré un buen platazo :saltarin:saltarin:saltarin




    ¿VAMOS?


    P.D. A ver si pillo alguna fotillo y os la pongo.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bienvenidos al SubMUNDO 1440p




    Copamos esta página núm. 1440p

    para colocar INFO de interés que ha podido quedar desperdigada.

     
    Última edición: 19 Feb 2013
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cómo renderizar vídeos para VIMEO



    [h=1]Centro de ayuda / Directrices de compresión de vídeos[/h] Sigue estas directrices para crear archivos de vídeo que podrás cargar correctamente y se verán geniales en Vimeo. ¿Todavía no está claro? Consulta la lección Aspectos básicos de compresión de vídeos en la Escuela de vídeo de Vimeo.
    [h=2]Vídeo[/h]
    • [h=3]Códec: H.264[/h] El códec es el formato en el que se codificará el vídeo. Vimeo acepta la mayoría de los principales códecs de vídeo, pero para obtener mejores resultados, recomendamos usar H.264. Si subes un vídeo en alta definición (HD), elige el ajuste H.264 perfil alto en lugar de perfil principal.
      Advanced H.264 settings: To make your uploads extra smooth, choose the following advanced settings whenever possible.
      • Closed GOP
      • CABAC (to reduce your file size)

      Here are some codecs that will not work on Vimeo: Go2Meeting, Canopus HQ, Apple Intermediate Codec.
    • [h=3]Velocidad de cuadro: 24, 25 o 30 FPS (constante)[/h] Vimeo acepta vídeos con velocidades de cuadro de 24 (o 23.976), 25 y 30 (o 29.97). Si conoces la velocidad de cuadro de tu material, es mejor codificar el vídeo final a la misma velocidad de cuadro. Sin embargo, si tu material supera los 30 FPS (marcos por segundo), debes codificar el vídeo a la mitad de esa velocidad de cuadro. Por ejemplo, si filmas a 60 FPS, debes codificar tu vídeo final a 30 FPS. Si no estás seguro a qué velocidad de cuadro filmas, ajusta la velocidad de cuadro a "Actual" o 30 FPS. Si hay una opción para cuadros de clave, elige el mismo valor que usaste para la velocidad de cuadro. Importante: siempre elige una velocidad de cuadro "constante" en lugar de una "variable".
    • [h=3]Velocidad de bits: 2,000 – 5,000 kbps (SD) / 5,000 – 10,000 kbps (720p HD) / 10,000 – 20,000 kbps (1080p HD)[/h] La velocidad de bits (es decir, la velocidad de datos) controla la calidad visual del vídeo y el tamaño del archivo. En la mayoría de los editores de vídeo, se mide en kilobits por segundo (kbps). Cuando tengas la opción, elige una velocidad de bits “variable” y establece el objetivo en al menos 2,000 kbps para los vídeos de definición estándar (SD) o 5,000 kbps para HD. Los miembros Plus y PRO tienen la opción de cargar material en HD de 1080p, el cual recomendamos codificar a una velocidad de bits de al menos 10,000 kbps.
    • [h=3]Resolución: 640 pixeles de ancho (SD) o 1280 pixeles de ancho (HD)[/h] Las resoluciones normales para vídeos en SD incluyen 640 x 480 px (relación de aspecto de 4:3) y 640 x 360 px (relación de aspecto de 16:9). El ajuste más común para vídeos en HD es 1280 x 720 px (relación de aspecto de 16:9). Los miembros Plus y PRO tienen la opción de presentar sus vídeos en 1080p. 1920 x 1080 px es la resolución más común para vídeos de 1080p.
      [TABLE="class: data txt_sm"]
      [TR]
      [TH] Format [/TH]
      [TH] Resolution [/TH]
      [TH] Bit rate [/TH]
      [/TR]
      [TR]
      [TD] Standard Definition (SD)
      4:3 aspect ratio [/TD]
      [TD] 640 x 480 px [/TD]
      [TD] 2,000 – 5,000 kbps [/TD]
      [/TR]
      [TR]
      [TD] Standard Definition (SD)
      16:9 aspect ratio [/TD]
      [TD] 640 x 360 px [/TD]
      [TD] 2,000 – 5,000 kbps [/TD]
      [/TR]
      [TR]
      [TD] 720p HD Video
      16:9 aspect ratio [/TD]
      [TD] 1280 x 720 px [/TD]
      [TD] 5,000 – 10,000 kbps [/TD]
      [/TR]
      [TR]
      [TD] 1080p HD Video (Plus/PRO)
      16:9 aspect ratio [/TD]
      [TD] 1920 x 1080 px [/TD]
      [TD] 10,000 – 20,000 kbps [/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]
    [h=2]Sonido[/h]
    • [h=3]Códec: AAC-LC (Advanced Audio Codec)[/h] Para obtener mejores resultados, te recomendamos usar AAC-LC (complejidad baja) para el códec de sonido. Vimeo no acepta ER-AAC-LD.
    • [h=3]Rango de datos: 320 kbps[/h] Para obtener los mejores resultados, codifica el sonido a una relación constante de 320 kbps.
    • [h=3]Velocidad de muestra: 48 kHz[/h] Para obtener mejores resultados, establece la velocidad de muestra de sonido en 48 kHz. Si los ajustes en funcionamiento ya son inferiores o iguales a 48 kHz, déjalos así.

    [h=4]Tutoriales[/h] Obtén sugerencias para usar una amplia gama de conocidos programas de edición de vídeo.

     
    Última edición: 6 May 2013
  6. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    (de la p1428)
    Me he estado entreteniendo ha hacer pruebas con los diferentes modos de grabación y un reloj, pero quizás habia mucha luz... bueno, da igual, yo os las enseño. Cómo lo hice? pues grabo, descargo los videos, los reproduzco a pantalla completa y saco pantallazo. De ese pantallazo corto el cuarto inferior izquierda. Porqué? por que de fondo se ve una zona más oscura que pueda ayudar a buscar diferencias.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    (de la p1429)
    Esta vez sin recortar pero en el momento que la aguja se mueve:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Interesante la última captura...

    PD: cuanto más grande lo podais ver, mejor.


    Aprovechando el hueco en esta página, pongo una aplicación online muy interesante para que podais imaginar cómo funciona cualquier cámara. Con la GoPro no podemos variar más que la cantidad que el numero de frames por segundo y el tamaño. Si metemos muchos frames con una luz pobre, automáticamente subirá la ISO y el sujeto podria no estar completamente enfocado. Es verdad que en video no se nota tanto como en fotografía, pero la problemática sigue estando. Si disparamos a 60 fps el sensor tiene la mitad de tiempo en captar toda la información y procesarla que si lo hacemos a 30fps.
    Probad en este programa a subir la iso, a bajar la luminosidad de la escena, a aumentar la velocidad de obturación.

    http://camerasim.com/camera-simulator/



    Saludos
     
    Última edición: 15 Mar 2013
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    collse, unas sabanitas atadas a los pantalones, a los brazos y un paracaidas y ya lo tienes, ah!!! la gopro en la cabeza o en el pecho, a elegir, seguro que la calidad de tu video supera el de este.

    Salu2
    [video=youtube;7U-ap1YicWg]http://www.youtube.com/watch?v=7U-ap1YicWg[/video]
     
    Última edición: 18 Feb 2013
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DERECHEAR HISTOGRAMA, BY DONLTR.


    Simplemente se trata de aprovechar todo el potencial de nuestras cámaras digitales. Nuestras fotos o vídeos los trata un procesador que es capaz de calcular X cantidad de datos estos datos se miden en la cantidad de bit de color que procesan, los bit funcionan en operaciones matemáticas al cuadrado, me explico, si un bit es un valor de 2, dos bit son 8, 3 bit 8, 4 bit 256, 5 bit 512, 6 bit 1024, 7 bit 2048, 8 bit 4096, 9 bit 8192, 10 bit 16384, etc. Mi reflex que es amateur ya gasta 16 bit así que mirar la cantidad de colores que maneja la pájara.


    Bueno possssss, derechear el histograma no es otra cosa que llenar el bufer del procesador o los bit al máximo que permita nuestra cámara sin llegar a quemar los colores.

    Aquí es bueno saber que las cámaras digitales empiezan a meter bit y/o colores desde el negro y los blancos estarían al otro extremo o sea en el limite de bit que maneje nuestra cámara, por eso si buscamos en san google imágenes o en cualquier lado donde nos digan que esta imagen está bien derecheada, veremos que las tomas son casi blanquecinas.

    Si tenemos una toma muy oscura, porque la cámara está configurada, sea automática o manualmente, para sacar los colores más cargados o saturados y luego en pos queremos aclarar, lo más seguro es que nos surja el famoso RUIDO, sin embargo si tenemos una toma PLANA en colores y queremos oscurecer, podremos hacerlo hasta dejarlo todo negro puro [​IMG], sin artefactos ni cosas raras, siempre y cuando la toma no esté blanca totalmente, o sea quemada.

    Luego tenemos los efectos de "clave alta" y "clave baja" que simplemente se trata de sacar los colores del histograma, o sea tener una foto casi en su totalidad negra o blanca, o una toma de vídeo [​IMG]. Estos efectos sólo se consiguen con la configuración de la cámara en modo manual, con la gopro sería casi imposible porque sube ISO hasta que le sale de las orejas jejejejeje.


    Bueno para terminar tengo que decir que ni soy profe ni lo pretendo, así que si algo no se entiende o comprende, san google es infinito y su sabiduría nos inundará.
     
    Última edición: 4 Abr 2013
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    GUÍA RÁPIDA RENDERIZADO en Sony Vegas por gentileza de VIBORO


    Yo tengo el Vegas 11, pero a ver si te sirven estas imágenes:

    1.- Lo primero que hago es elegir el formato de salida a Sony AVC y escojo cualquiera de los modos que te da, aunque normalmente me decido por uno en HD, como por ejemplo Blu-Ray 1920x1080 24p corriente de vídeo 16 Mbps y lo pongo a mi gusto.

    2.- Voy a personalizar plantilla y elijo como formato de vídeo AVC, el que está sólo, ni el que pone AVC BluRay ni el que pone AVCHD.

    [​IMG]

    3.- En el tamaño de fotograma elijo el que voy a usar, normalmente escojo personalizado porque mis vídeos los renderizo en el mismo formato que los grabo, 1280x960. En velocidad de fotogramas elijo 25 fps, porque suelo grabar en PAL tanto a 25 como a 50 fps.

    [​IMG]

    4.- En cuanto al bitrate (Velocidad de bit) últimamente lo dejo en 16.000.000, o sea, 16 Mbps, pero eso a gusto del consumidor. Cuanto más bitrate más ocupa y viceversa.

    [​IMG]

    5.- El siguiente paso es ir a la pestaña "Sistema" y elegir Formato de archivo MP4 (.mp4)

    [​IMG]

    6.- Ahora es cuando vas a la pestaña de "Audio" y seleccionas Incluir audio, porque si no tendrás una película muda [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    7.- Y para finalizar, antes de empezar a renderizar, vas a la pestaña "Proyecto" y en Calidad de renderización de vídeo eliges "Lo mejor":

    [​IMG]

    Y ya está, le das a aceptar y seguido a renderizar, si ya le has puesto nombre al archivo y has elegido dónde lo quieres guardar, claro

    El vídeo te quedará en MP4 y con el códec H264.
     
    Última edición: 1 May 2013
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    [h=1]Cómo renderizar en DAYLIMOTION


    Guía para la carga / Mejores prácticas[/h]


    [TABLE="class: category"]
    [TR]
    [TD="class: left"]Vídeo[/TD]
    [TD="class: right"][TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Codec[/TD]
    [TD="class: description first_item"]Un codec (códice) es el formato en que tu vídeo será codificado. Cada codec tiene distintas prestaciones y calidad variable. para los mejores resultados, nosotros recomendamos utilizar H.264 (a veces llamado MP4) (en orden de preferencia descendiente): H.264, VC-1, DivX, WMV9, MPEG-2 progresivo[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Aspect[/TD]
    [TD="class: description"]640x480 para definición estándar en vídeo 4:3, 720x480 para definición estándar en vídeo 16: 9, y 1280x720 o 1920x1080 para alta definición.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Bitrate[/TD]
    [TD="class: description"]Este parámetro controla tanto la calidad visual del vídeo así como su peso de archivo. En la mayoría de editores de vídeo, se hace en medidas de kilobits por segundo (kbits/sec o kbps). De 1,2 a 4Mbps (dependiendo del codec y la resolución).[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Framerate[/TD]
    [TD="class: description"]Si hay una opción para keyframes, utiliza el mismo valor que utilizaste para framerate. 25fps (preferido).[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Encoding[/TD]
    [TD="class: description"]Codificación en 2 pasos (2-pass encoding), progresivo (no entrelazado, esto es muy importante). Si has grabado en formato DV, esto es especialmente importante. Si no des-entrelazas, tendrás generalmente una serie de extrañas líneas horizontales en tu vídeo.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Square pixels[/TD]
    [TD="class: description"]Si tienes la opción de controlar el pixel aspect ratio (no el display aspect ratio) asegúrate que está en "1:1" o "1.00", a veces llamado "square pixels" (pixels cuadrados).[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Format[/TD]
    [TD="class: description"]Aunque preferimos siempre más MP4, aceptamos generalmente cualquier tipo de los siguientes formatos: 3gp, avi, m4v, mov, mp4, mpeg, mpg, ogg, wmv... [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title last_item"]Filesize[/TD]
    [TD="class: description"]Si respetas las normas indicadas, tu tamaño de archivo no superará los 2Gb por cada 100 minutos. Aunque el tamaño de archivo es ilimitado para los Motionmakers y Usuarios Oficiales, algunos exploradores no soportan más de 2Gb.
    De todos modos si quieres cargar más de 2Gb de vídeo utiliza nuestra página de carga clásica. Asegúrate de que tu conexión a Internet es mega estable. Evita tener mucha actividad en otras pestañas o navegadores ya que los archivos pesados acostumbran a colgarse si hay demasiada otra actividad. Por favor apaga cualquier protección antivirus o bloqueo de anuncios o sistemas de ahorro de energía![/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: category"]
    [TR]
    [TD="class: left"]Audio[/TD]
    [TD="class: right"][TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title"]Codec[/TD]
    [TD="class: description first_item"]Codec (en orden de preferencia descendiente): AAC, MP3, WMA9, MPEG Layer 2[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: item"]
    [TR]
    [TD="class: title last_item"]Bitrate[/TD]
    [TD="class: description"]256 Kbps AAC o 320 Kbps estéreo MP3 (ideal), 128 Kbps estéreo AAC o 192 Kbps estéreo MP3 (mínimo); 44100Hz[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    Última edición: 6 May 2013
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Renderizado X264 con Sony Vegas + Frameserver + StaxRip

    Por gentileza de ORUHAR y DOWNHILLERO-KEF


    (Entre otras tiene la ventaja de que el vídeo resultante tiene la extensión MP4 en lugar de AVI si se renderiza directamente con X264 instalado en Sony Vegas)

    En Sony Vegas:
    1-El contraste queda algo más bajo con X264 que el original, para compensarlo basta con aplicar el efecto "Brillo y contraste Sony" a todos los clip de vídeo (se aplican a todos al mismo tiempo a la izquierda de la línea de tiempo en la parte del vídeo)
    Aplicar un valor de 0,100 al contraste sin tocar el brillo ni la gamma.
    2-Pulsar “Renderizar como...”
    3-Elegir “DebugMode FrameServer”
    4-IMPORTANTE: Elegir el sitio donde se guardará el vídeo intermedio (éste no será el final)
    5-Pulsar "renderizar" y aparecerá el FrameServer

    FrameServer:
    6-Marcar RBG32 y la opción con audio.
    7-Pulsar Next y el programa tardará un tiempo en hacer un cálculo. Cuando se complete seguir con el paso 8.

    StaxRip
    8-Dejar el FrameServer y ejecutar StaxRip (es un programa que se ejecuta sin necesidad de instalarlo)
    Nota: mientras no se cierre FrameServer, se puede cerrar y abrir de nuevo StaxRip y usar el vídeo intermedio cuantas veces queramos.
    9-Prefiero elegir la opción de abajo "File size". Podemos dejar el nº que aparece por defecto, ya que se puede elegir posteriormente el tamaño del vídeo o el bitrateuna vez completado el paso 12.
    10-Pulsar Close. No hace falta pulsar Save.

    Ajustes en la nueva ventana de StaxRip
    11-Filtros: Dejar marcado solo Source
    12-Source (arriba a la izquierda) - botón derecho - elegir "Single o Merge" y buscar el vídeo intermedio - OK - y tardará un poco hasta que haga un cálculo volviendo de nuevo a la pantalla del StaxRrip.
    13-Ya podemos elegir el peso que queramos o mejor el bitrate. He comprobado que para la GoPro, un vídeo de 720 con un bitrate de 7.000 kbps, o un vídeo de 1.080 con bitrate de 10.000 kbps quedan con la misma calidad que la grabación original.
    14-Cambiar MKV por MP4 pulsando en MKV (en azul)
    15-Preset (en la ventana de la derecha), se puede elegir más lento si se quiere más calidad. Viene en Medium y suelo elegir Slow (me tarda 43 minutos un vídeo de 720 de 5:30 minutos en dos pasadas a 7.000 kbps)
    16-"Config Codec": Aquí hay más opciones, pero se pueden dejar las que vienen por defecto, como renderizado en dos pasadas.
    17-Elegir el nombre del vídeo en “Target”
    18-“Next” y elegimos el nombre del vídeo que hemos anotado si aparecen varios.
    19-“Start”
    20-Veremos que ya empieza el renderizado. En Sony Vegas se ve en el previo el avance, y en FrameServer y StaxRip también. El tiempo que falta aparece en StaxRip, pero no ovidemos que cuando acabe la primera pasada empezará la segunda que es más lenta.
    Nota: si desaparece StaxRip del escritorio, se visualiza de nuevo buscándolo en los iconos de la derecha de la barra de herramientas junto al reloj



    Aquí os enlazo el TUTO de DOWN


    [video=youtube_share;OIqkE9ItW70]http://youtu.be/OIqkE9ItW70[/video]
     
    Última edición: 3 Abr 2013
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿PROBLEMAS CON LAS TARJETAS SD/MICRO SD?

    Por gentileza de WHITSNAK



    Los síntomas los resalto subrayándolos:

    1) La GoPro Hero 3 Black no lee las tarjetas microSD da error (SD ERR), formateando no se soluciona.

    Solución: Hay que utilizar una microSD mínimo clase 10, si la tuya lo es, formatéala para dejarla de fábrica: programa llamado SDFormatter

    https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/ )

    2) Graba mal a 2.7K, graba con rayas blancas, parpadeando y tonos verdes. No es problema ni de la GoPro ni de la tarjeta.

    Solución: El propio reproductor que trae por defecto el Windows 8 (y en sus variantes creo que también), el famoso Windows Media Player, ni se os ocurra reproducir con él, pues no tiene los códecs necesarios.
    Tampoco con el VLC pues a 720 con 120 frames, tampoco lo reproduce bien.

    3) A 720 120 fps reproduce a trompicones:
    Solución: El VLC a fecha de hoy parece no tener los códecs necesarios para moverlo a 120 fps. La solución es bajarse un programa llamado BSPlayer Pro*.


    *El BSPlayer Pro parece ser que trae todos los códecs que necesita nuestra pequeña bestia.
    Aviso, ha de se Pro para poder disfrutar en full HD. Lo podéis bajar aquí http://thepiratebay.se/torrent/78210...by_Senzati.rar (ojo, para bajar se le da a ''get this torrent'' y para bajarlo hace falta uTorrentr, una vez bajado, seguir los pasos en ''Leeme'')


    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Feb 2013
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cómo buscar cosas de interés en este MUNDO.

    Muy sencillo, para ello debéis usar el comando [SITE:] de Google


    La sintáxis es la siguiente:

    [site:www.sitio.com]

    Para buscar algo de interés en nuestro hilo, deberéis introducir una palabra clave anteponiéndola al comando SITE: y a continuación añadir esta ristra precedida de www.: foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!



    [
    palabras clave]+ [site:] + ["www".foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!
    ]




    Por ejemplo, copia la ristra de abajo tal cual está y colócala en una nueva ventana o pestaña de tu navegador (borra las comillas y no dejes espacios en su lugar) y te remitirá a todos los posts que contengan la sentencia Sony Vegas dentro del nuestro hilo.


    ALERTA !! he colocado comillas para no activar el comando, deberéis borrar esas comillas para poder hacer la prueba. El Foro coloca puntos suspensivos para abreviar cuando detecta que es un enlace.




    Sony Vegas site:"www".foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!


    Esta sentencia nos arrojará todos los posts y sus quotes donde aparezcan una de las dos palabras [Sony] y/o [Vegas], independientemente del uso de maúsculas o minúsculas.

    Si lo que queremos es que sólo nos aparezcan como resultado los posts que incluyan Sony Vegas deberemos entrecomillar "Sony Vegas"


    A partir de ahí nuestra intuición nos guiará a lo que estamos buscando se pueden combinar varias palabras clave dejando espacios entre ellas.

    Cabe notar que en ocasiones aparecen resultados de posts (en su estado actual) que no contienen alguna de las palabras, pero eso se debe a que fueron editados en su momento pero curiosamente dejaron su rastro. En ocasiones NO se llegó a activar el mensaje de edición.

    Como veis este comando [site] puede ser un arma terrible en según qué manos.


    P.D. Esta ristra seguirá operativa hasta que cambie el nombre del hilo. O bien el número de referencia.
     
    Última edición: 19 Feb 2013
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    SALEM !! qué maravilla de simulador :babas


    Hummmm ... :rasca

    Huuummmmmm ... EXACTO !! :comor3


    Eso es lo que necesitaríamos nosotros para hacer un simulacro en toda regla con los modos de disparo.


    Eso que se hace con Flash ¿verdad? Bufff !! Eso debe de ser otro MUNDO.
     
  15. Alex_95

    Alex_95 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Buenas, una duda: Qué carcasa utilizais la Skeleton o la cerrada? Es más fácil que se empañe con la skeleton?
     
  16. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Al contrario, con la skeleton o la tapa trasera con huecos no se empaña porque te igualan las temperaturas de dentro y fuera de la carcasa y no va cerrada herméticamente.
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Me alegro que te guste. Para quien quiera chafardear con tabletas o móviles, por lo visto también tienen las correspondientes apps.
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Un video de ayer en el campillo de unos amiguetes, probando algunas cosillas, la edicion no esta muy eleborada :D

    [video=vimeo;59859165]https://vimeo.com/59859165[/video]
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ^ ¡Zack de la Rocha estaría orgullos del vídeo! :clap
     
  20. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea

    No he visto el simulador (luego en casa) , con respecto a lo que marco en negrilla, esto no es asi, tu puedes subir el ISO y la camara no tiene por que enfocar peor. Si enfocase peor, lo haria por la falta de luz en la escena, pero no por el iso que hayas puesto. Es decir, tu tienes una escena practicamente a oscuras, y la camara va a enfocar mal (le va a costar mas), tengas iso100 o tengas iso 6000.

    Subir el iso lo que te permite es poder disparar (en el caso de la fotografia) a una velocidad similar a la que usarias si la escena estuviese bien iluminada ( velocidad de obturacion) , evitando entre otras cosas que salgan los sujetos movidos. ( ya que el obturador necesitaria estar mas tiempo abierto, captando luz)
     

Compartir esta página