Hola. Hoy en día un SSD puede ser una mala opción, o una buena opción para aquellos que tengan un bolsillo más holgado. Yo soy partidario siempre y cuando estén a un precio razonable. Yo de momento no tengo ningún SSD. Ah y aunque tengas SSD el Windows con el tiepmo se ralentiza poco a poco más, más y más. Yo tengo Windows 8 en el iMac y en menos de una semana ya ha pillado un par de virus que he tenido que eliminar de forma manual en el registro. Y la rapidez la ha perdido, va mas lento. Y los programas también son más pesados en Windows que en Mac.
Uf.... tengo varios dilemas de hardware, pero eres el primero que no recomienda un SSD, muy interesante. Mejor un disco duro normal y meterle el doble de RAM (e incluso hacer un pequeño HDD Ram). Por otro lado... parece ser que las ATI Radeón, con uno de los controladores del fabricante (un bug que tuvieron), se pueden cambiar a FireGL. Ahí lo dejo. Sí, ya se que no tiene nada que ver con la GoPro, pero sí con la mejora del hardware para el renderizado, que en época de crisis y los que estamos parados tenemos que agudizar el ingenio. Buenooooooooooooooooos diaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Hola a todos. Me sabríais decir si para mi go pro de hace dos años sirve el mando a distancia? Esque no entiendo mucho de estas cosas y como la batería se agota rápido,vendría muy bien poder seleccionar donde grabar. Muchas gracias.
Para los que nos liamos con la resoluciones. Una imagen vale más que 1000 palabras. Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien me puede decir como le digo a premiere cs6 que el video que le voy a meter es a 120 fps. Es que de ninguna manera me deja poner más de 60 fps. Resulta que claro a 60 fps el video que le pongo de la gopro se ve lento... Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Hola. El BacPac WiFi es compatible y podrá acoplarse tanto como la Hero 1 como la Hero 2. Asegurate de que tu GoPro sea el modelo Hero. El incoveniente es que las GoPro Hero 1 y Hero 2 no tienen WiFi, por lo que habrá que acoplar un dispositivo externo WiFi, lo podrás ver en las fotografías aquí: http://es.gopro.com/hd-hero-accessories/wi-fi-bacpac-remote-combo Decirte que no merece la pena pues si lo acoplas, pesará más, y es más voluminoso. Ahorra esos 70-100 euros que cuesta el Kit WiFi BacPac, imagina que vendes tu GoPro, si es la Hero 1 podrás sacar 100-150, si es la Hero 2 podrás sacar 200 (yo la mía conseguí venderla por 250 euros), sumale lo que vale el Kit WiFi BacPac y ya se te pone en 250 euros-300 euros, podrás adquirir una Hero 3 Silver. O si quieres una apuesta mayor: la Black que ya incluye WiFi BacPac, por 370 euros (en días sin IVA), o 450 en tienda normal. Espero haberte ayudado.
Hola, El Wifi Back Pack te lo incluyen todas las hero 3, pero no como pack, sino que ya te vienen con el wifi incluido. La black, a parte de todas las características técnicas que no son pocas, te incluye el mando. Lo digo para que no se lien los nuevos compradores.
Estiy en ese mundillo, y ojo.. si no eres aficionado al rc y has volado antes... yo empezaría con algo mas barato
Gracias Olahf por el consejo, se que estas muy puesto en el tema. No soy un experto, pero si que he volado varios tipos de cacharros y no se me da mal. Desde pequeño devoraba planchas enormes de madera haciendo boomerangs y cualquier artilugio que se presentase a ser lanzado desde el 3 piso de un amigo, jejeje Ya se sabe que los sueños son libres, pero los míos son muy fuertes, con decirte que he llegado a soñar pilotando cazas y ovnis, soy del club de los zumbaos.... Se que hay cantidad de modelos y también para fabricarlos a la carta y manejar con esos gafitas virtuales tan guapas, me ha gustado el diseño de este y aquí en USA lo puedo pillar sobre 500, de todas formas muchos gastos y si me decido hasta dentro un par de meses tengo tiempo de mirar cosas y decidir.
Hola. Yo tengo un Tarot 450PRO FBL... y ahí lo tengo montado pero sin configurar electronicamente. Espero que para Semana Santa tenga ya apunto para hacer las configuraciones pertinentes. Mi consejo es que si queréis empezar con un RC, sea con un coaxial. No como yo que empecé directamente con 6 canales. Eso sí, le doy mucho al simulador PhoenixRC. olahf, no sabía que te gusta los helicopteros. ¿Qué heli tienes?
tengo dos quad, uno que tenía una kk2 y ahora lleva una crius v2 en un cuerpo tipo f450 y un steadi 470 con una zerouav ys-x6
Aquí tienes un vídeo grabado con él. http://www.youtube.com/watch?v=RMjH1rOvbHY Lo que no se es como controlan que la cámara enfoque lo que quieres a larga distancia. Como no sea con el teléfono móvi y conección wifi, no se que alcance tendra´.
Yo también le pego duro al PhoenixRC pero no tengo emisora, así que con un gamepad medianamente configurado.
mi black a estrenado caída desde un metro y medio, la he dejado encima de una mesa con el trípode y del peso se cayó hacia el suelo, no quería pensar lo que todos están pensando ahora mismo, la he visto y está intacta la2 jejeje pedazo de carcasa, buen material la verdad...
hola buenas me he leido todo el hilo y veo que aqui hay mucho nivel para un negado con la informatica como yo, el caso es que me he bajado el sony vegas 12.0 64 bits y el sony vegas 11.0.682 32 bits y he intentado renderizar un video grabado con una hero 3 silver siguiendo los pasos del video de yotube de olahf y cuando llego a renderizar como, las opclones que me da son distintas a las que salen en el video y no me deja renderizar con esas opciones. que estoy haciendo mal? o tengo que instalar sony vegas de otro sitio? una ayuda
A vosotros también os gusta el RC? ***** tenemos más cosas en común que la bici y una Gopro jeje Bicipac, por el precio de ese quad te montas uno mucho más potente y mejores materiales, no con esa apariencia tipo ovni pero también mola. Por 500€ te puedes montar un quad muy pepino, no es complicado, hay mucha información en internet y youtube sobre todo. Míralo, merece la pena. Yo los que tengo son de explosión, un Hirobo Sceadu 30 y un Ely-Q Vision 50 competition. En cuanto vuelva a casa les monto la Gopro. Igual que a los demás aviones, vais a ver que vídeos juju