acabo de llegar de una mañanita de descenso, voy a visualizar el material.. onboards a 960 y estaticas a 1080 jijiji
Lo veo bastante pobre y el hecho de que sea microATX miedo me da las temperaturas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
:llora ¿Qué le cambiarias tu?, o que le falta?, o que le añadirías...El tipo me dijo que con ese equipo ya podría editar videos en 1080....
Hola. Las ATX son malas. Si puedes cambiate a algo mejor. Y sobre el procesador, en 400 euros, ¿cuál es?, no te van a meter tres procesadores, i3, otro i5, otro i7, no?, si es para elegir, te recomiendo el i7 ya que estamos...
Ah y disculpas por el +1, no puedo editar pues queda vacío. De tarjeta gráfica, ¿cuánto y cuál?, no te ha puesto todo.
juer esos 48fps con los que he grabado no me han gustado en los cambios de luz se nos muere el paciente
Hola a todos. Ahora que tengo un poco mas de tiempo, me he visto el videotutorial de Olahf sobre el trackeo en los videos. Decir que todo de 10, lo he conseguido a la primera. Pero ahora quisiera guardar el archivo en formato video, ya sea avi o preferiblemente mp4. El tema es que no se si se puede guardar directamente o habrá que renderizarlo como en Vegas. He mirado por google y la opcion que dan es hacer control+s, pero a mi solo me sale la opcion de Adobe after effects proyect (*.aep), y ninguna de formato video. ¿Que hago mal o como puedo guardar este archivo para importarlo o llevarlo a vegas para realizar mi video? Un saludo a todos.
Tampoco lo veo tan buena oferta.... Ademas, ojito que estas camaras no traen garantia española, es decir, tienes 2 años de gerantia, pero como es de importacion paralela te tienes que quear a la espera de que la envien a USA mientras te quedas sin la camara una temporada... y los de KPSport estas camaras ni te las miran cuando se las envias, porque no son camaras suyas
bueno ya he acabado el video pero el resultado hay sido de FAIL las zonas con poca luz le he tenido que subir el brillo y se ha quedado raro raro, despues os lo pongo pero vaya que estoy por borrarlo y dejarlo original
Las zonas con poca luz ... vaya, vaya ... quizás 48 fps sean demasiaos fps para la Gopró :rasca Mira que es sencillo el tema: 960p 25 fps en PAL y lo demás es para los Californicaanos ... o como se llamen. Si no hay más cera que la que arde. Ya verás mi vídeo de la nieve :babas
Ah !! se sieeeenteee ... y encima la batería dura menos, y era más cara, y se pasma, y ... y ... Bah !! todos son pegas :sofa
el procesador un i3. la tarjeta grafica dice que va integrada en la placa, y que si veo que me falta siempre estoy a tiempo para poder ponerle una dedicada.
Y si no le pones la batería, menos aún :cuñao Juer, KEVIN, en una cosa te gano, mi conexión de la TERE FORNICA ... o como se diga ... es :dragon Por el amor de Dios, 2% hace media hora larga para subir 56 megas :malaleche