Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí dejo mi tráiler del día de hoy :flores



    [video=youtube_share;NjH_oAPQs1E]http://youtu.be/NjH_oAPQs1E[/video]
     
  2. Alex_95

    Alex_95 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Muy guapo el trailer!!
    Yo también debería haber salido hoy, que que nieve aquí no pasa todos los días jajaja
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues yo me e pillado no hace un mes en el mediamarkt un i3,3,2de procesador, 8 gb de ram y tarjeta de video con 1 gb dedicado por 395 leuros, de la marca Asus..no se si te compensa, tu mismo, pero yo miraria algo mas.
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    [video=youtube;NjH_oAPQs1E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NjH_oAPQs1E#t=53s[/video]

    Como lo haces,aunque la respuesta es algo obvia.,****** de editor,me refiero al segundo 53,a esa toma.
     
    Última edición: 23 Feb 2013
  5. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Cuando se estrena? xD iré al cine a verla
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Creo que la echarán por este canal ;-)

    Estoy en ello, tengo la idea, y tengo la musiquilla.


    Una cosa sencilla, ya que las condiciones no eran buenas ni de lejos, las cámaras se empañaban y se empeñaban en hacerme malas pasadas.


    CARLOS me preguntaba por el segundo 53 y al verdad es que NO se trata de ningún efecto, me he pegado una pateada terrible empujando la bici para hacer tomas amenas. La cumbre la alcancé por mis medios, pero al empezar a bajar había que ir a buscar la cámara o tocaba remontar para las tomas frontales. ¿He hechado de menos un mando wifi? La respuesta, aunque me pese es que sí, ya lo creo que lo he hechado de menos, tanto como que he llegado a casa por los pelos con la batería de la HD1, con la HD3 ni de coña hubiera podido hacer todo lo que he hecho.


    Ese segundo 53 es real, la cámara estaba muy abajo y yo he pateado todo eso, era una auténtica pista de patinaje bajar por ahí. Tampoco entiendo muy bien la pregunta. He usado un trípode muy liviano y que sube bastante.


    min 0,53.jpg
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ah !! vale, que has querido editar y no te deja.

    Pero, si eso os lo expliqué hace mucho tiempo atrás.

    Es muy fácil editar posts, incluso DOWN me enseñó a quitar las imágenes adjuntas.


    Mira, tu tienes que hacer primero un CTRL+C a lo que vas a editar, luego le das a editar mensaje, y cuando aparece el cuadro en blanco haces un CTRL+V y rectificas lo que quieras. CUIDAAAAAO !! que el Sr. Foro está tonto y a veces te dice si quieres salir de la página o quedarte, bueno, pues entonces toca seleccionar toda la edición del mensaje por si a caso te la juega al salir de la página y copmprobar que ha subido tu edición.

    ¿Que no ha subido? Pues como lo tenemos en la caché, le volvemos a dar a editar mensaje y repetimos la operación con CTRL+V y Punto Pelota.



    Para los maczanitos el CTRL ya sabéis que es CMD ;-)


    Poder de la manzaaaaana !!

    [​IMG]
     
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    No no!! me he largado y he llegado a casa hecho un cubito!! Habia más gente que nieve, juas!!
    Soy bastante lento con las ediciones, lo mismo para allá para julio tenga algo jejejeje

    PD: Voy a empezar a ponerme al dia con los posts

    Saludos
     
  9. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    la cuestión como dije,la respuesta era obvia,y la que has dicho es la que pensaba.Yo te preguntaba por si habías bajado colocado la cámara,y volver a subir para grabarte bajando o por el contrario te estaba grabando otra persona.Por que a veces da pereza bajar y decir que buena toma se puede hacer aquí,dejar la cámara sola y volver a bajar.
     
  10. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola a todos. Una preguntilla, que me estoy rompiendo los cuernos con la edicion de video. tengo un i5 a 3.33, 4G de RAM y una gráfica ASUS HD 5750 de 1Gb.
    He editado con Vegas vídeos de 1040 a 25 y 48 fps sin problemas.
    Hoy he salido por la nieve y he grabado a 720 y 120fps para hacer alguna cámara lenta.
    El problema es que he empezado con el premiere y me toca las pelotas que todos los vídeos en previsualozacion antes de empezar a editar se ven a una velocidad inferior de la real, vaya, a cámara lenta. Con otras resoluciones y a menos fps no hay problema pero en estos vídeos si.
    No se ve entrecortado ni nada, sólo más lentos.
    Alguien sabe porque puede pasar?

    Por cierto la cámara se me ha colgado unas 5 veces en la salida. Quedándose fija en el simbolito de video. No ha sido por ir rápido a la hora de pulsar botones ya que alguna vez ha sido nada más encender que se ha quedado fija.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A mi también me va más lenta que de lo normal a 720 120 fps.
    Me parece que es porque falta codecs...

    Seguiré indagando... todavía no tengo mi Black puesta a punto (grabar graba bien pero luego a la hora de edición me topo con problemas....)
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Anda !! ¿también les afecta el frío? ***** !! con la sirenitas ... no si al final va a resultar que no estaban tan buenas ...


    Ep, ep, eeeep !! Que ya me conocéis todos, que yo voy (a parte de **********) de Pepito Grillo. Que prefiero ser yo quien toque lo que no suena a que sea otro.


    ERRE, yo no te puedo ayudar (ni nadie, creo) con lo de la cámara que se pasma, ese es un mal endémico de las HD3 hechas a prisa y corriendo :deal.


    En cuanto a lo del PREMIER, casi que tampoco, pero que sepas que ese tema salió hace pocos días (es decir, 100 páginas atrás)

    Tú tranquilo, que no es nada, es simplemente que ningún editor puede trabar con esa cantidad de frames, acomoda a su múltiplo de 30, incluso 60 fps en tu proyecto y verás que lo ves bien. Los frames y la fluidez (a parte de la jodienda lumínica) están ya lo creo que están. Yo estoy liado con un proyecto de DOWN que grabó a 120 y es una pasada, los slows salen divinos de la muerte sin recurrir a TWIXTOR.


    Si te urge el tema y no hay nadie de guardia en el MUNDO tira del buscador. En la 1440p tienes cómo hacerlo.

    **** !! me voy a ver el BARÇA !!
     
  13. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Cuando acabe con la fase de poner a dormir a las niñas, y si la jefa me deja me pongo a darle caña al Pc. Buscador incluido


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Unas paginas más atas alguien tenia el mismo problema: http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!/page1450


    Saludos
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Claro, WHITS, pero eso es porque le pedís peras al olmo. LA NEGRATA es muy pepina y requiere un ordenador profesional. Vamos un Mac Pro si eres de la manzana, con los portátiles y con los PC's "pepinos" hechos a la carta ni hablar del peluquín.


    Un Mac Pro es un ordenador que lleva refrigeración líquida para poder ventilar lo que se cuece ahí dentro (nunca mejor dicho)



    Tira con tu Negra a 48fps de 960p y verás cómo no tienes problemas, si te vas a los 1080p ... a los 1440p ... y protune ... Buffff !! apaga y vámonos (nunca mejor dicho)
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, una cosa, que cuando se invita a uno a que use el buscador, para nada es por no sacar el tema, ni mucho menos. Que esto está cambiando cada día y se puede hallar otra solución.


    Es más hay que venir aquí a contarnos nuestras miserias, así entre todos vamos compartiendo y aprendiendo.
     
  17. poet747

    poet747 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo un ordenador clonico con una nvidia chunga rinde igual o mas que un Mac Pro, otra cosa es que un mac con determinados programas de edición sea la repera, pero un windows con sony vegas 12 y una gtx 680 también puede con la Negrita
     
  18. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    El tema de editar en premiere a 120fps saldrá en uno de mis tutos, una persona amablemente me ha pasado 2 vídeos grabados en ese framerate y cuando pueda haré un capítulo sobre cambios de vlocidad y aprovecharé a meter lo de los 120 fps
     
  19. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Supongo que te refieres a un mac book pro y no a un mac pro... xD http://www.apple.com/es/macpro/ porque eso es harina de otro costal... un mac pro sería comparable con un pc workstation, no de los que venden en pcbox xD sino uno de los que puedes poner dos procesadores de servidor xeon... y no i7 normales, puedes meter hasta 64gb de ram y que normalmente llevan graficas nvidia quadro y no gtx gamers...
     
  20. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Profe, aunque si antes de preparar el capítulo de tu tuto, nos das unas pistas te lo agradecemos jajaja.
    Sigo tu curso desde hace un par de días. Muchas gracias, te lo curras mucho.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página