Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Juas juas juas
     
  2. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Edito el post anterior para que salga el video (I'm sorry)
     
  3. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Hola Collse. Menudo cabreo me pillé yo, en mi salida dominguera, con la dichosa camarita. Si llego a pillar al Sr. Gopro y a sus sirenitas, no sé lo que hubiera hecho. Un sendero nuevo, vistas a la vega del Tajuña, todo verde, 40 compañeros con la bici, y yo quitando y poniendo la batería...

    Como bien dice Rodero76, pensé que pasándome a la Black, al ser nueva, tener el wifi incorporado de fábrica, etc. etc., se iba a solucionar mi problema. ¡Que incauto! Me pasó con un coche Peugeot 605, recién salido, importado de Francia, con recomendación para acortar los plazos, etc. etc. y en la puerta de casa le decía a mi "flamante coche": Venga, vamos al taller del concesionario. Y el solito, como el coche fantástico. No tenía ni que guiarle, de memoria se sabía el camino. Con la Hero 2 y con las Silver, me está pasando igual. A ver no hay una tercera vez. Lo de la Black de EE.UU., salvo que se me pase la mala leche, ni de coña. No quiero sufrir más en las salidas de bici.

    Hola Riopezbcn. Lo de la tarjeta (comprada directamente en Kpsport, en el cambio de la cámara) la he formateado varias veces, con la primera Silver. Ayer, en el momento de desesperación, también saqué y metí la tarjeta varias veces, a ver si sonaba la flauta. Pero ni por esas. Aunque ahora funciona, probaré el nuevo formateo que me comenta Collse.


    Pues eso, Collse, que era muy, pero que muy mayor, así que debería ser muy, pero que muy p... A ver si hay suerte y el Sr. Mac le soluciona el problema al Sr. Gopro, mejor dicho, a Mel.

    Muy bueno el "No+DO" de tu próxima peli. El viernes o el sábado, -no recuerdo bien-, vi tu sierra, en el telediario de 4, completamente nevada y desde allí muy cerquita el campo del Barsa. A ver si mañana...tenéis un mal día y dejáis algo para los pobres.

    ¡Bienvenido, Rodero! Ya ver como andamos de sufrimiento. Tiéntate la ropa antes de actualizar, si no te da problemas grabando, piénsatelo bien. Ahora a poner vídeos o vecinas como las de Collse, que ambas cosas animan muy mucho. Yo, como no quiero desmerecer al foro, estoy esperando a que avancen los tutoriales de AP de Sergio a ve si se me pega algo.
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    vamos a ver ahora que tengo el premiere abierto, tu dices que la ahora de exportar la opcion que pone coincidir ajuste de secuencia? si es que no, no se lo que dices xd
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    acabo de exportar con el codec de quicktime en h264 y la verdad es que el resultado no es malo, eso si con el bibrate subido a toda leche, un video de 1 min son 157mb
     
  6. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    hablaba de editar no de exportar yo creo que las cosas que hay que pensar al editar son...

    -Que tipo de material tengo? (resolucion framerate etc..)
    -Voy a mezclar distintos tipos de material?
    -Que salida le voy a dar al material? (dvd, bluray, visualización en pc, portales de video tipo youtube vimeo...)

    Y dependiendo de esas 3 preguntas hay varias posibilidades, así que la respuesta es un depende.. xD


    A mi me gusta editar en el mismo formato en el que voy a exportar, porque así veo todo con el resultado final mientras edito, por ej.. tengo material 1080 a 60 y a 30 fps y la salida de mi material va a ser youtube, bien youtube acepta video sin cambiarte el framerate a 30 y a 25, como parte de mi material es 30 pues abro el proyecto en 1080 30fps, y meto todo en el timeline, lo edito y lo exporto en ese formato 1080 30fps, premiere acepta en un mismo timeline formatos distintos así que no hay problema con los clips que están a 60fps, se los traga.

    En cuanto a codecs en premiere lo suyo es exportar en h264, tiene plantillas para portales de video, echales un ojo y si se te quedan cortas, subes el bitrate
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    ahh okey okey entiendo, osea que tengo hacer como una linea de tiempo digamos que tenga todos los formatos que quiera editar y despues al exportar pues ya uno en completo no? yo entiendo lo que pasa que me explico fatal.... voy para profesor sabeis? jaja

    pd: otra cosa, el cortar clips solo se puede hacer de la manera que explica en tu tuto no? es decir marcando salida/entrada no? o hay algun tipo de letra tipo S como en el vegas para dividir el clip?
     
  8. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    hacerlo como yo comenté en el tuto de vegas, metiendole hachazos al timeline es muy chapucero, se puede hacer eh.. pero mejor que te acostumbres a marcar el material en el monitor en el que haces los recortes e ir pasando lo que te interesa al timeline, es una forma mucho mejor de trabajar, en otro tuto tocaré lo que dices, pero vamos que es un método de trabajo muy chapucero no te lo aconsejo
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    De ti me fio xd
     
  10. Kayuker

    Kayuker Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    73
    Hola familia! Donde pensais que esta ahora mas barata la BLACK?
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.

    En Corte Inglés hablaron de que en días de 20% descuento, la Hero 3 Black costaba 379 euros.
    Y ya luego en compras conjuntas podrías agenciarte de una algo más económica que el precio oficial.
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Otro montaje, esta vez de una salida del verano pasado. ¡Ojú que caló!

    [video=youtube;jrzyT6517aU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jrzyT6517aU[/video]
     
  15. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Bueeeno, psssst ... en fin ... nostamal ... para ser una hachedétrés ... psttttt



    Kevin1.jpg
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tranquiiiloooo, que el tito Collse te lo arreglará ... AINS...


    tumblr_lm6fm8VM4o1qe0eclo1_r8_500.gif
     
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Que le has hecho a la foto wey?
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿yo? ná, no le hecho ná. Es que las Hachedétrés que han sido actualizás con un firm caducao, a medida que va pasando el tiempo los colores se desvanecen ... :cuñao

    Mira, la de la izquierda es la HD3, y la de la derecha ... LA SONY :sofa



    El otro día se veían igual las dos :ups




    [​IMG]
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Me cago en la leche ****, qué cosa más bonita !!

    Anda que no. *****, en 3:38 minutos nos has dado un paseo de lujo por tu jardincito. Sí, señor. :aplauso2:aplauso2:aplauso2




    Lo veis, anda que si no nos presenta dónde está Gibraltar, también íbamos a saber de qué estábamos hablando. Y África al fondo. Bufff !! brutal, GRABIE, ha sido todo un puntazo y un lujazo pasearnos por tu MUNDO.


    Y te lo has currado un montón, sacando petróleo y enderezando el paisaje con lo que tenías. Menuda chicharra que debía caer.



    P.D. Había que echar un par de cohones para pasar por detrás de la jaca ¿eh? Ya te digo, te suelta un viaje y te planta en Tánger.
     

Compartir esta página