Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Esta bien, si ya lo tienes calculado a tu gusto, no tienes que liarte para nada, y el tamaño resultante es muy bueno para la calidad, es una pena que luego youtube le destroce así
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bienvenido de nuevo, ORU, tu trabajo ya está inmortalizado en la sección 1440p ;-)
     
  3. santiso83

    santiso83 Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña


    Por fin un vídeo con la silver, al final sera la que me pille, por mucho que mire, es la que de verdad me gusta, y al final sera mi regalo de cumple para finales de mes, cuando la tenga ya preparare mis videos, gracias a todos.
     
  4. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    OSTRAS! un compi de ruta por aquí! Espero que en la siguiente ruta que hagamos la lleves, yo iré con mi Gopro Hero 2 también nueva y así comparamos. Buen precio por cierto.

    Bienvenido a este hilo :D
     
  5. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Collse, buena idea tuviste con esa ampliación de la primera página en la 1440
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, me he alegrado un montón volverte a leer ;-)


    Mira, mira, estoy preparándome para la guerra :saltain:saltain:saltarin


    Instal·lat.jpg
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    **** !! y ahora qué hago, no sé por dónde empezar ... OLAHF's TUTOS !! :comor3
     
  8. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    dales caña, en los de premiere si que voy paso a paso, un poco mas que en los de after
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Che, che, che, tú tómate todo el tiempo que quieras, que desde luego lo bordas. Claaaaro que son largos ... no te jode, pero son completísimos, luego todo son lagunas y preguntas.

    Mira, yo ya sé cómo importar un vídeo y que tenga las características originales, me he puesto pálido al ver al principio que NO existia el Preset de PAL 25 fps a 960p Se me había ocurrido pillar el de 50 fps que al ser múltiplo ... pero al momento me has enseñado darle a ... "Ajustes de la composición" :platano



    Voy a seguir empapándome de TUTO :flores
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo estoy terminando los caps de premiere y no me quiere meter en after effects hasta que someta a juicio aqui algun video mio!

    [​IMG]
     
  11. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Hola, ha caido en mis manos una GoPro Hero HD, llevo varios días leyendo este hilo, dándome cuenta que estoy más perdido que un pulpo en un garaje... pero bueno, habrá que ponerse al día. Tanto en edición como en los bricos...así que si no os molesta me suscribo.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CARLITOSS, Bienvenido al MUNDO :flores
     
  13. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Así que cambias de vehículo: un todo terreno.
     
  14. Nandicso

    Nandicso Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Collse y compañia veo que soys bastante maquinas con el tema... tengo la suerte de que me han regalado la go pro black edition , y ahora me siento con la obligación de estrujarla bien , desconozco si teneis algun blog donde pueda ver tutoriales basicos si es así os agradecería que me redirigieraís hacia ellos , y luego también , la gran duda... he de comprarme un pc el mio tiene casi una decada... no se si apple o windows... no entiendo de video pero creo que segun los codecs en los que se graben los videos o algo similar influye a la hora de escoger los programas de edición y estos son de una plataforma u otra ...haber si me podeis asesorar un poco hacia donde ir....con cual de las dos plataformas podre sacarle mas jugo a la edición de videos go pro.

    Gracias.
     
  15. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Entre la primera página y la 1440, tienes suficiente miga para desenvolverte. En cuanto tutoriales, tienes los videotutoriales de Olahf que son canela fina, tienes webs tipo goprohacks y jelmet experience para ver más bricos todavia.

    En cuanto a la elección de la máquina. Esa pregunta no tiene respuesta. Los proMac te van a decir que Mac, los de PC te van a decir que sólo pagas la manzanita y que por ese precio o menos tienes un superordenador. Lo que sí te recomendaria seria que, dentro de una lógica, te compraras el mejor que puedas. Lo de la lógica lo digo por que mientras que le rendimiento a partir de cierto nivel la mejora es minima, el precio puede ser el doble. Y por que de lo mejor que puedas? por que así te aseguras que dentro de dos años no vas a necesitar meterte en ampliaciones. En cuanto a la RAM, mejor 2x4GB que 4x2GB.

    Saludos
     
  16. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
  17. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aparte de lo que te ha contado Salem, yo no escatimaría en Ram. En la edición se nota más la Ram que la tarjeta gráfica.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    NANDICSO, SALEM te ha contestado magistralmente y con el espíritu general recogido a lo largo de tantas páginas.

    Creemos que son preguntas muy difíciles de responder, hombre una cosa tenemos clara: GoPro se lleva el mercado de calle, hay otras alternativas pero ... no son de este MUNDO :rasta


    No obstante, tenemos la gran suerte de contar con el "enemigo" en casa, eso nos hace a todos ser más sabios en nuestras apreciaciones, nuestro "infiltrados" son nuestros bueno amigos GACHAN y GRABIE.

    A GACHAN lo reconocerás fácilmente porque habla raro (en japo) él tira con SONY
    A GRABIE lo reconocerás fácilmente porque tiene un buenpar de "motivos" ( en su avatar) para continuar con su CONTOUR

    También tenemos a un compi que no lo reconocerás tan fácilmente, compró una chinita y ahora no recuerdo su Nick :wall

    El resto ... bueno, pues hay de todo tenemos a los pioneros que continúan con sus 960HD, tenemos a los nostálgicos que lo hacen con sus VINTAGE, tenemos a los privilegiaos poseedores de la HD2, y bueno luego viene tooooda la camada de cachorricos del Sr. Gopró que van con sus cacharricos:la novedosa HD3.




    Y por aquí me ando y escribiendo. No dudes en formar parte de esta gran familia escampada desde Gibraltar (GRABIE) hasta Finisterre (GACHAN) y por el medio ... tooooooda la camada de camaradas con sus cámaras :flores
     
  19. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    192
    **** Edutoro no sabias que estabas por aqui compi de ruta.

    Cuando me.llegue te cuento como va. Al final no pude pillar ninguna hero2 y al precio k he conseguido esta creo que ha sido buena decision.

    Ya ire contando

    Un abrazo

    Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    [​IMG]
     

Compartir esta página