Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandicso

    Nandicso Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    si supongo que una vez nutrido de de la uno a la 1400 pueda orientarme solo jeje , le pegaré un ojo este finde con la calma.

    Gracias , un saludo.
     
  2. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    La primera página y la 1440 es donde está lo más importante, de ahi hay links destacados, si tienes que ir página por página te vas a volver loco!
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues ya tenemos un "infiltrado" más en la familia.

    PUR3VIL, con su ... bueno, ya nos hará un undboxing y tomaremos nota de su cámara para ver cómo furula. Una lástima que no se una a la comunidá goprorrera ... :rasta
     
  4. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Acabo de subir este video a youtube, pero no me lo ha reconocido como HD y no se porqué, porque esta configurado a 1920x1080, asique de todas formas lo pongo por aqui para que por lo menos veais la edición.
    [video=youtube;V9U9ocv7fLw]http://www.youtube.com/watch?v=V9U9ocv7fLw&feature=youtu.be[/video]
     
  5. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Acabo de subir este video a youtube, pero no me lo ha reconocido como HD y no se porqué, porque esta configurado a 1920x1080, asique de todas formas lo pongo por aqui para que por lo menos veais la edición.
    Pd: Parece que finalmente si lo ha puesto como HD, pero la calidad es péééééééééééésima.
    [video=youtube;V9U9ocv7fLw]http://www.youtube.com/watch?v=V9U9ocv7fLw&feature=youtu.be[/video]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hala pues, ya formo parte de la POFESSIONALIDÁ :alloreto


    Brutalísimo, furula de la muerte, todo lo que tocas en el "Después" tiene su repercusión en el "Primero" Buffff !! una auténtica pasada, antes tenía que hacer un verdadero artesanal. Con iMovie NO podía girar a voluntad, ni enfocar, ni panoraminizar, ni ... Buaaah !!


    P.D. Muchísima gracias a todos los que me habéis ayudado por MP y por Email, sin vosotros no hubiera podido conseguirlo, y especialmente a ti, sí, sí a ti, bueno, y a ti también, ah !! y a áquel ... bueno a todos :flores



    AECs6.jpg


    APCs6.jpg
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    esto interesa:

    [​IMG]
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DOWN, échale un ojo a este enlace. Ése es el mío: el ORIGINAL (me refiero a que es original y además es el modelo que llaman Original)


    Me gusta, me gusta la seriedad, me gusta cuando una empresa lanza un producto y cuesta igual en cualquier sitio ... vamos lo que siempre hace el Sr. Maczanita :deal

    19,95 eurines tienen la culpa y una cuerdecilla y al Campillo !!

    http://joby.com/gorillapod/original
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Pero supongo yo que el del FNAC tambien es original no? O no?
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Juer 19$ de tripode y 20$ de portes haha mejor me acerco esta tarde al fná
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo es, lo es, comprar en una tienda seria es una garantía. Les sale más a cuenta devolver el dinero o reponer el producto con uno nuevo que PAGAR (nunca mejor dicho) las consecuencias de una estafa encubierta y tramitada bajo sus auspicios.


    Yo lo tengo clarísimo, si vendieran coches los compraría allí :deal


    Comprar barato sale ... sale ... pues eso: barato, pero eso no es sinónimo de comprar mejor :rasta
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo sí que supe comprar bien. che, che, cheee, nada de mirar los framecicos deprisa y corriendo ... tomáoos vuestro tiempo


    EACTO !! El **** Collse ha actualizado su VINTAGE y tiene súper PANORÁAAAAAAAAAMICO :platano:platano:platano



    Y sin deformación del Biker ... con dos coones :rasta

    VINTAGE SPECIAL EDITION :alloreto


    vintage special edition.jpg
     
  13. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Collse, si no ha sido por ayudarte, que bueno, en parte, si, ha sido por ayudarnos. Es porque como por tu condición de "perro de presa" lo estamos haciendo por nuestro interés, para después pedirte ayuda y como no se la niegas a nadie. Pues eso, que ya tendremos otro más a quién recurrir. Seguro que va a ser así.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    PALEN, bandido, tú sí que sabes ;-)

    Pues nada, ahí estamos ... prueba conseguida!!, pero la primera en la frente (la que más dolió :Mecano dixit in Cruz de navajas)

    Cuando rendericé ayer le vi la cara a Dios :wall

    Yo también espero con el ansia viva el próximo Tutolahf :taz:taz:taz

    SERGIo, estoy muy, pero que muy mal acostumbrado al poco peso y al máxima calidad, tenemos que conseguirlo como sea ;-)

    ¿Somos o no somos? Pos claro que somos ¿no?
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bufff !! PALEN, me he explicao a prisa y corrinedo, me refería a cómo diantre vamos a poner el X.264 en el "PRIMIERO" :scratch
     
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    los bitrates de los que habla oru en el tema del x264 también pueden valer de referencia para h264, ahora estaba mirando sobre que hacer el proximo tuto, no se si tocar el tema cambios de velocidad, o animación por keyframes tema de audio... no lo tengo claro
     
  17. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Yo, cuando pusiste los enlaces, lo instalé a ver si por arte de magia lo recogía el AP, pero no. Ahora estoy seguro que tarde o temprano si lo conseguiré. Bueno, por hablar con propiedad, SI QUE LO CONSEGUIRÁS.

    Sergio, si interferir en tu planificación, que cualquier tema que toques será nuevo para mi y también será bienvenido, me permito sugerirte que pongas en la lista algo como lo de recortar el video, tocar, -no se si diré alguna tontería-,, el tema de la luz por si se puede salvar o mejorar.
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    he leido hace 5 paginas o asi que la HD2 está descatalogada,eso ya lo habia leido por ahí,pero eso con lleva que tampoco se hagan responsables si ocurre algo?? me refiero,una bateria que se rompa,no puedo comprarme otra,por que ya no las fabrican?? o lo mismo con una carcasa etc,es que no entendí bien. por que a ellos les cunde seguir fabricando esos productos por que la gente siempre los va a necesitar,a no ser que quieran que te compres la 3.
    por que mi cámara se rompio,la mande el servicio técnico y me dieron otra nueva,por eso pregunto.
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Hay montones de paginas con repuesto, por ejemplo chainreaction tiene de todo para la hero 2 y 3 asique no creo que por ahora sea problema
     
  20. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León

    Tomo nota, ten en cuenta que si que habrá algo de corrección de color y etalonaje en aguno de los capítulos, en cuanto a recortar, supongo que no te refieres a recortar duración del video, sino recortar de alto y de ancho no? eso tb lo tocaré, voy apuntando cosas para que no se me quede nada en el tintero
     

Compartir esta página