Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Apoyo la moción, yo tengo dos con chincheta con muchos menos mensajes aunque no conozco a ningún moderador. Este post tiene que estar en la cabecera de Accesorios.
     
  2. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que va, son capturas del vídeo (1080p 60fps) que he grabado... Reproduzco el video en Premiere y cuando veo un trozo "guapo", me muevo fotograma por fotograma hasta que pillo uno bueno ;).

    No es más que un palo telescopico de ebay cogido al casco con bridas... Lo he hecho en plan primera prueba, pero se ha quedado mucho mejor de lo que esperaba... a ver si no tardo en montar el vídeo y lo comparto por aquí.
    Por cierto, donde van las bridas he puesto una cámara rota para no marcar en exceso el casco.

    62780_10200769653184996_1829471205_n.jpg

    En la foto está a medias, sólo faltaba "contrapesar" la cámara. Le he puesto peso en el mango del palo (la parte verde/azul de detrás del casco).

    Un saludo!
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    MI MADRE!!!!! vas hacer un cuello que ni fernando alonso!!!! ajajajajajaja yo eso aquí en Asturias no lo puedo poner.... a los 5min arranque camara soporte casco y cabeza con las cotollas jejeje

    Saludosss
     
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Eso se soluciona poniendo un serrucho detrás de la GoPro :D :D
     
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Ajajajaja una desbrozadora mas bien que la fauna ta mu loca!!!!

    Oye!! lo de que petan las hero3 que??? me traen la blanquita de USA o no???

    Saludosss
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo me traje la HD2 de allá y, aunque tuve problemas con las dichosas actualizaciones, no me hizo falta hacer uso de la garantía. Lo que tienes que tener en cuenta de que al comprarla allí no van a ser dos años como aquí, si no uno, y que para poder hacer uso de ella, tendrás que enviársela a allá, pero como algunos de los que la compraron aquí ya lo han hecho..........
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    up
     
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Un video bonito y que curiosamente no hay ni una toma onboard. Habrá que reestructurar nuestros esquemas mentales?

    http://vimeo.com/39663392
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CRIS, efectivamente vienen con el nuevo firmware, pero mucho me temo que pronto salga otro firm y volvamos a las andadas. Bueno ese toro ya se lidiará.

    UEI, muchas felicidades por tu SILVER, y sobre todo por el resultado que te ha dado. Todo apunta a que el Sr. Gopró ha solucionado el tema, pero también apunta a que no es lo mismo que salga de fábrica testada a que el usuario introduzca un firm que afecta al hardware ... no sé, no sé creo que estoy dando con la tecla.

    BENI, valer para vídeos normales es muy ambiguo. Pero creo que nos entendemos. Claaaaro que vale, ya lo creo que vale y con una calidad que abruma. Encima si es la Black ni te cuento. Precisamente, la NEGRA nace con esa finalidad profesional: El Protune. La única "pega" es que no se le puede controlar la apertura en un mismo modo, ni la velocidad, ni el enfoque, ni el ISO. Ep, ep, que esto no es malo, que un equipo de filmación professional empieza a mete focos en pleno día y ahí se acaba la historia del contraste k-brón.

    KEVIN, ¿Qué es un post adherido, Tesoro? No tengo ni flores. Pero si vamos a estar auditados, mejor dejo de subir esas fotos y de soltar tacos :oops: El contenido es perfecto, es un hilo o0ff Topic y podemos hablar de todo, básicamente lo hacemos de Goprós y de técnicas de edición, y de cachibaches, y de ... ***** !! ¿entonces adiós a mis vecinitas? :llora

    RY4N, Bandido, tenemos que hacer una ruta juntos. Ya sabía yo que eras un buen fichaje. Fotos de ese soporte YA !! Yo el mío ya lo tengo acabado, falta probarlo. ¿El tuyo es casero? Pasa fotillos porfa. Y encima en un casco ventilado y NO Parachute, ***** estoy intrigadísimo. ¿cuánto mide la pértiga? ¿el contrapeso?

    KEVIN, NO son fotos, es vídeo, las gopro enfocan divinamente todo, simplemente al no controlar velocidad ni apertura, ni ná de ná, el entorno queda movido, si falta luz pixela con macrobloques, así de sencillo. Por otro lado, chapó a los ingenieros de Gopró por encontrar el equilibrio de velocidad de datos y dotar con ese look de movimiento en una cámara de acción. Precisamente con nuestras compactas tenemos un problema si disparamos y congelamos la imagen, ya que le quitamos toooda la sensación de velocidad y en ocasiones parecen fotos de photoshop. Un tío bajando todo enfukado queda congelado en un paisaje totalmente enfocado, eso es irreal, le hemos quitado toda la sensación de velocidad.

    PENAL, La WHITE es muy mala opción, tiene la misma óptica que la VINTAGE, pero con las deficiencias de menor autonomía y una fabricación con clara tendencia a sufragar toda inversión realizada con la BLACK, que dicho sea de paso les ha salido rana. Ve de cabeza a por una HD2, o lanza alguna OPA para aquellos que tienen una HD1 y quieran "subir" de categoría. Como tú bien dices, es IMPO que no hagas vídeos. Aunque sólo sea para cortar el material de delante y de detrás y unirlo, tendrás que editar y luego renderizar. Esto entronca con lo que hablábamos ayer: Vídeos básicos, ése es un concepto que nuestros ordenadores NO contemplan, les da igual que hagas unos efectos del copón y una INTRO de película, ello tienen que renderizar esa INFO con esa matriz de puntos y dotarle de una tasa de transferencia y ... se ponen a trabajar en ello. Pillan un sofocón importante, pero lo hacen ... hasta que mueren.



    Bueno, veo que esto de ir contestando a medida que voy leyendo es un "palo" acabo de ver las fotos del palo, así que me paso al sistema convencional y si se queda algo pendiente, pues ya se retomará
     
  10. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    una preguntilla , un amigo tiene la gopro hero 2 en hd ,dice ke la ha ectualizado y ke ahora no le funciona,se la ha cargado ? dice ke ha visto en foros de gente ke le ha pasado lo mismo.un saludo
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    IMPRESIONANTE, con una buena ***** qué bien se ***** !!


    Sr. Gopró, póngase usté en contacto con el Sr. Leica, ya verá qué ópticas tiene. Y ya puestos, escuche, escuche, que con esto se lleva usté el mercado de cabeza.


    ¿Por qué no lanza una GOPRO Estatic? Calle y escuche, melón.

    Vamos a ver, yo soy un **** friki de esto de hacer vídeos de bici, me apasiona el tema, a mis 55 añitos ya estoy saturado de salidas a quemar kms y quitarle peso a la bici, yo ahora lo que quiero es disfrutar de mi deporte y cascarme todo el **** día en una salida, y claro, hacer un vídeo.

    Como yo, seguro que hay muchos más.

    NECESITAMOS una cámara alternativa a nuestras grabaciones on Board. Ya lo sé, ya sé que hay cámaras compactas por 100 eurillos que me autoenfocan y que me dan un montón de posibilidades, peeeero, ¿por qué no se lleva usté el mercado de calle y lanza una Gopro alternative.

    Sólo tiene que dejar bien clarito que no es para on board extremos, y dotarla de corrección de apertura, y de velocidad de disparo y control de ISO y AF ... **** !! una cámara que daría mucho juego a la hora de hacer varias tomas.


    Usté piénselo y ya me dirá ... 170º de grabación es algo muy mucho, y ese tamaño y pero reducido ... Y déjese de melonadas del mundo professional, que el mercado está en los aficionaos.

    A ver ¿cuántos professionales hay? ¿cuántos aficionaos hay? Pues entonces. *****, qué tío más melón.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    En fin, Pilarín, ¿alguien sabe dónde está el botón de dar un salto en el tiempo y volver pa'trás ... al igual haríamos caso al Tito Collse :rasca


    NO TOQUES ¡¡, ¿PA'QUÉ TOCAS?




    [video=youtube_share;AXp5XhS7qhM]http://youtu.be/AXp5XhS7qhM[/video]
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Cuéntame, ¿qué es eso de un post adherido? ¿para qué sirve? ¿para qué nos interesaría?


    Dame datos, please y empiezo a mover hilos :rasta
     
  14. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    ¿Y porque creéis que hay post con menos visitas en adheridos? Sencillamente porque no hay que bucear en decenas de paginas para encontrar la info, porque no hay fotos y mensajes que desentonen, etc etc... Este hilo tiene suficiente info como para estar en adheridos... pero entre morrallla, los tonto-post, las paginas que parecen un chat y demás, dudo que llegue a estar en adheridos ya que o se sigue al minuto o es imposible...

    Todo esto sin acritud
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Como te decía, yo ando también liado con algo parecido, ya lo tengo todo atado y bien atado (nunca mejor dicho) pero el mío es rotor, y va girando, hoy quiero probarlo.


    [​IMG]
     
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    +1

    Creo que es el hilo que más corre...

    Para darnos la ISO:9001 nos exigen una de dos mejorar la calidad del hilo o desembolso al auditor...XDDD
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero que alguien cuente qué beneficios tiene estar en adherido.

    ¿Para qué sirve eso?

    Me imagino que es porque te colocan en la cabecera y así el hilo es fácilmente visualizado porque no queda perdido entre los que van subiendo ¿no?
     
  18. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    Este hilo no tiene problemas de ese tipo,.siempre está arriba
    Personalmente me.da.lo mismo, es más los advertidos.me.los.suelo saltar siempre
     
  19. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Alicante (Sanvi)

    Me cago!!!!!!


    Ahora mismo le quito una rueda a la silla que tengo pal pc que tiene 5 y igual no se me cae jijijiiji o a la cuna de la cría a ver que dice la jefa...


    Mas info, detalles, foto tuto, quiero uno!!!!!!!
     
  20. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288
    Solo una opinion...
    No he visto hilo que corra mas que este...
    En cuanto te descuidas dos o tres dias, tiene por lo menos 5 o 6 paginas que ha corrido.
    Tan deprisa vaa, que ya he optado por apuntar la ultima pagina que he leido para no perder tiempo buscando.
    Si lo hacen adherido, bien, pero si no tampoco creo que preocupe.
    Todo esto sin animo de molestar a nadie y desde el buen rollito.:rasta
    Saludos.
     

Compartir esta página