Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo también tuve, y aún tengo, la shitcam pero en dos versiones la miniDV80 y otra parecida. Me habían costado creo que 10 y 15 € cada una más el objetivo ojo de pez que creo que andaba por los 2 o 3 €. EL efecto gelatina era exagerado hasta en asfalto, bajando una pista casi lisa mareaba.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** con la camaruta los huevos ¿no? Fijaos qué fácil es transformarla en una súper angular ... :rasca



    Y con reló de paré incluido :cuñao


    [video=youtube_share;1ME7M44cic8]http://youtu.be/1ME7M44cic8[/video]
     
  3. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    2.425
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Por si alguien esta buscando una Gopro HD1:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=989534

    La he cambiado por una hero2, no estoy muy puesto en el tema, pero por lo que leo la HD2 mejor si no se actualiza? he hecho bien en cambiar-la o es mejor la 1? yo con la 1 voy mas que sobrado pero me salio la oportunidad y me quede con una HD2.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    VIBO, hemos coincidido en el tema :flores


    Toma, has ganado el visionado de un Vídeo Promocional de la Rotor K'spa cam, o Rotor Shit Cam como prefieras :meparto


    Háztelo, fliparás lo divertido que es.


    Sólo se necesita, un palo extensible (por comodidad) una rueda de silla, unas bridas y unos retales de cámara de bici.


    El precio total NO llega al 1,00 euro, repito: MENOS DE UN EURO :alloreto



    [video=youtube_share;m7AKPAqWHjs]http://youtu.be/m7AKPAqWHjs[/video]
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Jojojojojo Collse!! Haces una superproducción de lo que sea!!

    Ha habido un momento que me ha parecido que ibas a saltar y se iba a congelar la imagen en plan Matrix xd
     
  6. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene muy buena pinta eso!! A ver cuando lo vemos en acción!!
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Mucha suerte con la venta, y en cuanto a que si es mejor la HD2. Bueno, es el "doble" de luminosa, eso quiere decir que su sensor capta mucho mejor las condiciones pobre de luz, gracias a ello puede hacer unas fotos muy aceptables, con una buen ángulo de panorama, lo cual se traduce en que algo pillará ¿no? Luego en post se recorta y se endereza y ya tienes una buena foto de 11 mpx, que no es moco de pavo.


    Los modos de grabación pues bueno, como todas, tendrás que escoger entre lo que se adecue a tu estilo de edición, y a tu exigencia de calidad.


    Muchas felicidades, si la HD2 es de confianza y no está actualizad NO tendrás muchos problemas. Alguna hacía el tonto antes de que sacaran el firm, pero una vez instalado NO se ha salvado ninguna de algún cuelgue inexperado.


    ¿Nos podrías decir cuánto te costará la HD2? Es a efectos de sondeo de mercado. Por otro lado NO está de más que pidas asesora miento, no vaya a ser que te larguen una 2ª pata a precio de 1ª :rasta

    ¿Alguin sabe cuánta garantía le quedan a las HD2? igual lo que va de año ¿no?



    P.D. Si visitáis el post de su venta, veréis la marca que deja la botonera de la carcasa, es normal, simplemente lo digo como indicativo de que el Sr. Gopró nos envíe una cámara a estrenar. No obstante en Labo, ya veis lo que cuesta poner un botoncio nuevo ... :rasca
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Tú dame ideas que verás ... Me lleve un chasco al ver que no se veía la calle, nunca me había asomado allí.


    Qué rabia, RY, salí a la calle y con los nervios no apreté bien el botón de grabar. Igual hoy puedo hacer alguna cosa.

    No te dé apuro recotar tu jabalina, si cuando veas en acción la mía te seduce el ángulo y la visión, te paso las medidas. La mía sobresale muy poco. Evidentemente no me meteré en una trialera ni sendero cerrado, pero sólo por la comodidad de manejarla, merece la pena.

    Creo que estoy en 50 cm por cada lado. Sin cimbreo por ser un calibre considerable. El único punto débil del sistema es el rodamiento inexistente del rotor.

    Se trata símplemente de un vástago embutido en una carcasa de plástico, y lógicamente ese plástico irá pillando holgura. He intentado sacar el vástago, sé que va a presión con una hendidura en la punta, pero está muy fuerte y me da miedo a que la holgura sea atroz. Lo digo porque de cara al montaje in situ sería muy práctico.


    Hay dos tipos de ruedas de plástico, la que tiene una base de pletina con agujeros, especial para muebles; o bien la que se proporciona simplemente con el vástago embutido en el cuerpo de la rueda y se introduce en el chasis de la silla o incluso dentro de una pata del mueble.

    Yo opté por la de pletina. Una base de goma (retal de cámara) y unas bridas garantizan la sujección al casco.


    La forma de actuar será la siguiente: El casco sale de casa con el rotor instalado, la pértiga en la mochila. Cuando instalemos tan solo necesitaremos dos bridas para unir rotor y pértiga. Necesitaremos un cutter para poder cortar el excedente de las bridas, así como volver a desinstalar la pértiga.

    La pértiga podrá ser de utilidad para otro tipo de tomas creativas.


    A ver, estamos hablando de una fricada que proporcionará a nuestro vídeo un plus de vistosidad. Está en la línea de una cable cam o de un slider. Se montan en un momento determinado y van directos a la mochila. No se trata de estar montando y desmontando a lo largo de distintos emplazamientos.




    P.D. He largado el tocho con clara intención de llevarlo a una de las páginas de referencia. :deal
     
  9. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    2.425
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Gracias Collserolo,por lo que veo he hecho buen cambio.

    Pues la hero2 era de mi hermano, no creo que la haya actualizado, ya se lo preguntaré, porque casi ni la ha utilizado, me ha salido muy barata quieres la hero2? yo si, pues toma! jejeje, si se cuelga se puede hacer algo o se mueren? el dice que va perfecta, ahun no la he probado.
     
  10. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    muy bueno collse, cuando se estrena en los cines, tiene razon salem, parace una superproduccion, jajaja, muy bueno
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Buaaala, FRAN, ésa es la mejor compra de tu vida :platano

    Lástima que te desprendas de la VINTAGE, la echarás a faltar. 160 euros es un regalo. La inversión ya está hecha y probablemente amortizada. NO pide pan, y en una salida dos cámaras dan mucho juego, te compras dos aletas del DECA y una de ellas se la encasquetas a un compi y así saldrás tú también en el vídeo. Si alguna vez sales tú solo a grabar ... Buffff !! con dos cámaras lo repetarás bien. Quién tuviera esa oportunidad.


    En cuanto a la actualización, pues mira, ahí tenemos otra materia de estudio para todo el MUNDO


    ¿Cómo podemos saber si nuestra cámara está actualizada y con qué actualización?

    Vamos chicos, que alguien pille este negociado y lo trabaje a fondo, el resultado, huelga decir que va directo a la 1440p.

    Me da a mí, que las actualizaciones serán el caballo de batalla. Esas tarjetillas microSD parece como si no tuvieran buen entendimiento con el soft de la cámara y eso si no se toca el hard ... como que vamos a estar siempre liados con lo mismo.
     
  12. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    aqui dejo mi ultimo video, esta vez haciendo caso a las recomendaciones anteriores, le he pasado el estabilizador del sony vegas, aunque creo que tengo que perfeccionarlo un poco olafh, pero ya estoy bicheando por ahi, tambien como recomienda collse cortito, metiendo mucho la tijera, para que no canse, y lo que mas me gusta es la musica quee esta vez se puede ver desde el movil, y es una cancion que para mi gusto esta bastante bien, bueno ya me comentais que os parece y por donde mejorarlo esta vez, para la proxima a ver si me curro algo mas lasintros, que con el nivelazo que hay aqui, este parece de primaria, un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vEMHsIh6tZE
     
  13. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    por cierto como haceis para insertar directamente el video en lugar del enlace?
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, Beep, Beep y SALEM, lo cierto es que se hace en tres patás.


    Aviso a los Maczanitos: Si queréis hacer un tráiler y queréis incluir fotillos tenemos un serio problema. Deberemos pasar el tráiler a Proyecto y entonces ya no funciona el automatismo de seleccionar un clip e insertarlo en línea de tiempo. Bueno, si que funciona, pero hay que cuadrar los tiempos a mano. Fácil, sencillo, peeero al ser un proyecto ya no respeta los tiempos automáticamente y si vamos con más segundos se come la sincronía de la música.


    ¿Pilláis? Bueno, creí que ...
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Fíjate que en la ventana de Respuesta rápida tienes en la botonera al final a la derecha, la penúltima, un icono que recuerda a un metraje de celuloide.


    Ése es el vínculo a embeber el vídeo de vimeo y yotube sólamente.

    En el TUBO encontrarás el enlace en "Compartir" Copias y vienes a la Ventana de Respuesta Rápida y pegas el vínculo del URL.



    Resultado: Esto :flores


    [video=youtube_share;vEMHsIh6tZE]http://youtu.be/vEMHsIh6tZE[/video]
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEEP, me ha gustado tu vídeo, la canción es muy apropiada, a mí es que las voces femeninas me ponen mucho para los vídeos.

    Permíteme una cosita sin traicionar para nada tu estilo. Estoy convencidísimo que tenías metraje para dar y vender, pues aprovéchalo, la música tiene frases, dota a tu vídeo de algo más de dinamismo. Sólo tienes que cortar cuando acabe una frase, matar unos segundos y volver a entrar con otro clip que no será otra cosa que unos 25 metros más alante de la pista, pero eso nos mantendrá vivos y no hará bola. Es una idea, sólo una idea. Un slow aquí, una aceleración previa antes de entrar al agua, un flash en algún cambio de ritmo, una degradación de color, una transición en fundido, otra en desenfoque, algún chascarrillo, un careto acercándose a la cámara ... todo eso es vídeo.


    No va mal, no va nada mal. Entre todos nos vamos ayudando y vamos pillando ideas :flores




    Este es mi ídolo. NO te lo pierdas. Tenemos que empezar a actuar delante de nuestras cámaras, para mí es lo más difícil, cuesta un montón transmitir sensaciones con el cuerpo, con la mirada, gesticulando ... hay quien NO necesita hablar para hacer uso del lenguaje de las imágenes.


    Mirad. mirad, es IMPRESIONANTE y diveridísimo.


    [video=youtube;02HB8B2o-0c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=02HB8B2o-0c[/video]
     
  17. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Collse, Yo creo que tu afición podrías haber hecho tu profesión. Lo bordas, ideando, explicando, documentando... Como sigas por esta línea, en esa terracota, vas a tener más admiradores/as que tus propias vecinas, esa morenas tan vistosas. Al tiempo.
     
  18. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Prueba ,sacando una foto con la camara y luego en el ordenador le das a propiedades.
    Sacado del foro de kpsport

    versionz.jpg
     
  19. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    No hay boton de No me gusta??? :rambo:machineg::machineg::machineg:
     
  20. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    muchas gracias de nuevo collse, por cierto la verdad que estoy contento con el resultado, intentare para el proximo poner algun slow o aceleracion, empezare a bichear, gracias a todos, este tema es la leche, por la gente que tiene k siempre te hecha una mano, un saludo
     

Compartir esta página