Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    ya lo he pedido; a ver lo que tardan en enviarlo :)
     
  2. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    y ya que estamos, os dejo mi ultimo video. El Valle V4.0. Fue una ruta de exploracion por el Valle de Carrascoy (Murcia), en la cual nos acompaño toda la ruta, durante mas de 6h, un perrito. Este perrito ahora lo tengo en mi casa y estoy buscandole un nuevo dueño, ya que no puedo tenerlo, pero tampoco podia dejarlo alli abandonado.

    El video esta garabado con al GoProHd1 en un 75%, y el resto con una camara compacta canon. La verdad las tomas externas hacen que un video sea mucho mas agradable de ver.

    [video=vimeo;62395118]https://vimeo.com/62395118[/video]
    Video El Valle V4.0

    La crónica de toda la ruta en nuestro BLOG
     
  3. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Alicante (Sanvi)
    ****, han quitado lo de me gusta?


    Pos na me gusta ;).
     
  4. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    muy guapo el video!!
    el perrete parece majete has mirado en algun veterinario si tiene microchip??
     
  5. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza/Biescas
    Enhorabuena por el vídeo y por tu detalle del perrito que dice mucho de tí..
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es que lo del "me gusta" era un peñazo, y encima la última revisión te avisaba en notificaciones.
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    joe ami me gustaba!
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, ¿para cuando una Campillo Session Insane?

    [​IMG]
     
  9. JcResa

    JcResa Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Última edición: 23 Mar 2013
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    no quiero ni pensar de donde lo enviaran, si pasara alguna aduana o lo que costara el porte

    pero por 5$ merece la pena! aver si desde el pc hago el amago de comprar y a ver que dice
     
  11. RaNDoW

    RaNDoW Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Que web tipo youtube es la que menos calidad hace perder a los videos? vimeo?
     
  12. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Vimeo, pero solo podras subir videos menores a 500mb y no mas de 1 por semana.

    El otro que es, para mi, la alternativa perfecta es MPORA.COM

    Tengo varios videos, se ven genial y lo mejor de todo, ninguna restricción.
     
  13. RaNDoW

    RaNDoW Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias fransquier!
     
  14. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    +1

    Cuando veo alguno por el campo, o lo peor, en una curva o tramo concreto de la carretera donde supongo los dejaron, semana tras semana.. Me acuerdo de las familias de muchos.. :pistolas :machineg:

    A mi tb me gustaba lo del Like o Me gusta. Aunque tenían que pulirlo, sin notificaciones (o voluntarias al menos), y con algo más discreto a pie del mensaje, y no los nombres encuadrados y además por duplicado, tan por medio del cajón del mensaje.

    Saludos
     
  15. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno aquí el vídeo arreglado,que faena no haber guardado el proyecto anterior y tener que empezar de cero de nuevo...

    [video=youtube;Cz2aoLtDlJk]http://www.youtube.com/watch?v=Cz2aoLtDlJk[/video]
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chicos, NO os tiréis de cabeza a la piscina con esos cachivaches baratos.


    Era cuestión de tiempo que alguien comenzara a fabricar réplicas de ellos, pero aquí el mercado, o el mercadeo está clarísimo, son esperados como agua de mayo, y el primer "lisitillo" que los hace se forra a costa d enuestra calentura.

    Al igual que ocurrió con la aparición de la HD3, sería conveniente esperar a que el se estabilice el mercado. Es decir, vamos a dejar pasar un tiempo prudencial, entre los alemanes "KAYSER" creo recordar y los chinísimos esos surgirán nuevas réplñicas, incluso superarán los originales. Yo que sé estoy pensando en una carcasa que pueda pivotar en dos puntos de anclaje prescindiendo del sistema de patillas.

    ¿Me explico? Simplemente una carcasa con su lente pero que en las paredes laterales tenga dos puntos de anclaje. Hoy en día si se rompe alguna de las patillas de la carcasa original tendremos que comprar una nueva, peeeeero si alguien es capaz de pegar/soldar en el metacrilato alguna pieza supletoria ...


    En fin que cuando vi el arnés chinorris, me dije: "Tate, Joanet, empieza el baile" Ese arnés, lo único que tiene de interesante es el precio, peeeeero, las cintas y los engarces se salvan. Sólo por eso quizás merezca la pena, bueno a ver si va a costar más los portes que el arnés.

    Me juego lo que queráis que ese engarce de la tanca rápida tiene unas holguras terribles. El material será malísimo y su fabricación habrá sido hecha con el culo. Una cosa es que nos timen con los productos originales, pero ... yo sé lo que me digo, Me he vuelto loco para encontrar unas arandelas que den la medida justa para colocar entre las patillas. Son medidas NO stándar y ahí está todo el temita. Ya lo veréis.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fijaos en esta fotillo. NO son iguales, NO tienen todas el mismo calibre. NO había forma de encontrar la combinación adecuada, hasta que por suerte, encontré una arandela de vete a saber qué procedencia y ... funcionó. No tengo pie de rey, pero bueno cualquiera de vosotros puede aportar la distancia entre patillas. También se puede recurrir a elaborar un separador en nylon, o teflón o cualquier ****** de esas de plástico y lijando o puliendo salvar la diferencia con alguna media estándar.


    Olvidaos de poner el sistema original a base de tanca rápida, esas patillas romperán a la larga, no dejan de ser plástico y el sol es una fuente de empobrecimiento terrible, puede con todo, sólo es cuestión de tiempo.



    Lo único que necesitamos es salvar esa separación de las patillas de la carcasa, colocando un/unos separadores, y punto pelota.


    Arandelas.jpg
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALERTA, ahí NO tiene cabida la chapuza, ha de ser perfecto, de lo contrario las patillas trabajarán torcidas al apretar el tornillo pasante para fijar la posición, y eso las debilitará y acabarán partiendo. El sistema es ... ¿cómo decirlo? ... como una mordaza, debe apretar de forma exacta.
     
  19. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Galicia calidade ;)
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CARLOS, a ver si podemos analizar una cosiña. Vaya por delante que el vídeo, la música y las imágenes son espectaculares, y que has hecho un muy buen trabajo, y que es JAPO se está subiendo a las barbas a más de una Gopro.

    Y que gracias por haber tomado la decisión de quedarte en este MUNDO. De siempre te hemos dicho que serías pieza fundamental para no mirarnos el ombligo. LA JAPO chuta, carallo si chuta.


    Pero mira una cosa, en las tomas estáticas, todo es perfectísimo (cona, qué colorido tiene Galicia), pero cuando tú apareces generas un halo misterioso de movimientos de macro píxeles.

    Bueno, a mí lo que me interesa saber es si tú lo ves bien en el vídeo original. Si es así, significa que es cuestión del TUBO.


    Algo tenemos que hacer al respecto, NO es de recibo que nos desgañitemos esmerando nuestras ediciones para que el resto del MUNDO vea una porquería que desmerezca todo el trabajo.



    Copón, hay que hallar la fórmula, esto es como los anuncios de la tele cuando anuncian una TV nueva con un sistema nuevo, se ve de muerte ¿verdad? **** !! pero nosotros lo vemos con nuestra tele, NO con la que están anunciando.

    Pues eso es lo que tenemos que conseguir, si hemos de migrar a MPORA, pues migremos, a mí, personalmente el TUBO K-brón no me da de comer, y me da exactamente igual su repercusión mundial. No te jode, luego resulta que estos niñatos yankees si inflan a ganar millones con una idea que surgió en un **** garaje, anda ya. Que les den bien a los Sres. Google, Facebook, Youtube y toda esa ****** que luego lo que hacen es coserte a propaganda y tarde o temprano, compras, ya lo creo que compras. Anda que el Sr. Gopró hubiera vendido mucha mierdas de HD3 si no hubiera sido por el impacto de las sirenitas. Bah !!





    P.D. Bufff !! cómo estoy hoy :vampire
     

Compartir esta página