ojito con este que es extremo ¿eh? [video=youtube;H_jx1QQA9wU]http://www.youtube.com/watch?v=H_jx1QQA9wU[/video]
muy buenas a todos, he tenido la suerte de que los reyes me traigan la GoProHD :baile esta sin abrir porque no se puede devolver si lo haces y dudaba, pero viendo estos videos creo que no voy a esperar mas!
ah por cierto, para que sirve esta gomita blanca? los que tengan la gopro seguro que saben a que me refiero. Se que comentaron en este post para que servia, pero no encuentro el mensaje!
aqui teneis mi primer video con la gopro, haciendo dh aun no la e estrenado.es la 960 hd la llevo en el pecho ia que no tengo el arnes uso las gomas para la cabeza jaja aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=TLdSfTAVOCY esta editado con el video pad nose si a alguien mas le pasa o esta mal configurada pero la luzecita roja desdeel segundo dia que no me funciona i la camara cuando la enciendo ya se pone a grabar automaticamente y para parar el video apaga lo camara, el boto de arriba no me hace falta usarlo le voy a enviar un correi a la tienda donde la compre aver si la tengo de enviar o que, si es problema de la configuracion decidmelo porfavor enga que vaya bien!!
seguro que es de la actualizacion. (en teoria te va bien si) seguramente esta configurada para que haga lo que dices, es decir: se enciende la camara y se pone a grabar directamente, la luz no se enciende, lo mismo, esta en modo sigiloso (yo lo uso mucho jeje) tambien puedes silenciar los pitidos etc etc. con el manual en la mano es facil cambiarlo. si quieres. tienes que entrar en "set" y cambiarlo. lo dicho, hechale un vistazo al manual y lo veras ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- si no lo ves claro. hacemos un pequeño tuto para que te guies
ok gracias es que la tengo mal configurada.. una vez lo toque pero de ir mirando y tal la abre liado gracias gente
en mi viaje a nueva york cuando termine los examenes me pillo una alli! que seguro que sale mas barata, alguien sabe de alguna tienda alli de electronica o algo? o si voy a tener algun problema para cargar la bateria aqui en españa o con el ordenador? que ganas jejeje 1 saludo! por cierto lluis-play muy guapo el video!
JIJIJIJIJIJIJIJ todos nos lo hemos preguntado miles de veces y la respuesta es que sirve para colocarla en los soportes adhesivo para que no vibre. Engancha la camara y prueba a colocarlo. Saludos
yo estuve apuntito tambien, pero no te preocupes, si algun dia pides un pack de soportes, te viene una..................
Hola!! los reyes majos me han dejao una gopro y he grabao un video chorra y en el ordenador no reconoce el tipo de archivo y no lo puede reproducir como lo puedo ver?un saludo y la goma blanca creo que es para impedir que se suelte accidentalmente!!
La respuesta de lo de lq gomita esta en la primera pagina en un video. Si es que repetimos las cosas cada dos paginas... Para el que no le reconozca el archivo debe instalar el k-lite code pack
mi pc los lee, pero cuando reproduce el video (grabado a 1080p) entonces se para muxo, es decir, cada 2 segundos se para el video y luego sigue, 2 segundos mas y se para. Eso sera problema del PC no?