Jeje no se porque le han hecho un croma al cielo xD pero bueno si al que lo editó le gustaba así pues nada, mira un video de una empresa española que se dedica a ello [video=youtube;7OgqziYWMOA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7OgqziYWMOA[/video]
si Olahf lo ha hecho a efecto haha es muy particular xdxd pd: voy a mirar el video desde el PC, porque desde la tableta de la manzana me aburroo
Toma otro mas [video=youtube;bVMOnVvfGWE]https://www.youtube.com/watch?v=bVMOnVvfGWE[/video] este ya es random de youtube no se quien lo hizo
ROTOR MEL y DONLTR efectivamente tenéis que contrapesarlo. A ver, dejadme que vaya escribiendo y me vendrán cosas a la mente. Efectivamente hay que contrapesarlo, yo utilizo el multiherramientas que pesa un huevazo y ya que está en la mochila ... En mi caso NO es suficiente, tengo que recurrir a una cámara que también va en la mochila. Otros "diseñadores" de rotores le menten arandelas y contrapesos extraordinarios ... si hombre, y qué más. Con el peso que llevo en la mochila, solo me falta meterle más. ATENCIÓN !! Chicos, las pruebas en casa y con gaseosoa. Andar en bici es ... bueno te puedes caer, si encima tienes otras cosas en la cabeza (nunca mejor dicho) ... Yo os aconsejo que os subáis al terrao y que hagáis el palangana como lo hice yo. Otra cosa, un casco abierto de XC, será muy inestable, pero bueno. ALERTA !! cuanto más largo sea el palo, si no está bien contrapesado os obligará el casco al girar. CUIDADO eso pilla galleta y vuestro cuello puede resentirse. Bueeeno, la HD3 pesa menos, pero al distanciarla hace el efecto de pértiga como el que usan los funambulistas. En realidad, lo suyo es poner dos cámaras, una a cada extremo, así se garantiza una grabación perfecta, y se escogen las tomas de delante o de detrás. Venga, haced pruebas. Y tened cabeza. OJO !! la pértiga no la domina ni la madre que la parió. Montadlo todo en el terrao, o dejaréis las paredes del pasillo marcadas, y vuestras WIFES os meterán el palo *********** ... :alloreto
Espectacular,y lo bien que se ve.... Seria mucho pedir un tutorial para conseguir el efecto miniatura?
No.. lo podría hacer en after es fácil, se hace son desenfoques simplemente, para que funcione la toma tienes que estar en un angulo concreto de arriba a abajo, así se engaña mas al ojo porque es como nosotros vemos las miniaturas, sin un aparato de estos lo podrias hacer desde una casa o desde un puente alto o una montaña, sino ****** xD el efecto se llama Tilt–shift por si lo quieres buscar y hay muchos tutos para after no te costará ni 3 min de youtube aprender xD, aun así miraré para hacer uno
Si el nombre del efecto lo sabia,otra cosa es que me acordase de el.Yo aun recuerdo que tenia una aplicación para las fotos para hacerlo rápido. Y esta claro que sin tomas cenitales seria tontería intentar aplicar el efecto. Gracias.
Por cierto para el que quiera empezar con los multis yo vendo uno completo para iniciarse bastante completo, con gps vuelo por waypoints y demás, si hay algún interesado en iniciarse que me envie mp
CARLOS, no pillo lo de la rueda con freno, explícate, please. El efecto es una auténtica pasada. Como dice OLAHF, es fácil de conseguir en AE, lo difícil es hacer una toma en condiciones. Aunque con la GOPRO con los 170º podría resultar, mañana lo pruebo :saltarin:saltarin:saltarin
Me refería a esas ruedas pero estoy pensando ahora mismo que ese freno solo sirve para el movimiento de las ruedas no del eje...
Bueno, puedo publicar que el rotor v1.0 falluto. Se me menea demasiado, voy a tener que gramar la base de la rueda al casco o remacharla o algo jejejejeje, las bridas se me quedan un poco sueltas y la pértiga baila entre 4 dedos y un palmo, total na..., mañana sigo gastando bridas que hoy ya me canse....
Wenas, no es pa colgar videos mios, es pa enlazar un videos de un tercero pero necesito que empiecen en un punto determinado y no hay manera :cabezazo Saludosss
Os pongo un video de unos amigos en una KDD el finde pasado [video=youtube;kEpJeFgOisU]http://www.youtube.com/watch?v=kEpJeFgOisU&feature=player_embedded[/video]
Buenas! me acaba de llegar la GoPro!pues bien, tengo una duda acerca de como colocar la base que va pegada al casco y su respectivo clip. Si pongo las letras de GoPro que vienen grabadas hacia adelante, en caso de caida "de morros" el clip no se desengancharía. Si lo pongo las letras hacia atrás, con el golpe, el clip saldría. Esto son suposiciones mias... necesito vuestra opinion o ver como las llevais montadas. Gracheee!
El invento nos podrá parecer mejor o peor, pero ir por dentro de las zonas ajardinadas como si un circuito de DH se tratase...
DONLTR, ésa precisamente es la piedra filosofal de todo el sistema. Vamos por partes, porque NO quedó tratado en el TUTO. NO toques el casco, nada de agujerearlo, eso lo debilitará, debes de utilizar las aberturas de ventilación. Espero que no sea un Parachute, NO hubo forma de conseguir un buen asentamiento por las nervaduras de su diseño. Espero que tu casco sea liso, y que simplemente tenga aberturas de ventilación y que haya un espacio completamente liso para asentar la base del vástago o perno. Partamos de la base que NO es como la foto que ha puesto GACHA, y que SÍ es como el de mi tuto. Necesitas: -Bridas -Retal de cámara A la base la llamaremos pletina. Tienes que buscar la forma para que las bridas ejerzan la tensión y estabilicen la pletina. En mi caso tuve que usar dos bridas para conseguir mayor longitud, ya que las aberturas de abajo estaban muy lejos, las otras estaban muy cerca. Te pongo foto y lo verás perfectamente. En el tuto NO aparece porque lo edité, pero estuve intentando desbloquear el vástago y NO había manera, eso NO fue ningún problema para que la pletina pillara holgura, sigue estando perfectamente unida al casco y queda muy, pero que muy fuerte, y mira que hice fuerza. Luego viene con una llave e hice palanca para liberar el vástago, eso SÍ aparece en el vídeo. Créeme, busca la forma, piensa, gasta un paquete de bridas si hace falta, pero si tu casco tiene aberturas lo conseguirás. Consejo: Extrae el forro de acolchamiento primero, suelen ir con velcros. NO dejes que las bridas queden separadas del cuerpo dentro del casco ¿me explico? Cada casco es un MUNDO, por eso NO profundicé en ese apartado.
Muy bueno compañero, si me hubiera enterado me habría arrimado a grabaros tambien, buen curro y buena kdd!!
Por cierto, viendo ese canal, he visto otro video que me ha encantao,jajaja se sale!! [video=youtube_share;YAR05FBd0L0]http://youtu.be/YAR05FBd0L0[/video]