Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    A ver si mañana puedo o el lunes puedo poner algo que estoy un poco liado
     
  2. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola, estoy pensando en comprarme una go pro, me gustaría grabar alguna de las rutas que hago en bici. a ver si me podéis asesorar partiendo de la base que no tengo ni puñetera idea.

    Quería pillar la gopro 3 edicion silver, esta es igual que la dos no? solo se diferencian en el tamaño y en lo del wifi para la aplicacion del movil verdad? es que si hay mucha diferencia de precio pues tiraria para la dos

    la otra duda que tengo es el tema de la edicion de video, suelo trabajar con sony vegas o windos live movie maker, no debo tener ningun tipo de problema no?

    bueno empezare a leer un poco este post que hay mucha tela

    gracias
     
  3. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501


    Upsss!!! A ver si voy a estar empezando la casa por el tejado.

    Procesador INTEL CORE 2 DUO T7250 2.0GHZ, 3 GB DE RAM, 32 bits.

    Tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD3470, 256 mb.

    Es lo que hay!!!

    He editado videos con el live movie maker de grabaciones hechas a 720P 25fps (creo) sin ningún problema. Cosas muy básicas.

    ¿Voy demasiado justo? ¿Podría ir apañándome o mejor directamente esperar a cuando toque cambiar de ordenador?

    Gracias.
     
  4. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    a ver que te dice alguno que pilote mas del tema pero yo lo veo justito de ram y de tarjeta de video
    no solo influye la medida de la pelicula (720, 1080...) tembien importa el bitrate de dichas imagenes hay camarillas que graban a 1080 pero con un bitrate muy bajo (claro no se ve igual) y los archivos pesan bastante menos
    tambien influira el editor con el que trabajes y lo que quieras hacer con el,
     
  5. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo tengo un Core 2 duo T8300 con 4 gb de ram y una grafica Nvidia Gt8300 con 256 mb de ram.

    Mi duda tambien es poder editar ya que lo he intentao con premiere y para 5 minutos de video a 720p se tira 1 hora.

    Yo lo malo que ya me comprao la Lic Ego Hd 727.

    Ya me decis pero algo espero poder hacer.

    Saludos
     
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo en mi opinion os veo un poco "ajustados"
     
  7. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    192
    Pos entonces la liao.

    Me comprao la camara y ahora el pc justo. Pues no puedo cambiarlo aunque soy consciente que tiene 4 años.

    Que es lo que teneis vosotros????portatil, sobremesa, procesador, ram, etc.

    Saludos y gracias
     
  8. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    aqui ya entra el gusto y el bolsillo de cada uno, yo antes tenia un portatil HP i3 con 6gb de RAM y un procesador AMD bastante normalito, y los videos de la GoPro HD1 a 720p los movia bastante bien, pero en el paso a la BLACK al portatil se le saltaban los ventiladores nada mas enchufarla por el USB aunque los videos seguian grabandose a 720p (pero claro ahora mismo estoy grabando a 1440p siempre porque me dan los fp que quiero y el encuadre perfecto).

    tengo que decirte que despues de esto tengo ahora mismo una torre con un i7 16gb de ram grafica Nvidia gtx 660, y lo saque por una ganga y ahora la black no es capaz de relentizarme el PC :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

    eso si, como venga el Collse te va a decir que te pilles un MAC, porque es la reostia! y lo son, pero el portatil mas barato que vas a a poder comprar nuevo parece papel de fumar, el AIR de 13" son SOLO 1000€, y se te pongo las especificaciones de mueres de la RISA.... o del precio.

    yo de todas maneras como tengo la torre, tengo el portatil en venta y a ver que puedo recojerme para tener movilidad,(si puede ser un MAC de buena oferta mejor)
     
  9. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    esta claro que para ir sin problemas lo mejor es un mac... si llegas a un macbook pro de lo mas bajo... y luego aparte tu le pones como hize yo 16 gb de ram y un ssd... te olvidas, teniendo en cuenta bastantes cosas de que ahora la memoria es flash y toda la pesca.. pero vaya, si puedes permitirtelo y no solo para los videos sino para todo .. un macbook pro
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    y para los amantes de la Black Edition ... :whistle



    [​IMG]
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    DONDE C****** ESTA EL BOTON DEL LIKE!
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues nada, ya estamos liaos otra vez con los efectos especiales ... Gif en slow motion ...


    Aprende y Comparte :platano:platano:platano



    Corresponde a la salida de ayer. En breve vídeo


    [​IMG]
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    bueno voy a poner si puedo las fotos que os dije de la experiencia submarina de la vintage

    lo 1º os cuento que las fotos estan sacados de videos grabados en 1280X960 (R4) con la HD1 con la carcasa de lente plana y sacadas con el visor de windows y recortadas con el paint (es que en este ordenata no tengo otra cosa) las fotos no estan retocadas son tal cual salen de la camara solo recortadas

    1ª esta claro que la "abuela" desde superficie y con buen dia es una pasada
    barcaP.jpg

    2ª en el agua va bastante bien la carcasa en esta definicion hace un poco de viñeteo pero vamos nada preocupante, la calidad es buena y se ve mejor de lo queesperaba con las limitaciones de luz de la hd1
    fondoP.jpg

    3ªlos colores en cuanto nos metemos para abajo dejan de existir y todo se vuelve azul los rojos empiezan a desaparecer los primeros a 4 o 5 m ya no se los ve y a 12 se hacen grises azulados, fijaros en esta foto se ve mi aleta en la parte de abajo central y en el recuadro el color real en superficie, vereis que las rallas rojas han desaparecido
    esto no es de la camara es asi siempre a la vista es igual, solo se evita con un foco que incluso con luz led blanca se parece que fuera rojo por el contraste entre tanto azul
    aleta azulP.jpg

    4ª el problema mayor le tenemos con los contraluces al estar el entorno tan oscuro la luminosidad de la superficie es brutal
    contraluzP.jpg

    5ª y ya si te metes en una cueva aun mucho mas oscura ya flipas solo con que alguien encienda una linterna vereis lo que ocurre (ojo que la linterna es con la luz blanca)
    luz roja2P.jpg
    luz rojaP.jpg

    en el fondo hay mjucho rojo ya que los peces y las plantas lo usan para camuflarse al no verse o verse tan raro, no es que sea de otro color es que es un sin color muy estraño de ver, y claro cuando metemos un foco el rojo resucita inundandolo todo
    yo creo que algo asi le pasa a las camaras que son felices en el azul y tanto rojo de repente las vuelve locas desconozco si con otras camaras especificas de buceo ocurre esto la gente que graba mas pro lleva unas camaras con una optica grandisima y unos focos del copon
    yo la verdad es que solo pretendo traerme un recuerdillo y poco mas y con grabar derecho con la cmara en la mano tengo de sobra jejeje
    morena.jpg
     
  14. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Hola a todos, encantado de haber encontrado éste hilo, tengo una gopro HD pero. Me gustaría pillar otra cámara y quería preguntaros si existen opciones más baratas y que merezcan la pena. He visto la Sony pero no se como va.

    Gracias. Carlos
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546



    :LA ABUELA está que se sale :alloreto
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aprovechando que tengo en casa una HD2 voy a hacer una comparativa de colorido al terrao, igual nos llevamos una sorpresa.
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Si tienes la mejor Carlos! xd
     
  18. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos! Yo aun sigo sin decidirme desde que vendi mi pack HD2, así que de momento me apaño con la compacta, que realmente graba muy bien...

    Os dejo un par de ediciones para el que se anime a verlas.

    [video=youtube;mYIWHtMJaUk]http://www.youtube.com/watch?v=mYIWHtMJaUk[/video]
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el otro...

    [video=youtube;oCKSRDjTsZ4]http://www.youtube.com/watch?v=oCKSRDjTsZ4[/video]
     
  20. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Down, es que lo de los mac-eros es como una secta. Yo, del pc de toda la vida, desde el IBM 286, en el trabajo, hasta.... y hace dos años me regaló mi mujer un Imac, y no veas el cabreo que me cogí. Le desempaqueté, le puse en marche, le miré, le remiré, le apagué y así le deje hasta pasados 6 mese, -no exagero-, y yo tan feliz con mi portátil Fujitsu Siemens. Pasados esos 6 meses, mi chaval me pidió el cambio -quería el mac-, empecé a pegarme con el MAC, le cogí tanto cariño que ahora el que lleva año y medio aparcado es el portátil. Y creo que de Mac para toda la vida. Así que entiendo a Collse. Y más después de ver la negrita del siguiente post.

    ¡Sin palabras, Collse! ¡Me encanta... el Mac! Claro que la de negro, me imagino que una nueva vecina, no está nada mal. ¡Que suerte tienes con esas vecinas, amigo!

    ¿Y tutorial?
     

Compartir esta página