Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Ahí residen una buena parte de los últimos problemas en el foro... y como decía alguien en este hilo "el MUNDO no se para..."


    arkys, es un codec de vídeo, si pones "X264" en Google tendrás un monto de info al respecto, si no pag 1 de este hilo.


    Saludos
     
    Última edición: 6 Abr 2013
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Lástima el rider, por el resto me gusta el vídeo y esa Lefty...XDDD
    Cuando nos enseñas esas tierras en directo??
     
  3. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Hola.

    He contactado con Collse y me ha comentado que no está baneado. Pueden entrar en el foro, leer, recibir mp, pero no le deja escribir. Me dicho que a un amigo suyo le pasó igual y tardó meses en que se arreglase el tema. Eso va a ser el problema, que no ha pasado ni un día y ya se le está echando de menos. Esperemos que se arregle pronto este mal funcionamiento. La verdad es que últimamente -y ya dura demasiado- el foro no va nada bien. Ayer yo tuve un problema y no pasaba de la penúltima página. Entrase donde entrase, siempre salía lo mismo. Al final, se arregló sólo.
     
  4. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Hola a todos, vuelvo de nuevo a daros la paliza y si me podeis resolver algunas dudas.

    Me venden una go pro HD 2 a 225 euros con una bateria mas, pantalla led posterior y mando inalambrico.

    La camara sola 150 euros.

    Mi duda es la pantalla LCD y mando inalambrico merece la pena?.

    Mi idea es comprarla pelada y cuanto menos me gaste mejor.

    En cuanto a mi ordenata tengo un portatil Intel (R) Pentium (R) CPU b9850 2,10 GHz, 4GB (3,85 GB utilizable) sistema operativo de 64 bits.

    Es suficiente con estas caracteristicas para editar los videos en HD o tal vez me vaya muy lento?.

    Gracias de antemano GO proheros
     
  5. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Me confirma Collse que es un problema del foro. Que por Google ha comprobado que muchos casos como el suyo. Probablemente pierda el Nick y así que me imagino que pronto le veremos por aquí con algo relacionado con Collse. Al tiempo.

    Ha subido un video, aunque de momento está como privado. Supongo que en breve podremos disfrutarle, aunque no se sus explicaciones.
     
  6. Misanthrope

    Misanthrope Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bermeo


    Yo compraria el kit completo. Piensa que solo la LCD ya cuesta mas de la diferencia, y si no te convence siempre puedes venderla.
    En cualquier caso ambas opciones me parecen un buen precio
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Yo confío en que no sea el mismo problema el que tiene collserolo, por que los que han perdido su Nick, en el texto en el que aparace su estatus del foro (senior member, member, adicto al foro) les aparece el texto "invitado/no registrado" y no puedes acceder a su perfil, como el autor de este hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=955215
    En cambio en el perfil de Collserolo se puede acceder. Le he mandado un privado para que compruebe si ha cambiado su contraseña del foro o su correo electrónico, por que eso podría ser el origen del problema.
     
  8. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Buen video. Me ha gustado mucho.



    Ufff ese aparato tiene una pinta espectacular... y me he quedado alucinado con el tio que graba con los patines.... imaginacion al poder!!!! :)



    Dale tonete.. compratela y bienvenido al club!!!
    Yo no tengo pantalla lcd ni ningun extra (y creo que pocos de aqui los tienen), y los videos salen igual de buenos.
     
  9. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Ok tiene muy buena pinta casi nueva me ha dicho que la ha gastado 2 veces , tengo que quedar con el comprador y que me la enseñe, que con la camara que tenia se me quedaban ls videos con poca calidad cuando los editaba.

    Un saludo pablo
     
  10. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Respecto al tema del ordenador como lo veis, creis que es suficiente?.

    En cuanto a mi ordenata tengo un portatil Intel (R) Pentium (R) CPU b9850 2,10 GHz, 4GB (3,85 GB utilizable) sistema operativo de 64 bits.

    Es suficiente con estas caracteristicas para editar los videos en HD o tal vez me vaya muy lento?.

    Gracias de antemano GO proheros
     
  11. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    No teneis mas que embarcaros y dejaros caer por Ibiza, del resto me encargo yo ;) y en cuanto a la Lefty, ya sabes que aunque te este muy agradecido... no me desharé de ella jajajaja creme de la creme ;)

    Gracias por el comentario Pablo, todo un halago viniendo de uno de mis referentes en este hilo ;) y como bien dices, lo importante es la creatividad mas que la cámara... y viendo al "patinador" con buen equipo, el resultado es obvio ¡¡¡Espectacular!!!

    Hola tonete, evidentemente tu pc no es de lo mejor para montar tus vídeos, pero también te diré, que mientras no te líes con efectos y demás parafernalia y lo uses para cortar tus vídeos y poner alguna transición entre clips... tendrás suficiente, eso si, a la hora de renderizar no esperes velocidad.

    Saludos
     
    Última edición: 6 Abr 2013
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Mi PC ya tiene unos 6 años y aún aguanta con los vídeos de la GoPro, de hecho me ocurrió una cosa curiosa. Tuve que dejar el Pinnacle Studio 14 porque no podía con los vídeos en HD, pero en cambio con el Vegas ningún problema. Es un AMD 6000 Dual Core y también tiene 4 Gb de RAM. Eso sí, cuando intento hacer alguna "maravilla" con el After Effects, entonces si que ya no va, a los 2 segundos de empezar ya me dice que no hay memoria suficiente.
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    con mi antiguo ordenador me pasaba lo mismo, usaba "magix video deluxe" y le costaba un monton mover los archivos de la GoPro, pero en cuanto empeze a usar sony vegas los archivos iban como la seda... no se si es que el vegas crea archivos "proxy" para tener mas fuidez en la linea de tiempo.
     
  14. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Guay entonces, porque precisamente gasto el sony vegas, en cuanto a efectos que suelo emplear, pues lo tipico camara rapida lenta y alguna mariconada que aporte el sony vegas, pero aparte de eso porca cosa mas
     
  15. Manucerve

    Manucerve Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    hola compis!!!,quiero unirme a vosotros y pillarme la hero 3 silver pero en compra venta no sale ni una ya que aun es muy nueva y no aguanto masssssssss,asi que necesito que me digais alguna tienda que la tenga bien de precio,la que tengo fichada es redcoon,hay alguna otra baratita????

    muchas gracias y un saludo
     
  16. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    bueno he estado toda la tarde grabando con las gopro! estoy viendo resultados... a ver si os pongo unas capturas decentes
     
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues vuelvo por aquí,poco me ha durado la huelga,el Tito Collse también me ha mandado un privado comentando lo que ya dijo palentino.Ahora espero que no me banen a mi por mandar privados a los moderadores :whistle

    Bueno a parte de eso os dejo un vídeo sobre un estabilizador de cámaras.

    [video=vimeo;63357898]http://vimeo.com/63357898#[/video]
     
  18. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Alicante (Sanvi)
    Alucina vecina.

    Mi GOPRO 3 tiene mas RAM que mi pc de sobre mesa :), 4 gb DDR3 y sensor SONY, y objetivo de 6 elementos ;), entre otras cosillas. Mira tu que despiece mas majo, ahora mismo me pongo a desguazarla solo para divertirme viendole las tripas jijijijijij. (Es broma).:lool:meparto:pc


    Uiii! se me olvidaba el enlace jijijij. http://www.ifixit.com/Teardown/GoPro+Hero3+Teardown/12457/1
     
  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Onvre, con la huelga el primero que pierdes eres tu... porque no vas a pode resitirte a entrar y leer, con los moderadores los hay muy sensibles, pero tb los hay colaboradores, pero si no es un tema de baneo poco podrán solucionar.

    Eso sí, mi teléfono está más relajado... ahora no está pitando el teléfono cada tres minutos diciéndome que hay un post nuevo en este hilo...
     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    [video=youtube;TaT2_GAgL0Q]http://www.youtube.com/watch?v=TaT2_GAgL0Q&list=UUyfsuZAEI7m3roAA5O3nF9Q&index=1[/video]

    944 megas para 04:21
     

Compartir esta página