Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Al hilo de estas explicaciones y como estos últimos días, algunos compañeros han puesto enlaces donde se habla del Protune, corrección de colores, etc. etc., y dado que hay veces, sobre todo en días poco luminosos, las Heros no están a la altura y los videos quedan un poco apagados, me gustaría sugerir que algún experto como Sergio, Carlosroman Oruhar, etc, y que dominen Adobe Premier, no hicieran algún tutorial y/o apuntes para intentar hacer un poco más vistoso al video, si esto es posible tocando algunos parámetros. A lo mejor digo alguna tontería, pero por si a caso, aquí lo dejo.

    Me alegro mucho Collse. Iba a ponerlo en catalán, pero ya me lo han pisado. A, y no pierdas ese sentido del humor y esa ironía, ya que, además de todo lo que aportar, me gusta/nos gusta como lo aportas. Y lo necesitamos. ¡Bienvenido!
     
  2. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    ya estoy de vuelta, que me he perdido? además de 30 paginas! xD iré poco a poco
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Olahf! opina en mi video! jeje
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya puedo dejar la huelga de hambre,menos mal.
    Bienvenido tito collse
     
  5. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Ya lo he visto, esta chulo, si lo complementas con mas tomas desde fuera podría mejorar mas aun
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  7. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    lo que se está viendo en el nab... es tremendo
     
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    El vídeo del enlace anterior a pantalla completa es espectacular:

    [video=vimeo;63490371]http://vimeo.com/63490371[/video]
     
  9. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chicos, echad un ojo a este post de mi gran amigo Endurer Atípic, un goproísta al cual conocéis por ser mi compi de vídeos


    Recientemente salió el tema de poner la cámara en distintos emplazamientos de la bike.

    Cuidadín con el tema, no es el primero que le pasa algo parecido.


     
    Última edición: 8 Abr 2013
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí dejo la comparativa de las fotos de las Tres Marías.

    Como podéis apreciar la HD1 puede jugar en la misma liga que la HD3.

    ¿Quiere esto decir que graban igual? Nooooo, yo no digo eso, yo sólo demuestro que la HD1 es muy agradecía si le sabes toquetear. La HD2 es una estrecha de mucho cuidado, le metes mano y se cierra en banda. Paso de toquetearla, siempre me cuesta un montón y total pa'ná.



    Igualados.jpg
    Originales.jpg
     
    Última edición: 8 Abr 2013
  13. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Bienvenido Collse, ya ves hace unos dias increpandote una actuación tuya y ahora echandote de menos
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchísimas gracias, CARLOS, cobra un valor añadido ver estas muestras de compañerismo.

    Que por lo que veo, los adjuntos han quedado ahí sin subir directamente, esto pasa a veces, pero bueno. Lo malo es que no se visualizan directamente y claro la comparativa queda deslucida. En fin, que yo entraba para liarla parda (otra vez)


    La culpa la tiene PABLO, que como nos pone a todos los dientes largos con su FINAL CUT ( que tu, CARLOS, creo recordar que también usas)


    Pues nada, que me subo al carro de las Renderizaciones a 24 fps en 1280x720 viniendo de ficheros 25 fps 1280x960 códec H.264 (X.264) 2 pasadas reordenando fotogramas cada 24 ... Copón tiene que tomar uno aire para soltar toda esa retahíla de datos.


    No sé si lo dije esta mañana pero he sufrido un montón con el último vídeo, ahora, sí, ahora quedo contento del resultado expuesto más arriba (veremos si DAYLI me lo respeta, del TUBO paso olímpicamente)


    ALERTA !! eso es para los maczaneros, los peceteros tenéis que tirar del X.264 tal y como tutorizó DOWN.
     
  15. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Yo el ultimo video lo he renderizado a 25 fps y 1280x720 y estoy bastante contento por la calidad que me ha dejado Youtube, evidentemente siempre se ve mejor en el PC, pero creo que es calidad mas que suficiente para verlo decentemente en la red, lo renderice en Premiere con el H.264 y con los parámetros de origen.

    1.jpg

    Por otra parte, la musica tiene copyright y no me han bloqueado el video, yo creo que si al inicio ponemos el sonido ambiente, Youtube no lo detecta como música con copyright, en los 2 ultimos videos que he subido a Youtube lo he hecho asi y de momento 0 problemas, pero es solo una especulación.

    Como tu sueles decir "Bienvenido de nuevo al MUNDO" Collserolo ;)
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Muchas gracias, GREEN :flores


    Precisamente justo acabé de ver tu vídeo y al hacer una cita ... el foro se me PLOOFTUNEÓ :taz:taz:taz


    Bueno, vídeo una auténtica perita en dulce con una calidad de imagen del copón, y esas capturas de paisajes le dejan a uno mediterranizao para unos cuantos días.


    Que digo yo ¿qué deben pensar los de tierra adentro cuando ven imágenes de ese azul tan ... tan ... NOSTRUM :platano, platano, platano


    Yo ante de "morir" quería comentarte que 02:06 minutos de esa calidad sabían a muy poco, pero bueno, con que nos hagas otro la semana que viene ya me quedo satis.


    GREEN, antes en tus vídeos aparecía un compi ¿que pasó? Bueno NO quiero ser indiscreto. Simplemente pregunto por cuestiones videofilas. Mira que da juego una pareja de bikers bajando, y además bajabais follaos y juntos.




    Un momento !! a menos de 3000 Kbs y esa calidad en H.264 me parece una auténtica revolución MUNDIAL :alloreto
     
  17. Manucerve

    Manucerve Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Si te soy sincero....no
    He ido mas o menos de la 1630 y he llegao por ahora a la 1326,yo creo que llegaré a la numero 1 en un par de mesecillos jeje

    Muchas gracias tio
     
  18. Manucerve

    Manucerve Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Ok pablo me lo suponía pero queria cerciorarme por vosotros los gurús de la go pro jejeje
    Lo de la pagina americana es un pasote con sus precios,un colega va pa las americas a final de mayo y he pensao en encargarsela pero es que no creo que pueda esperar me tiene loco esta camara y mas aun viendo los videos que os marcais con el currelo que tiene.

    Bueno en cuanto me la pille empezaré a darle caña y ya os presentaré mi primer film pa que lo critiqueis a jierro jejejejejeje

    Un saludete
     
  19. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Alicante (Sanvi)
    Bueno, solo decir que me alegro que este de vuelta parte importante del ALMA del MUNDO ;).

    Y que ya os vale, no hay dios que os siga... tropecientas paginas desde la hora del almuerzo hasta ahora :( jijijijijijiji
     
  20. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Soy de la opinión, que mas vale corto y entretenido que largo y monótono, un vídeo tiene que ser fluido de imagen, planos... yo suelo montar primero la imagen y cuando la composición ya tiene un "movimiento fluido" le busco la música.

    En cuanto a los compañeros, alguno se ha mudado, otros no les apetece repasar la misma curva para que salga una toma buena y otros sencillamente ven la bicicleta de otra manera, al final lo importante es disfrutar de la bici y aunque salir en grupo sea muy entretenido, aprender a salir solo también tiene su punto, para disfrutar del monte lo único que hace falta es ganas y una bici aunque para grabar vídeo es un autentico trabajo.


     

Compartir esta página