Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Hace unas paginas pusieron un video de una rewiew de la pana. Habria que verla en el campo encima de una bici a toda pastilla entre los arboles y entonces podríamos ver que tal. Los vídeos promocionales son todos eso...."promocionales" y lo pintan muy bien.... no hay mas que ver los del Sr Gopro, sin ir mas lejos.

    Hay ciertas cosas que de entrada no me gustan y es una distancia de enfoque mínima de 30 cms, yo que uso mucho la cámara para sacar detalles de suspensiones y esas cosillas por ahi dentro de los buggies , quads, bicis etc, resulta que me saldrá todo fuera de foco, por que no se de ningún vehículo con distancias tan largas entre sus componentes. POr no decir de los 2,28 Megapixels.... y tener la cámara por un lado y la petaca por otro, que solo le veo uso en el caso de una persona como el bateria del video de muestra.



    Seguro tendra su mercado pero a mi por lo menos no me aporta nada. ;)
     
  2. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Del tuto en After he pillado algo al vuelo de como iba tocando por la interfaz, por que de ingles cero patatero. Voy a probar a ver si puedo hacer algo y ya os cuento o pregunto a los que lo etendeis ( el ingles por lo menos).

    Aunque ya os digo que no tengo fondos tan limpios, y en los montes las máscaras van a ser algo mas complicadas.

    YEAHHHHH¡¡¡¡¡¡
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Lo puse hace chorrocientas páginas. Aquí lo dejo de nuevo;

    [video=youtube;_B7UbL7Jpp8]http://www.youtube.com/watch?v=_B7UbL7Jpp8[/video]
     
  4. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Jajajja, mea culpa, como staba de pruebas pues paso lo que tenia que pasar un empastre al mas puro estilo setabense, hoy con pablo en beneixama la hemos podido poner a punto y creo que lo de los enfoques esta medio solucionado, eso espero conforme tenga el vidrio preparao os lo cuelgo y podeis juzgarme y martirizarme jajajajaj.

    Por otra parte, he estado observando que la go pro en entornos con mucha luz o dias de mucho sol no me acaba de convencer del todo el color que deja, sabrías decirme algunas pautas, donde o como puedo hacer para cambiar niveles de contraste o de brillo para dejarlo a un tono de luz decente.

    Gracias de antemano.
     
  5. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    .
     
  6. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Yo hice la prueba del freeze frame con este tutorial, pero no me salia bien, probare ahora que tengo mejor calidad de video y un buen salto que ha dado hoy juan a ver si queda bien.

    [video=youtube;wDkIeWiWR0A]http://www.youtube.com/watch?v=wDkIeWiWR0A[/video]
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hola,
    una preguntilla algo sencilla, estoy buscando algo de info y no veo nada, perdonarme si molesto.

    Las fotos de la black edition me salen un pelin blancas, soy un novato en esto y llevo poco con la cámara, si os suena algo parecido, comentarme. Los videos aparentemente están algo mejor, con el protune y demás.

    Gracias ;-)
     
  8. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Hoy nos hemos juntado unas cuantas camaritas en ruta, en la zona de Beneixama. La vintage es la mia y la GoPro2 la de tonete :)

    12390_10151414344059353_1162438919_n.jpg
     
  9. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Y una japo se ha colado :)
     
  10. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    y si te das cuenta, las GoPro no miran con muy buena cara a la Japo.... jajaja :)
     
  11. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Asi da gusto salir con tanta cámaras
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    OCARMENO, ¿molestar?


    Noooo, en el mundo NO molesta nadie, noooo, el MUNDO es de todo el mundo. Aquí tiene cabida el que lee y no escribe, el que escribe y no lee, el que leee mucho, y debería tenere cabia también el que escribe mucho, el que se queja, el que no se queja, el que le gustaría entrar y que se le contestara, el que contesta y no le gustaría hacerlo, el que ...


    COPÓN !! esto parece un anuncio de la CACA-COLA con asento argentino :meparto



    OCAR, súbernos una foto de esas que te sale blanquecinas. si eres asiduo del MUNDO, y espero que lo seas, habrás visto una serie de fotos de la TERRACÍSIMA, NO salen blanquecinas precisamente. Vamos, vamos ... vamos a ver cómo son las tuyas y si eso pues igual hay que devolverla. NO deberrían salir paliduchas.



    ALERTA, hay una cosa que todavía ha quedado colgando en el aire: ¿La Black hace fotos con protune? Si es así, nuestros fotográfos lo agradecerían muchísimo, ya que entonces podrían toquetearlas a su antojo.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    COPÓN !! menudo arsenal :alloreto



    Pobre japó, se le ve un poco cohíbida ¿verdad?


    [​IMG]
     
  14. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo por el foro, aunque este hilo lo descubrí hace poco, y desde entonces lo sigo, aunque me creo incapaz de leer todo para ponerme al día...
    Bueno yo edito desde hace tiempo aunque siempre a todo correr y se dedicarle demasiado tiempo. Casi todo acaba colgado en esta web: www.durangomtb.com

    Este es el último video, grabado el pasado domingo, por si queréis comentarlo. Esta grabado a 1280x960x48fps y renderizado con el vegas a la misma resolución con un bitrate de 15M. He subido un poco el brillo y el contraste para intentar que la nieve quede un poco más blanca. Así queda una vez subido a youtube.

    [video=youtube_share;nEEZ34ACSdo]http://youtu.be/nEEZ34ACSdo[/video]

    Se admiten comentarios y consejos para mejorarlo.
     
  15. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Tijera, tijera

    Se nota que le echas poco tiempo a la edición, y eso no está bien al menos si quieres conseguir buenos resultados, que si pides consejos para mejorarlo es lo que buscas.

    1 Es muy largo y ese exceso de tiempo no es por qué aporta variedad, es más de lo mismo todo el rato. Simplemente metiendo la tijera y eliminando los momentos de tirarte a coger la bici, ya le quitas bastante. Si además luego eliminas algunos planos que son iguales y sin nada "especial" lo acabas ajustando.

    2 El cámara desgraciadamente para nosotros no es el protagonista casi nunca, así que deberías tener a alguien casi todas las veces en plano, a no ser que vayas sólo o que la intención sea la de enseñar la ruta en si.

    3 La cámara está demasiado baja lo que hace que tus compañeros ( protagonistas) estén poco presentes en la parte alta del plano y cogiendo demasiado protagonismo el cuadro incluso tus pies a veces.

    4 En la variedad está el gusto, esto tan viable en la vida coge mucha fuerza en los vídeos, Hacer muchos planos distintos no significa grabar mucho rato, sino que lo visible dentro del mismo cambie de aspecto. Si tienes un soporte del pecho, cambiarlo a veces y pontelo en la espalda y rueda el primero. Si te paras no hagas todos los planos sin coger la cámara, esto hará que todos los planos estén a la misma altura. Cogela en la mano y bajala al suelo mientras pasan, luego levantala y apunta abajo, ojo no mucho para no salir tu debajo, hazte con un soporte de manillar y graba en marcha desde el cuadro, sillín , horquilla, etc.

    5 La nieve es muy luminosa y confunde a las máquinas en automático, estas tienden a oscurecer la imagen, así que debemos corregir eso. En tu caso le falta luz a las luces (blancos, nieve) y le sobra en las sombras, vamos que le falta contraste, además de corregir el color un poco tirando las luces un poco más a los azules.

    Bueno, espero haberte ayudado. Ya sabes lo principal para mejorar es ..... querer hacerlo!!!!

    Saludos
     
  16. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    Buena.crítica. Muy constructiva
    Tomaremos notas los.demas también que aqui aprendemos.todos
     
  17. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    ¡Tomo nota!
    Prometo dedicarle más tiempo. La verdad es que poco a poco me estoy enganchando a esto de la edición.
    Muchas gracias por los consejos. Volveré a hacer una nueva edición. A ver lo que puedo conseguir con el material que tengo grabado...
     
  18. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Bueno aquí teneis una edicion más elaborada de la ruta de ayer, voy cogiendole el tranquillo a la posición de la camara, pero de vez en cuando se me escapa el encuadre de alguna toma, iremos mejorando.En el minuto 1:20 podeis ver una buena volada.Se admiten sugerencias para mejorar los videos.

    [video=youtube;V6VZr8-8wYM]http://www.youtube.com/watch?v=V6VZr8-8wYM[/video]
     
  19. bonham

    bonham Miembro Probadores

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Los Molinos, Madrid
    Esta guapa esa ruta eh? que buena pinta!

    Viendo como esta el hilo, lleno de pros, creo que la clave es la tijera! :p hay algun plano, que no aporta nada (2:27 ¿?)...

    Le has metido algun filtro o mascara, en la repetion de la caida? (1:30- 1:33), tiene un efecto muy guapo (ademas de que es una buena volada!) jejeje

    salu2
     
  20. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.

Compartir esta página