Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. bonham

    bonham Miembro Probadores

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Los Molinos, Madrid
    CORRECTO Collse!

    No se como no se me ha ocurrido... el truco del informatico, apaga y vuelve a encender!! :p

    Ya he podido exportar, ahora a hacer pruebas en real! cual es el parametro clave para bajar el peso?? el bitrate?

    salu2
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    estoi viendo algunas cosas en dealextreme interesantes.

    como el soporte del tripode y el "palo" extensible, ya nombrados y ademas una carcasa para poder usar la cámara con otros accesiorias ya que la otra carcasa esta con la sujección en L para el casco integral,y ya lo tengo puesto justo.

    mi duda es,la página segura tiene que ser,ya que habeis comprado ahi no??? aparte de eso,tardan casi 1 mes en llegar las cosas por lo que decis,vale,en tema aduanas etc,con esas 3 cosas no llego ni a 50 dolares,asique supongo que no es algo relevante como para pararlo,o si ??
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Ya lo se. Como dicen si la montaña no va a maoma, maoma va a la montaña. Dentro de poquito me voy para USA.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Penedès
    Yo llevo años comprando en deal y ningún problema. Nunca me han parado los artículos en aduanas y responden muy bien en caso de perdida del paquete.
    Eso sí, para asegurar el tiro y que no te los paren, siempre recomiendo, en caso de comprar varios artículos, separar en varios paquetes,poniendo especial atención en el volumen y en el valor declarado del envío. (Si es posible, que el sobre quepa en un buzón y que no supere los 40 $ ).
     
  5. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno señores, última mejora aplicable también fuera del cuadcopter... GIMBAL casero para la GoPro:

    [video=youtube;WggxO4-06Fc]http://www.youtube.com/watch?v=WggxO4-06Fc[/video]

    Si todo va bien, ya haré una prueba con el gimbal fuera del bicho, corriendo, subiendo escaleras o algo así para ver resultados! Un saludo!
     
  6. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Penedès
    Mira bien las festividades locales. Mi compañero fue hace 3 semanas a NY y me dijo que iría a BH a comprar las dos Blacks y se la encontró cerrada y tubo que ir a otra tienda (No recuerdo cual, ya se lo preguntaré)
     
  7. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo también llevo tiempo comprando en DX y sin problemas. Las dos shitcam que tengo las compré allí y lo último fue mi teléfono móvil, si te sirven como ejemplos.
     
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Mi suegra se va el mes que viene a Staten Island (NY) a casa de unos familiares y le voy a encargar una cámara de fotos. Según parece, durante el mes de mayo hay unas ofertas impresionantes y me dijeron que les mandara el modelo de cámara que quiero por correo electrónico para ver si pueden pillarme alguna de las buenas.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pues nada, prueba superada, me alegro un montón, todas estas consultas servirán para otros Maccompis ;-)


    Efectivamente, en su día ORU nos enseñó y demostró que el bitrate superior al grabado NO aumenta la calidad, SÍ el peso.


    La gracia está en reducir el bitrate sin pérdida de calidad, eso de momento lo consigue el X.264 Encoder, y encima supera la calidad si se sabe toquetear.


    En ésas estamos :comor3
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ARMENGOL, no lo dije en su día pensando que era una obviedad, pero al verlo en directo a través del espejo del baño (lugar ideal para nuestras pruebas de cámara) me lanzo al ruedo y te lo digo:


    Deberías trabajar en el sistema de barras de aterrizaje, te sacan literalmente del rollito de estar sobre volando cuando aparecen, y creo recordar que en tu caso estaban continuamente en el plano.


    Es simplemente un consejo no solicitado, no mates al mensajero por favor :llora
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    uf me estoy quedando atras! a ver si este finde salgo a grabar algo con mi blacky hehe
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    es que una carcasa de gopro no coje en un buzón,de todas formas lo mandaria al bar de mi padre y entregan en mano siempre alli.

    el importe de lo que quiero son 47$ ,pero para separar paquetes que hago,compro una cosa sola por ejemplo la carcasa que es lo mas caro,y hago el pedido hasta el final,y luego hago otro pedido con el adaptador de tripode y el "palo" extensible? asi ya serian 2 pedidos diferentes. no??
     
  13. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  14. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Penedès
    Quizás he sido un poco exagerado en lo de que quepa en el buzón, si el artículo cabe en sobres de burbujas, perfecto. Suelen parar paquetes grandes o con con muchos artículos.

    Pues sí, haz dos pedidos. Uno con la carcasa y otro con el adaptador de tripode y el monopod.
     
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    No, para asegurarte que te lo mandan en dos paquetes, tienes tres opciones; o bien pones otro destinatario con la misma dirección, otra dirección con igual o diferente destinatario, o bien coges y siendo tú el mismo siempre, pides las cosas con un intervalo de tiempo grande, así una vez sepas que han enviado lo primero (te lo comunican por email creo recordar), pides lo otro. De cualquier otro modo, da igual que pidas tres o mil cosas, si no ha salido la primera, ni la segunda.. lo meterán todo junto en un paquete porque para ellos es más barato así.

    Un saludo.
     
  16. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    jajaja, yo no mato a nadie ;)! El tema ya está solucionado, de hecho, lo puedes ver en el vídeo que he subido. El problema fue (creo que lo expliqué en su día, pero ya no se si aquí o en el foro de multis) que el bicho lo estrene com la intención de no montar la cámara por lo que pudiera pasar, pero fue tan bien, que tuve que "inventarme" un soporte provisional para estrenarlo grabando, lo amarré con 2 bridas y a tirar millas.

    Ahora, que el soporte ya empieza a ser definitivo (aun quedan retoques) ya lo he sacado más hacia delante (en lugar de estar en el centro del multicopter) y he contrapesado con la batería para centrar el centro de gravedad. Tengo que probarlo, pues entre el curro y que estoy de exámenes, no he podido, pero a ver si éste finde re-estreno!!

    Un saludo tito collse! ;)
     
    Última edición: 18 Abr 2013
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ok gracias,una duda que tengo,es si las fotos se corresponden con el objeto,me explico,en las fotos de la carcasa aparece tambien la base con el tornillo pasante,pero en contenido del paquete,solo pone: 1 funda hermética. vendria solo la funda,o tambien la base con el tornillo ?? es que la base y el tornillo son necesarios,y si no la trae tendria que comprar tambien eso,y no lo hay suelto tendria que comprar el pack,de las piezas y eso es más dinero.

    http://dx.com/es/p/ri-002-waterproo...ase-for-gopro-suptig-black-transparent-186711
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    cuidado con eso, según tengo entendido la garantía americana no es lo mismo que la europea, y para que te la validen en europa tienes que pagar algo mas(por lo menos en canon creo). A parte, puede que si tu suegra se la trae con caja y todo se la paren en aduanas, lo mejor es que haga ellas 4 fotos aunque no sepa para que vean que ya la llevaba de antes y que la caja la tires, ya que no vas a volver a NY si la cámara tiene algún problema.
     
  19. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    La verdad no he podido compararlos, asi que no puedo ayudarte en este punto :(
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    VIBO, aquí mi contra réplica a otro tipo de actividad goproniana ;-)



    LAS SIRENITAAAAAAS !! :saltarin:saltarin:saltarin


    [video=youtube_share;I3aduSCYgLA]http://youtu.be/I3aduSCYgLA[/video]
     

Compartir esta página