hahahaha podría, pero fue al volver del monte por la tarde Bueno ya que estoy pongo otro cortito del mismo día: [video=youtube;kRPW9P9l7AQ]http://www.youtube.com/watch?v=kRPW9P9l7AQ[/video] Saludos
la pantalla viene muy bien para hacer tomas externas, como cuando grabo a mis amigos saltando. tb muy bien para cuando te la pones en el casco saber si esta bien centrada con el camino o esta muy para abajo. Lo malo es que la bateria durara mucho menos con la pantala encendida.... a ver a q precio la ponen. ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- que pasada de sendita.
Por lo que he leido vendrá con más bateria y se podrá grabar por más de dos horas. Encuanto a lo de la carcasa, se cambia solo la tapa trasera. no hace falta cambiar la delantera.
Ok!! ahora ya se por donde empezar. No te veo con sotana y haciendo Dh!! jajaja Menuda sendita,apuntada queda!! Vaya!! la yo le vuelto a ver,si es esto es un no parar.
Hey q tal?os comento,ayer estrené la go pro hd 960 y de 5 videos q grabé en 2 el sonido me sale distorsionado de gordo,no vibraciones,distorsionado q no se entiende lo q se va hablands pongo el enlace de un video de youtube donde a otro muchacho le suena igual q a mi http://www.youtube.com/watch?v=s_sjTul3-rY
vienen dos tapas traseras para la carcasa, una cerrada del todo, para que este sellada contra el agua, con la que lógicamente no se escucha nada o si se escucha algo pues se escucha mal, y otra con agujeros por detrás para que se escuche algo mas que con la otra, supongo que estas usando la que no debes, si lo que quieres es tener sonido mas o menos bien.
Q va Olahf,tengo puesta la tapa con los 2 agujeros,la otra es solo para debajo de agua,lo raro es q la misma mañana unos videos salen bien y otros no,estoy mas moskeao q un pavo en navidad.....no se si es problema de software o hardware....
Hombre la verdad es que la moto hace mucho ruido, pero no se si deberia saturar de esa manera... suena bastante feo yo para probar si va bien, grabaria con ella fuera de carcasa asi escuchas el sonido que graba
a mi tambien me grabo un par de esos y 15 dias despues se quedo pillada no se si tiene algo que ver con que se quedara pillada,pero si que me paso eso
Aquí os dejo una prueba de cámara lenta editada con el Magix Deluxe 17 y la GOPRO HD en modo R3 (1280x720 60 fps). [video=youtube;e4S_si2yTrs]http://www.youtube.com/watch?v=e4S_si2yTrs[/video]
Bfff no me va este estilo, me gustan más los públicos y el enduro Aunque también tengo días brutotes bajando escaleras al lado de un colegio de curas :mrgreen: El sendero no está mal, un poco llano para mi gusto pero tiene su punto hehe Saludos!
Y q hiciste cuando se quedó pillada¿?la descambiaste o se te arregló sola?le he mandao un email a los de go pro para ver si ellos dan con la solución al problema,y lo de grabar fuera de la carcasa ya lo he hecho y se escuchaba bien....
la mande a la tienda y desde esa aun no la tengo......unos 5 meses que llevo sin ella por culpa de una ****** de tienda de andorra
Yo la verdad es q la he comprao en Chain,q son fiables 100x100,asi q si mañana no me contestan al email q mandé a gopro les llamo y se la mando,no me complico la vida aunque espero tener mas suerte q tu compañero,no se como no has puesto una queja formal pero ya.