Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, se ha subido entero, gracias Joan. Es que al principio sólo veía 2:09 y por eso me extrañó.

    La Ruta de las Fortalezas es una prueba de running o trekking. Hay que recorrer 51 km en 12 horas con un desnivel acumulado de 1500 metros. El itinerario transcurre por algunas de las fortalezas más significativas que rodean Cartagena y lo organiza Infantería de Marina, junto con el Ayuntamiento y otros organismos.

    Es una prueba que ha cobrado mucha relevancia en estos últimos años. Yo fui con la bici haciendo vídeos y de asistencia para mi hermana que sí participó. El ganador de la prueba hizo una marca de 4h04, un máquina en toda regla.

    La verdad que el final si que me ha salido motivador!
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN !! 51 km con 1500 acumulados NO es cualquiera cosa.

    Muchísimas gracias, CRIS, por tu aporte. Me imagino que el dorsal 581 es ... es ... bueno, lo cierto es que es una gran foto entrañable donde LA SATISFACCIÓN queda totalmente reflejada.



    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  3. josuki

    josuki Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    coslada
    Buenas, tengo una duda casi existencial. He cogido una cámara drift hd pero no me acaba de convencer y voy a cambiarla. La duda esta entré la white o la hero2. Según he visto es más pepino la 2 pero el wifi me parece un buen invento.
    No se sí estaré equivocado.
    Me podéis echar una mano con vuestra opinión??
    Gracias de antemano
     
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Podrias poner el enlace a donde compraste esos soportes? tanto el original como la imitacion?? :)


    Yo lo exporto tal cual lo has puesto en la foto, con el codec H.264 que da los mejores resultado en la relacion peso/calidad, y si, bajo los fps a 30, porque sino ocupa una barbaridad y una vez subido a youtube/vimeo/etc no se aprecia la diferencia de 60fps a 30fps. Si lo vas a ver en la tele de tu casa si que que se nota.
     
  5. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
     
  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea

    Gracias, asi lo hice, la diferencia fue de 850Mb (60fps) a 500 y poco (30 fps), al final he terminado toqueteando mas, lo he acortado, aprendiendo cosillas etc...el video no ha quedado muy alla (a parte de haber estropeado no se por que razon el slowmotion) pero bueno, el caso es seguir avanzando :D

    [video=vimeo;65089633]https://vimeo.com/65089633[/video]
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo te voy a dar mi opinión, desgraciadamente es producto de la experiencia mundana y resumirá todo lo que se dijo en su día:


    Cómprate la Hero2, es una buena compra, el wifi es sin duda un buen invento, pero es susceptible de mil historias que pueden resultar negativas. En casa, la mayoría de nuestros routers son inalámbricos ¿cierto? Pues eso, los microcortes están a la orden del día, y las bajadas de velocidad, y la falta de sincronía. Lamentablemente el futuro aún no acaba de llegar (creo que nunca llegará) ... :rasca

    La Hero2 es una cámara descatalogada pero eso no debería ser una cuestión negativa, en breve (el tiempo vuela) la WHITE (que nació muerta) también lo será.

    La Hero2 No te permitirá toquetear los niveles de color ni la nitidez, ni prácticamente nada, su respuesta está muy encorsetada con una calidad de imagen altamente saturada, pero bueno, eso en principio no es malo, es simplemente aceptarlo.

    Espero que alguien te pueda aportar más elementos de juicio y así poder ampliar tu abanico de posibilidades.




    PABLO, tú más que nadie en este MUNDO debería probar el X.264Encoder, rebajarías a la mitad el peso de tus vídeos con algo más de calidad, créeme.

    Subiendo a 7.000 Kbs la renderización se consigue exactamente una relación de 50Mb por minuto de archivo renderizado en un formato 720p


    Nosotros los maczaneros lo tenemos muy sencillo se instala como pugling del Quick Time y no tenemos que andar haciendo servir 3 softs diferentes ;-)
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Se instala en el quicktime y ya te aparece en final cut/imovie etc...??
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Yes, sir. Páginas atrás encontrarás toda la info.

    Si te pasas por la página 1440 verás un tuto de cómo buscar INFO en este mismo hilo ;-)
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    JAjajajaaj, no me lies Collse! xd
    Aqui al lado tenemos otra de 51km: La ruta de les X ermites. Sale de Sant Climent de Llobregat, te suena? ;) De todas formas esas distancias tan largas no me llaman, al menos por ahora, hace tres años era hablar de correr y me salia urticaria.
    En mente tengo una trailrunning de 21km el 9 de junio.
    Y pasado mañana, si las condiciones de la meteo y la nieve lo permiten, estaré a dos horitas de hacer cima en el Aneto, aunque me da que con las últimas nevadas, el tema este MUY dificil. Además, la previsión era que la iso-10 estuviera a 3400-3500m. Resumiendo lo que nadie me ha preguntado: que iremos y haremos lo que podamos sin sufrir y más adelante se vuelve a intentar.

    En cuanto al video de Drazica:
    la parte de video, hubiera cortado más, bastante más, hay momentos en los que no pasa nadie y se sigue grabando, a parte del momento errático de la cámara por estar sujeta a pulso.
    La parte en la que metes las fotos me gusta, sí sí.

    Cuanto militar, no?
     
  11. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias Collserolo y Salem por vuestras opiniones, voy tomando nota.

    Hay militares (Infantería de Marina) porque ellos son quienes organizan esta prueba, la Ruta de las Fortalezas.
     
  12. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Bueno aquí os dejo mi primer video con la go. Es de una marcha que se hizo el domingo. Ya he visto algunas cosas que podían haber quedado mejor pero todo se andará.

    [video=youtube;aVNvv7bwSXE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aVNvv7bwSXE[/video]
     
  13. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Mola el video. No se si lo que has detectado son los dos trocitos de video en que la imagen se ve con bandas. Por lo demás, muy bien, muchos puntos de vista, primeros planos, planos generales, planos subjetivos... me ha gustado.

    Saludos
     
  14. YBiker

    YBiker Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    A mí también me ha gustado el vídeo de SANBIKE, quizás demasiada música para tanto slow, pero bueno, si cada uno de nosotros dijera lo que nos gustaría perso anal mente pues estaríamos ante un claro caso de: si mi tía tuviera *******, sería mi tío.


    Muy guapo, sí señor, transmite perfectamente el giñe que sentían los bikers al bajar por allí con esas bikes.


    Qué bien se graba en un día nublado ¿verdad?
     
  16. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos días

    Ayer compré un GoPro Silver Edition y ya estuve haciendo las primeras pruebas.
    Hoy he intentado manejarla con el iPhone pero no consigo que enlace, el iPhone hace una busqueda pero no encuentra la cámara y eso que he seguido los paso del manual y un video explicativo.

    Alguien más ha tenido un problema similar?

    Edito: Voy a actualizar la cámara a ver si consigo algo.
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  17. YBiker

    YBiker Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando estas actualizando la web, llega un momento en el que te pide configurar un nombre para la red de la hero y su clave para la Wifi, luego desde el iphone en las redes debe aparecer
     
  18. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ok, gracias.
    A ver si lo consigo.
     
  19. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
     
  20. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    A mi me ha gustado :)
     

Compartir esta página