Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    A ver si te sirve este pequeño resumen que publiqué en otro foro:

    Yo tengo el Vegas 11, pero a ver si te sirven estas imágenes:

    1.- Lo primero que hago es elegir el formato de salida a Sony AVC y escojo cualquiera de los modos que te da, aunque normalmente me decido por uno en HD, como por ejemplo Blu-Ray 1920x1080 24p corriente de vídeo 16 Mbps y lo pongo a mi gusto.

    2.- Voy a personalizar plantilla y elijo como formato de vídeo AVC, el que está sólo, ni el que pone AVC BluRay ni el que pone AVCHD.

    [​IMG]

    3.- En el tamaño de fotograma elijo el que voy a usar, normalmente escojo personalizado porque mis vídeos los renderizo en el mismo formato que los grabo, 1280x960. En velocidad de fotogramas elijo 25 fps, porque suelo grabar en PAL tanto a 25 como a 50 fps.

    [​IMG]

    4.- En cuanto al bitrate (Velocidad de bit) últimamente lo dejo en 16.000.000, o sea, 16 Mbps, pero eso a gusto del consumidor. Cuanto más bitrate más ocupa y viceversa.

    [​IMG]

    5.- El siguiente paso es ir a la pestaña "Sistema" y elegir Formato de archivo MP4 (.mp4)

    [​IMG]

    6.- Ahora es cuando vas a la pestaña de "Audio" y seleccionas Incluir audio, porque si no tendrás una película muda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    [​IMG]

    7.- Y para finalizar, antes de empezar a renderizar, vas a la pestaña "Proyecto" y en Calidad de renderización de vídeo eliges "Lo mejor":

    [​IMG]

    Y ya está, le das a aceptar y seguido a renderizar, si ya le has puesto nombre al archivo y has elegido dónde lo quieres guardar, claro

    El vídeo te quedará en MP4 y con el códec H264.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Ahora hay nieve incluso en Llanos del Hospital... me gustaria llevarla, pero parecería el inspector gadget con tanta cosa xd
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  4. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Pedazo de tuto, y eso que no me hace falta, yo soy de final X. Pero con él ya no hay escusas para el Vegas.
     
  5. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    muchas gracias por el tutorial viboro! a mi no me deja seleccionar la casilla incluir audio, ni tampoco en sistema, la lista para elegir el formato mp4. porque puede ser? Vegas pro 12. Thanks!
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Me alegro que os guste. Lo habían preguntado en bmwfaq y se me ocurrió hacerle ese resumen, pero no pensé en ponerlo aquí porque, precisamente, casi todo lo que sé lo sé gracias a vosotros :clap :clap :clap

    señor 222 ¿podrías poner una o unas capturas de pantalla? Yo uso el Vegas 11, no sé qué diferencias hay entre uno y otro.
     
    Última edición: 1 May 2013
  7. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sin título.jpg

    Hay esta la captura. de que puede ser?
     
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, el audio no lo vas a poder seleccionar hasta que no puedas modificar el formato, en la pestaña de Sistema. Pero no sé que es lo que puede bloquearlo. Lo que me llama la atención es que en la Plantilla ya te aparece "HD 960 30 fp corriente de vídeo de 16 Mbps", cosa que a mí no. ¿Qué tamaño de fotogramas te permite elegir? porque a lo mejor ya no tienes que personalizarlo. Hay otra cosa que me llama la atención y es que justo encima del formato de vídeo, en la primera captura, no te deja incluir el vídeo, con lo que sospecho que no tenías ningún vídeo para renderizar ¿o sí? Es que no veo las pistas de la pantalla principal del Vegas, pero si no hay vídeo a incluir debe ser porque no hay pista de vídeo :scratch:scratch:scratch
     
  9. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    si, tenia un vídeo metido en la linea de tiempo con su audio correspondiente... el nombre de HD 960 30fp se lo he puesto yo... y he seleccionado manualmente el tamaño de los fotogramas para ponerlo en 960.

    he probado sin cambiar el nombre de la plantilla y dentro de SONY AVC/MVC dejando un tamaño de fotogramas de los que vienen ya configurados etc, pero sigue sin dejarme incluir el audio. en cambio, si modifico una plantilla de las que vienen dentro de Main Concept AVC/AAC (mp4) me deja poner el audio y elegir formato mp4
    ... cosas de la informatica..:machineg:
     
  10. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno pues no he podido hacer el video.
    Ayer cargué la batería y esta tarde, cuando he cogido la bici estaba descargada.
    Si la cámara está apagada la batería no debería descargarse, no?
     
  11. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Era un silver ¿no? No sé como funciona, pero como lleva el wifi incorporado ¿no lo dejarías conectado y eso ha sido lo que te ha descargado la batería? En la HD2 el wifi va aparte, con su propia batería, pero en la silver la comparten.
     
  12. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si, es una silver pero también había apagado el wifi.
     
  13. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    OS dejo mi ultimo vidrio de la aventura de hoy, he querido probar el efecto lluvia, pero no se que ha fallado que no ha quedado como deberia

    [video=vimeo;65253975]https://vimeo.com/65253975[/video]
     
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ¡Me cago en EMI!

    Cosas mías...
     
    Última edición: 2 May 2013
  15. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Aviso a navegantes,me encontré en un blog una forma de aumentar el visionado de vídeos en youtube en HD.
    Se trata de abrir la consola CMD,desde el boton inicio/ buscar programas y archivos /tecleamos cmd y ejecutamos como administrador.
    Y se coloca la siguiente regla: netsh advfirewall firewall add rule name="MITCHRIBARYTUBE" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes
    Evidentemente esto es una regla para el firewall ,si se quiere cancelar dicha orden se ha de poner la siguiente regla:netsh advfirewall firewall delete rule name="MITCHRIBARYTUBE"
    Esto para usuarios de windows.

    Para usuarios de Mac han puesto esto:
    sudo ipfw add reject src-ip 173.194.55.0/24 in
    sudo ipfw add reject src-ip 206.111.0.0/16 in

    El blog en cuestión es este http://mitchribar.com/2013/02/how-to-stop-youtube-sucking-windows-guide/
    Y de donde he sacado la informacion para los Mac este otro http://finofilipino.org/post/49387518113/como-hacer-que-todos-los-videos-de-youtube-carguen
     
  16. CATRonin

    CATRonin pr0nst4r iNSiDe

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Está bien el invento. Incluso hay gente que lo quiere hacer a nivel del router, ya que lo que hace es bloquear un rango de ip's. Si lo haces en el router, se supone que el beneficio es para todos los ordenadores de casa, sin tener que tocar de uno en uno.

    Probaré a ver si mi TP-Link permite bloquear rangos.

    Aviso también, que esos comandos creo que son para Win7 y superiores. Quizás en Vista funcione, pero en XP no :/

    Gracias por la info.
     
    Última edición: 2 May 2013
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Una consulta,voy a comprar la carcasa lente plana para la gopro hd2,se puede grabar en tierra con ella? o solo es utilizable bajo agua,muchas gracias
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pásate al DAYLI por ejemplo ;-)

    Aquí te pongo el mío calentito muy calentito.

    Aquí creo que no se puedo tocar la calida, hay que ir a la página de ellos (y comerte la publicidad of course)


    [video=dailymotion;xziic7]http://www.dailymotion.com/video/xziic7[/video]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y aquí en YOUTUBE para que podamos comparar ;-)


    [video=youtube_share;BcAjitpTYQE]http://youtu.be/BcAjitpTYQE[/video]
     
  20. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    el "charco" estaba pidiendo que le pasarais por encima :globero:globero
     

Compartir esta página