Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! qué vídeo más bien hecho, sí ya lo sé que me repito, pero es que es verdad, es que se juntan un montón de cosas y tira por tierra una serie de tabús.


    [video=youtube;MpheVFLDcrI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MpheVFLDcrI#![/video]

    Está guapo de verdad, y ... está GUAAAAPAAAA de verdad :saltarin:saltarin:saltarin


    [​IMG]
     
  2. pablo87va

    pablo87va Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Strava:
    Gracias! No lo vi, ya estoy apuntado :D
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Gracias Palen, gracias Costello... me alegro de que os guste.
    Si sirve de algo, las tres tomas iniciales de vídeo (el rocío en la brizna, el despertador (excepto el audio) y las persianas) están bajadas de un blog de un chaval que sube tomas en HD para compartirlas. Yo simplemente las he escogido, puesto en orden y adornado.
    Tengo otro subiendo a youtube... más sencillo aún.
    ¡Gracias de nuevo y viva la Alcayde!
     
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    El otro;

    [video=youtube_share;Z1KpvQ7Q4l4]http://youtu.be/Z1KpvQ7Q4l4[/video]
     
  5. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    grabie no me había dado cuenta k eras de la zona de granada, se me caen la baba con los paisajes, el viernes tiramos para allí un grupo que vamos a hacer la transnevada, uffff, los perfiles son para cagarse, por cierto como esta el tiempo por allí, que yo soy de cadiz y aquí con 16 grados tenemos frio, con lo que recomiendame ropa y cualquier otra cosa que me digas como zonas y demas, a ver como me salen las grabaciones,
    por cierto me he pillado las batería y el cargador wasabi, con dos baterías para la gopro hero3, a bver como salen, la prueba a las que le vamos a someter van a ser duras, muchas horas de grabación, ya pondré comentarios,
    un saludo
     
  6. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Buenas beep beep y perdón a todos por el offtopic.
    Esta mañana hemos amanecido a 7ºC pero las previsiones parece que traen mejor tiempo.
    Ten en cuenta que la transnevada discurre a una altitud media elevada, por lo que el clima en montaña te cambia en cinco minutos y te quedas pajarito.
    Mi recomendación: culotes cortos o pirata, calcetines/botines/guantes de entretiempo, algún maillot de abrigo, mangas de quita y pon, un chubasquero ligerito y una bufanda/pañuelo.
    Si vas a hacer la transnevada... ¿quieres que te recomiende otras zonas? Eso no lo he entendido del todo.
    De todos modos toma nota; PN de la Sierra de Huétor, Sierra de Arana, Lavaderos de la Reina, vuelta al Trevenque y Piedra Ventana. De todas estas zonas tienes tracks en mi pie de firma.
    ¡Mucha suerte con la experiencia!
     
  7. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    muchas gracias grabie, gracias por las otras recomendaciones pero no me he expresado bien, me referia a que en la ruta de la transnevada, hay algúnna trialera, las zonas mas recomendables, para disfrutar, alguna bajada que sea peligrosa, k creo k no por que son caminos forestales, etc, vamos si la conocias pues alguna matización, y si es modificable el track pues algo que lo mejore si es posible, si endurecerlo mucho, que de eso ya tiene, yo con lo perfiles tengo pesadillas jajajaja, pero vamos con lo que me has dicho era mas o menos lo que tenia pensado, de todo por si acaso.
     
  8. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Solo conozco algunos tramos de la transnevada, pero quien puede aconsejarte de verdad es Antonio Aguilera. Búscale en wikiloc.
    Un saludo.
     
  9. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Buen vídeo también grabie,aunque este un poco mas relajado que el anterior :)
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    tardas en pasarte por aqui 2 días y aparecen 5000 páginas,muy buenos videos estos últimos.

    hoy e salido a pasear y a probar la carcasa china,(que por cierto tanto mi carcasa china como la de verdad y sus respectivas tapas,tienen la gomita pegada en su sitio jaja) y tambien a probar enserio el Monopod, lo probe metiendo la cámara en una ría,la carcasa pasa la prueba de estanqueidad,las imagenes no son malas de todo debajo del agua,dependiendo de si el agua es buena y hay buena luz,incluso enfocando desde el agua hacia afuera me saque una foto que pense que iva a salir peor, de todas formas no tiene nada que ver si la lente fuera plana,que se veria mejor,pero bueno.

    Por otra parte eso de poder poner el palo en 95cm o 1,6m cunde mucho,esta foto está tomada a unos 2m por encima de mi cabeza,es una pena tener que ponerla asi pequeña para que coja aqui,ya que a su tamaño real se ve muy bonita.
    muroos.JPG

    por cierto sobre lo de grabar a 960 o 720,en mi caso no hay fallo ya que desde el casco casi no hay diferencia ya que la tengo bien enfocada,en todo caso verse un poco más el manillar. al renderizar,decias de hacerlo a 720 para que despues se vea el video alargado en lugar de cuadrado y con las franjas negras en el youtube. algo hago mal creo,por que yo guarde en 1280x720 pero cuando subí al youtube seguian las franjas,y no recorte nada como decias vosotros,algo hago mal,ya buscare tutoriales por google.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Se acaba el MUNDO? :rasca



    CARLIÑOS, no te pierdas el vídeo que estoy subiendo, me entró mucha envidia cuando vi el de tu ciudad e hice uno de mi barrio.


    En breve lo tendrás dispo ;-)


    Captura de pantalla 2013-05-20 a las 23.13.34.jpg
     
    Última edición: 20 May 2013
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues a mi me ha picado grabie y también ando cociendo otro :).Pero se me han acabado las vacaciones e igual hasta mañana o pasado no sale del horno
     
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Ya te digo... no todo va a ser Chemical Brothers :amo

    Nueva categoría: vídeos promocionales. No es una mala idea que cada uno haga uno de su pueblo, ciudad, barrio.
    En ciertos foros de fotografía que frecuento a esto se le llama "gimkana". Se propone una temática y todos a hacer fotos.

    Ya tengo ganas de verlo. :mrgreen:
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues aquí os dejo mi último vídeo.

    Grabado con dos Gopro LA VINTAGE y la HD2 del forero ENDURER ATÍPC.

    La HD2 grabó en 960p 30 fps y La VINTAGE en 720p 30fps (por error)

    La VINTAGE dio una tasa de bits de 8,20 Mb de media y La HD2 12,75 Mb

    El Renderizado se hizo en 720p limitándolo a 13.000 Kbs para garantizar la calidad de la HD2 con un peso aprox. de 100 Mb/min.

    Se hermanó el colorido y la nitidez, teniendo que amoldarse La VINTAGE a la tiranía de la exposición de la HD2, mucho más contrastada y saturada.

    Se aprovechó para hacer un test del nuevo sistema de arnés totalmente casero y de bajo presupuesto. El resultado fue óptimo, me atrevo a decir que excelente, ya que se sometió a un tragín insane y a un meneo atroz.

    A partir de un momento determinado tuve que bajar sin transmisión por haber roto la patilla del cambio que quedó reliado entre los radios. El desnivel, la pericia, el control y la cadencia sostenida hizo posible que no necesitara ni una sola pedalada para llegar a mi casa.


    ¿Os apetece dar una vuelta conmigo por mi barrio? :flores

    Espero que os guste el resultado.




    [video=youtube;eUTdC8wB90I]http://www.youtube.com/watch?v=eUTdC8wB90I&feature=share&list=UUk9Ht3LfSI 1HK8OD8af5FoQ[/video]
     
  15. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ¡En cuanto llegue a casa lo veo!
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    tremendo el video,muy bonito,esas zonas de las chumberas miedo me da si te caes contra ellas.

    esas escaleras,sobre todo las del parque que son anchas son para empalmaaaaar !!!! jajaja. como ya he dicho,el video tremendo.
     
  17. smok96

    smok96 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Vecino!! jejejeje

    Muy buen video!
     
  18. smok96

    smok96 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya tengo mi Go Pro Hero 3 de vuelta... después de 3 semanas en EEUU... me han actualizado el software y parace que ya deja de grabar sola... esperemos que siga así...
     
  19. apolonio

    apolonio Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días, os sigo desde hace tiempo desde la sombra, ya que un problema con las claves me impedía participar. Estoy disfrutando mucho con vuestros vídeos y con todo lo que sabéis de la Go Pro.
    Estoy interesado en cámara de acción pero todavía estoy en fase de recopilar información. Muy bueno tu último vídeo Collserolo.
    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
     
  20. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    hayyy esos vídeos sin casco... aunque sea en subida, siempre casco!!!
     

Compartir esta página