Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    GRABIE, CARLOSRO y ORU ... bandidos !! no se os escapa ni un detalle.

    Pero yo soy más **** y lo he puesto para que me ayudarais.

    Efectivamente se han disparado los rojos al ganar contraste, lo he editado en PREMIERE y no veo las gráficas que puso CARLOSRO, bueno he llegado a ver un vectonosequé y ahí si que aparece la rueda de crominancia con sus intermedios en Cyan, Yelow y Magenta.

    Se dispara hacia los rojos al estar la amapola en primer plano.

    Bueno, esperaremos al tuto de OLAFH que ya debe de tenerlo avanzado, el lo tocará de lleno en PREMIRE, de esa forma solo quedará que alguien ¿he dicho ORUALGUIEN? lo haga para SONY y ya tendremos los 3 grandes editores cubiertos.

    ORU, he rebajado a720p porque lo he de transferir por la nube. Se disparaba a 300 MB en formato 1080p Qué barbaridad. Estamos hablando de 01:26 mintos.

    Efectivamente de juzgado de guardia lo que hizo el Tubo con tu último vídeo.


    Voy a ver las últimas imágenes por el morro ... je je jé :cuñao
     
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bufff, LU-K's la compresión es de :dragon


    Y ese visor huele a TUBO que echa pa'trás

    Creo que el Sr. Gugle es muy amigo del Sr. Tubo. Cuando le preguntas algo ... enseguida te larga el enlace del Tubo.

    Pregúntale por GOPRO ... la 2ª entrada es directa al TUBO :deal
     
  4. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Uhmm.. no veo nada mal la compresión, tampoco podemos pedirle "peras al olmo"

    A ver, el Sr. Google compró en su día Youtube. ¿Qué esperabas, que no fueran "hamijos"? xD
     
  5. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Está bien el vídeo, genial el minuto 4:44, pero sigo insistiendo que algo está pasando. Mira la captura de pantalla de estas dos imágenes de tu vídeo que tan solo las separan dos segundos.
    Sospechaba del renderizado que empleo, el x264, pero veo que no solo me pasa a mí.

    El gif que puse antes, era de Vimeo, ahora es Youtube (eso parece), las imágenes son estáticas. ¿Qué les está pasando? Que como ofrecen un servicio gratuito, lo están descuidando?

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jun 2013
  6. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Yo tambien lo he visto, pasa durante los videos completos, cada x fotogramas hay un salto de calidad, desde ese hasta el siguiente se degrada la imagen en exceso, y vuelta a empezar así todo el video, algo está pasando que antes no sucedía
     
  7. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona

    DIOOOOOOOOOOOO!! Qué le has hecho a mi pobre vídeo!!??? Lo estás juankeando!! xDDD

    Ya tío, desde luego nos están timando !!

    aish :(
     
  8. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    madre mía que cosas mas raras decís.. no me entero de nada. jajaja
    Bueno ya me pille ayer una tarjetica y por fin pude trastear la cámara un rato.

    He visto que para windows soléis usar el Sony Vegas, pero que versión en concreto?

    Para Mac conocéis alguno bueno?
     
  9. pablo87va

    pablo87va Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Strava:
    Aquí uno al que le llega mañana una Hero3 Silver :D !!

    Estoy deseando empezar a trastear.

    Alguna recomendación de software con el que empezar a trabajar? Hace años toqué el Sony Vegas y tenía pensado empezar por ahí, alguno que sea mejor para principiantes?

    Y segunda duda en cuanto al modo de grabación, he leído que es mejor grabar en 960p, por alguna razón en especial?

    Muchas gracias y disculpad si lo que pregunto ya está más que contestado.
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Si ya medio conoces el Sony Vegas, continua por ahi.

    donde se comentaba lo de garbar a 960 es por que en horizontal tienes las mismas lineas que si grabas a 720. Entonces? Si subes a youtube a 960 no te lo cojerá como HD. ENTONCES? Pues configuras tu proyecto a 720 y tendrás un margen por arriba y por abajo en el que mover el video y quitar elementos que no te interesen (exceso de cielo, exceso de suelo...). Así muy a grosso modo.


    Saludos
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Al preguntar estas cosas dejáis de manifiesto que sois principiantes. NO busquéis connotaciones de ningún tipo si os calificamos de principiantes. Todo lo contrario, el ímpetuo y la ilusión del principiante difícilmente vuelven cuando alguien ya ha traspasdo ese umbral.

    Es por eso que siempre encontraréis a alguien que ya lo ha traspasado dispuesto a echaros un cable y a ayudaros en todo lo que esté en su mano.

    Os aconsejo encarecidamente que comencéis la casa por los cimientos. TODOS lo hemos hecho de ese modo.

    QUAI, tarde o temprano, al ser de MAC, acabarás en FINAL CUT PRO. Peeero, temprano NO significa antes de nacer, y tú debes primero acabar de nacer y comenzar a dar tus primeros pasos. Mi consejo es que uses el iMOVIE, cuando lo domines y sepas de qué estás hablando NO necesitarás a nadie para que te aconseje qué programa usar, tú sabrás perfectamente las limitaciones del iMovie y sabrás dónde encontrarlas.


    Este mismo consejo sirve para PABLO si es de WINDOWS, con el Movie Maker uno comienza a dar los primeros pasos.


    Yaaa, ya lo sé que ni de coña me vais a hacer caso. El MUNDO PRO está de moda, todo lo que no huela a PRO es ... bah !! aficionadillos ¿verdad?


    Pues hala, no me hagáis caso y pillad el FINAL CUT PRO y EL ADOBE PREMIERE PRO ... y que sea lo que Dios quiera.
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mi consejo para los que pregunten por Sony Vegas, la versión 11. No sé por qué la 12 no permite renderizar en Sony AVC, que trabaja muy bien, en formato mp4. La versión 11 sí lo permite.
    Si alguno lo ha conseguido con la 12, por favor, que lo diga.
     
  13. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Quizás me equivoque, pues deje el Vegas hace 3 vídeos, pero en la versión que conservo instalada (12.0) si que me permite renderizar en Sony AVC ¿Puede que este petado el programa?
     
  14. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Green, a mi también me permite renderizar en Sony AVC con el Vegas 12, pero con extensión .m2ts
    No me permite elegir la extensión mp4 que el Vegas 11 sí dejaba. Esto se elige en la pestaña Sistema de las opciones de renderizado, y si te fijas en la captura, en el Vegas 12 aparece en gris y no permite abrir el desplegable.

    Vegas12.gif
     
  15. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaj, si yo soy nuevo en esto al 150% y no tengo ningún problema en que me tachéis de novato porque ya me lo llamo yo solo. :-D
    Yo en casa uso windows, pero cuando nos vamos al pueblo que es donde vamos a grabar todo, llevamos el portátil de la parienta que es un mac, con lo cual al final no se donde editaremos, si en mac o en windows.

    Sinceramente te tomo consejo de los programas sencillos y prefiero empezar por ellos, ya que ahora mismo no quiero hacer obras de arte, simplemente vídeos curiosillos que se puedan ver.
    Gracias por los consejos, y perdonadme ya por adelantado si os inflo a preguntas!! de momento sigo leyendome las 1800 hojas poco a poco. jajajaj
    Un saludo.
     
  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Suscribo esto punto por punto.

    Mi evolución (hablo de cuatro años más o menos) en windows fue;

    Movie Maker (cimientos) - Pinnacle Studio - Sony Vegas - Adobe Premiere/After Effects (tejado).

    Y todo esto con mucha paciencia y, sobre todo, mucha ayuda de internet: manuales de usuario, tutoriales en youtube y los compis de este foro.
     
    Última edición: 5 Jun 2013
  17. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Yo si lo he conseguido =D

    Cuando llegue a casa te paso una captura
     
  18. pablo87va

    pablo87va Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Strava:
    Gracias por los consejos, me voy bajando el Movie Maker para empezar a darme de palos con él :D
     
  19. carlosroman

    carlosroman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Playa del Albir
    Para Mac yo empezaba con el imovie, comprarlo que valdrá unos 15 o 20€ y así tendrás actualizaciones y ayuda online. Total es lo que cuestan unas birras. Para Windows ni idea...
     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    alguien sabe como desactivar la opcion de calidad automatica de Youtube, es que alomejor estoy viendo un video a 480 y de repente se pone en 144 o menuda coñazo, prefiero seleccionar una opcion y dejarlo cargar como toda la vida.... a ver si alguien me ayuda
     

Compartir esta página