PABLO, yo estoy igual que tú con la música, hasta que no pillo la que quiero NO paro. Y monto el vídeo en función de la música.
Me gustaría haberlo hecho ayer, y no creo que me de tiempo hoy, aunque lo voy a intentar, en cualquier caso el lunes maximo esta en mi canal
Una preguntilla, donde consideráis que es mejor poner la camara de los posibles anclajes a la bici? Tengo previsto comprarme un adaptador para manillar k-edge para ponerlo en el manillar y ya esta, pero quiza mejezca la pena pillar otro para ponerlo en otro sitio. En la cabeza no me gusta por las ramas y en el pecho me da panico caerme y clavarmela en el pecho, por eso prefiero en la bici... Pero para el precio que tienen los adaptadores hay q pensarlo muchisimo! Considerais que merece la pena pillar el k-edge de aluminio o mejor el original?
Una preguntilla, donde consideráis que es mejor poner la camara de los posibles anclajes a la bici? Tengo previsto comprarme un adaptador para manillar k-edge para ponerlo en el manillar y ya esta, pero quiza mejezca la pena pillar otro para ponerlo en otro sitio. En la cabeza no me gusta por las ramas y en el pecho me da panico caerme y clavarmela en el pecho, por eso prefiero en la bici... Pero para el precio que tienen los adaptadores hay q pensarlo muchisimo! Considerais que merece la pena pillar el k-edge de aluminio o mejor el original? Es para una 3 silver
Sinceramente yo me pillaría por los precios del k-edge varios de dx y así tendría varias posiciones al gusto (manillar, tija,...y donde tus ideas te lleven para conseguir diferentes ángulos)
Una pregunta para los magos de la edición. Resulta que tengo una Black y cuando grabo con ella a 25 fps a la hora de la previsualización en Premiere todo bien. El caso es que cuando probé a fps mayores la previsualización en el Premiere CS6 durante los tres segundo primeros perfecto pero después empieza a saltos cada vez mayores hasta ir a saltos de imágenes y claro esto hace imposible su edición. Y me gustaría probar grabaciones con fps altas pero con esto no puedo asi que necesito vuestra ayuda.Decir que si lo abro con el vlc el vídeo se ve perfectamente. Gracias y un saludo a todos
Tengo una Hero 3 Plateá y no sé si me funciona correctamente el wifi. El caso es que el iPhone 5 no me la detecta. Antiguamente cuando tenía el iPhone 4Scon el iOS 5 si me la detectaba siempre! Actualicé el iPhone al iOS 6 y el inventó dejo de funcionar! El caso es que la Gopro nunca la he actualizado por miedo a que con el nuevo firmware me dé problemas (actualmente funciona al pelo). Debería actualizar la cámara o es cosa de incompatibilidad con el iPhone? Un saludo
Te pongo las características de mi pc (sé que no son gran cosa pero es que ni previsualizar..., ya no digo cuando haya que renderizar) AMD A6-3500 APU with Radeonn HD Graphics 2.10 Ghz 8 GB de RAM Windows 7 64 bits Disco duro de 500 GB con 100 GB libres
Bájale la previsualización a 1/2 y podrás editar. Si días a trás comentábamos los errores que cometemos inicialmente al grabar, no estaría de más comentar los que cometemos (inicialmente al editar) El primero de todos es quere ver, mientras editamos, a calidad pepina y con todo lo que le estamos puteando sin haberlo renderizado. Pregunta para los noveles: ¿Qué es el renderizado? ¿Qué finalidad tiene? ¿Se ve mucho mejor el vídeo antes que renderizarlo? ¿Por qué? :rasta
Muy bien de memoria RAM, pero una gráfica integrada hará cuello de botella. Si te paras a mirar características ideales para edición de vídeo, es para alucinar. Si no te vas a dedicar más que a ratillos libres, sigue como estás. Ah, lo que dice Collserolo, baja la calidad del preview.
Os dejo unas imágenes de las chapuzas que he hecho estas dos semanas que he estado parado por una rotura fibrilar: Cable cam Pecho cam Mochila cam Más detalles aquí; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=879624&page=16&p=18122094#post18122094
No se soluciona ni bajándolo a 1/4...el video sigue parándose. Lo de la tarjeta gráfica primero quería ir viendo si me va enganchando el mundillo de editar vídeos y además tengo miedo de pillar una tarjeta y que el problema persista
hola que tal esta un ordenador para editar videos, tendria que ampliar algo? el que¿ pc con window vista 7 32 bits 2048 de ram tarjeta grafica nvidia gforce 7100 gs memoria 889 mb merciiii
yo tengo un Macbook de 2012 con 8gb de RAM, y en determinados momentos de la edicion el ordenador se congestiona mucho, asi que con 2gb de ram lo vas a tener muy dificil.