Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    A ver si esto te soluciona algo:
    Youtube dice esto:
    Reproducir HD siempre a pantalla completa

    Si tienes una buena conexión, puedes cambiar la configuración para que los vídeos se reproduzcan siempre en alta definición, si esta calidad estuviera disponible:

    Ve a tu página de Configuración.
    Selecciona "Reproducir HD siempre a pantalla completa (si está disponible)".
    Haz clic en el botón Guardar.

    youtube.jpg
     
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    En teoría, al picar sobre cualquier otra resolución desaparece la automática, pero en los últimos vídeos que he visto no he notado mejoría.
     
  3. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Buenas tardes a todos, una consulta tecnica para los usuarios de Premiere:
    En la black solo puedo elegir en 720 o 60frames o 50 según pal o ntcs
    ¿Como puedo modificarlo para que sea a 24 o 30?
    O ¿es mejor hacer todo el proyecto a 60 y cuando renderice lo paso a 30?
    Un saludo
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo del Tubo tiene más calado del que parece. NO puedes desactivar la reproducción en calidad automática, es el defecto que tiene para poder visualizar. Lo que sí puedes hacer es modificar la calidad de visionado, pero ahora pintan bastos y el Tubo hace lo que le peta, así que No hay nada que hacer. Tarda en cambiar la calidad y además (creo) que NO hace caso. Lo deben de tener capado.


    Ya os digo que hay mar de fondo con los socios. Veremos cómo acaba todo eso. Si has pagado tienes derechos, si se incumple el contrato ... pues eso.


    **** !! qué bien nos vendría que nuestro amigo EDU de Alemania nos dijera si a él también le afecta el visionado chungo de estos días. Yo tengo la mosca detrás de la oreja, en nuestro pueblo (España) internet va como el culo, incluso el PLUS, no sé yo si ... :rasca
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Gachan eso lo hice antes de preguntar pero el problema que sigue igual... se pone automatico y a 144p

    Collse, esto no era antes darle a 720p irse a dar un chapuzon volver y que hubiera cargao el buffer, o como_?
     
  7. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Yo tengo una extensión para el Chrome que se llama "Auto HD For YouTube" y que ni pintado para lo de la calidad de los videos.
     
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Última edición: 21 Jun 2013
  9. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    De momento yo sigo comparando Youtube con Daily, aunque es bueno probar con otros. Lo que no me gusta de Daily es que o lo ves en muy pequeñito o a pantalla completa. No veo la posibilidad de tamaños intermedios.

    Esta es una comparativa entre los dos visores de uno de mis últimos vídeos machacado por Youtube:

    Si pincháis en la foto, veréis el frame completo

    [​IMG]
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Un momento. Yo creo entender que cuando DOWN pide por quitar el automático del visor del TUBO es porque quiere poner una calidad determinada porque NO está de acuerdo en la que le selecciona el defecto.

    Y precisamente es para rebajar ...


    ***** !! yo ahora me he perdido.

    ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer, KEVIN? ¿Que se reproduzcan en HD directamente? Eso es muy fácil


    Hay mil páginas que lo explican, incluso el TUBO te lo dice. Pero vete olvidando del tema. EL TUBO ha cambiado. Ahora ya no vale dejar que se cargue y una vez cargado lo vuelves a ver desde donde quieres, ahora te papas la publi sí o sí.

    Empieza a dar mucho asco el tema. Independientemente de la velocidad de tu conexión (en mu trabajo tenemos una barbaridad) el vídeo se para a los pocos segundos de su reproducción y aparece la publi.


    Tenemos un serio problema con ese tema, si no podemos compartir NO sé qué será de nuestro MUNDO




    CARLOS, dinos los pasos que diste para darte de alta en MPORA. Yo tengo la cuenta pillada con mi nombre y contraseñ, pero de ahí no paso. Me falta el paso 2 donde supuestamente me enviaban un correo con códigos para activarla
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo tengo cuenta en mpora mucho antes de que se pusiera de moda xD

    mañana os la linkeo... o creo que incluso puede estar en la 1ª pag
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Totalmente de acuerdo. Ahora es muy difícil controlar al Youtube. Se lo han cargado. Por mucho que quieras verlo en 1080, cuesta mucho y como la conexión esté lenta por cualquier motivo, aunque tu lo dejes en 1080 y lo dejes para volver al cabo del rato, ya no es que te tragas la publi, es que te baja automáticamente a 480, 360 o lo que le haya dado la gana.

    Pues ya que estamos, vamos allá. Lo que pasa es que has tenido suerte y Youtube no te ha castigado mucho tu vídeo, aparte de lo que hablamos de que lo renderizaste con remuestreo automático, pero gana ligeramente Mpora, aparte de que es bastante estable a la hora de parar el vídeo, rebobinar, parar de nuevo... en esto gana al Daily. Otra cosa que me gusta del Mpora es el tamaño de la pantalla similar a Vimeo.

    [​IMG]
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Collse mini tutorial,acabo de crear otra cuenta sin problemas.
    Registramos correo nombre de usuario:
    mpora_registro.jpg
    Nos mandan un correo para confirmar la cuenta:
    mpora_confirmar.jpg mpora_correo.jpg
    Despues de darle al anlace del correo rellenamos nuestros datos de la cuenta:
    finalmpora.jpg
    Y ya tendrías lista la cuenta.
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    estoy viendo el video mio en dailymotion a 1080 y no hay punto de comparación.creo que va ganar adeptos a la hora de subir videos.
     
  15. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    El próximo vídeo lo voy a intentar subir a Mpora, a ver que tal, que ya tengo cuenta desde hace tiempo y no la he usado................creo.
     
  16. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    tengo el mismo video subido a Mpora; (como puedo añadirlos aqui directamente, sin tener que entrar en la pag?)

    http://mpora.com/videos/aAou6CwwZ

    You

    [video=youtube;18oqh-1eKaY]http://www.youtube.com/watch?v=18oqh-1eKaY[/video]

    Opinen de calidades!
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ADIOS, TUBO CRUEL, :laserkill


    CARLOS, ese post del TUTO de MPORA que no se pierda, please toma nota de la página o del link y guárdalo en un ficherillo.

    Yo no pasé del primer paso, pero creada está creada, porque NO me deja usar el mismo Nombre. Igual está en el SPAM del JOMEIL.

    Bueno, pues seguimos a la búsqueda incansable de qué portal es el preferido de este MUNDO. Yo creo que podríamos mantener nuestras cuentas en el TUBO y redireccionar al portal de calidad. Lo digo a aefectos de subscriptores.

    Es evidente que "ellos" (Los portales) reciben la INFO bien, de ahí que MEMEO acepte rescatar el vídeo tal y como se subió ¿no? Simplemente, ahora lo que ocurre es que rebajan o recomprimen hasta el vómito, pero quizás algún día ...

    Bueno, NO desesperemos, fijo que están haciendo alguna cosa de cara al futuro. Ahora se pueden subir vídeos directametne de lo que se está grabando ¿no? Eso puede ser un problema, porque ahora mismo me puedo enchufar el "hay-fón" por la bragueta y ...

    Por otro lado, en DAYLI hay vídeos muy, pero que muy subidos de tono, NO sé yo si cuando se haga popular ese portal les crujan bien por cuestiones ético-morales. MPORA, es un portal específico de deportes, tengo entendido, quizás sea nuestra solución.

    Subiendo vídeo de 7 minutazos al DAYLI tiempo estimado 4 minutos.

    ***** !! esto es otra liga :saltarin:saltarin:saltarin Luego tarda algo más en tenerlo a 720p y un poquitín más a 1080p. Pero, **** !! eses toro ya se lidiará, lo que cuenta es que en 5 minutos está subido y puedo chapar el ordenador. En el Tubo son horas y claro, un microcorte o cualquier ****** te rejode la subida.
     
    Última edición: 21 Jun 2013
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    decid lo que querais de RedBull pero este chico hace que se me caigan las babas!

    [video=youtube;Sv3xVOs7_No]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sv3xVOs7_No[/video]
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ¡Tomo nota! Gracias.


    Y hablando de todo un poco. Tomo nota del daily y del mpora para probarlos en la próxima subida.
    Eso sí, ya tendo youtube y vimeo. Como me convenzan los dos "nuevos" me va a costar un güevo tener las cuentas actualizadas. :mrgreen:
     
    Última edición: 21 Jun 2013
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    gracias compi! lo voy a probar
     

Compartir esta página