Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Jajaja de profesional poco Collse. Ha salido mejor de lo que pensaba pues yo también iba en la marcha tomando atajos y no sabía lo que me daría tiempo a grabar, pero al final grabé tanto que voy a montar un segundo video, que aunque será parecido a la gente le gusta verse.
    Está todo grabado con la blanquita, no tengo más cámaras :(


    Penal, de momento le he mandado el video y unas imágenes al de gopro y a ver que me cuenta. Ahora mismo no sé que tarjeta tengo, lo único que me acuerdo es que era de clase 10. Si te fijas en el video el problema aparece sobre todo en los planos en el que el cielo está de fondo.
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Ya te digo... unos crack. Lo van a petar en los 40 principales. :rolf

    Muy buen vídeo. Buena intro, buen final y unas tomas muy originales (incluida tirolina). De diez o casi. :clap
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Que me vas a contar.... cuando hay algo blanco a lao de algo oscuro... Zassss!! la ****** dientes de sierra esos :malaleche

    Pues ya nos mantendras informados a ver que te dicen ahora los lumbreras :? les has comentado que sabes de otra que hace lo mismo?

    Saludosss
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    EDITO: Tenéis razón los acabo de ver Min. 02:02 en un árbol recortado en el cielo, La sierra K-brona :taz:taz:taz

    *****, eso es serio, muy serio. Y además a dos compis distintos, o sea que no es la tarjeta, ni mucho menos.

    Venga, venga, NO lo dejéis pasar y apretar al SAT






    SANBIKE, a eso iba yo de cabeza.

    En primer lugar felicitarte por el pedazo vídeo que has montao.
    En segundo lugar volver a felicitarte por la concepción del vídeo, hay tomas que son muy originales grabadas a mano, y la variedad de planos se agradece un montón.
    En tercer lugar ... COPON con la nueva VINTAGE ... en fin que es más de lo mismo, que la BLANQUITA se deja querer y mucho, y lo que es más importante: estoy convencidísimo de que se deja tocar, ya lo creo que se dejará tocar.

    Bueno, vamos por partes, yo he visto el vídeo con la sugestión de que alguien te había dejado otra cámara, porque YO NO noto nada extraño ni en el cielo ni en ningún lado.


    ¿Tú serías tan amable de colgar parte del fichero original coincidiendo con la edición del vídeo? Me explico: Me gustaría tener en las manos un retal del fichero original que hayas utilizado en la edición del vídeo. Evidentemente debería ser uno que tú consideres que está corrupto y que da esos fallos.

    Ya te digo, que yo NO he notado nada en absoluto y lo he visionado sin HD. Un poquito de escalado en la carpa recortándose en el cielo ... pero eso creo que es más que normal. Al menos a mí me lo hace en el tubo del cuadro, cuando se recorta en el cielo, por ejemplo.

    ¿Cómo subirlo? pues por el DROPBOX. Debería ser original.
     
    Última edición: 3 Jul 2013
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    En esa toma es un cantazo... pero las sierras estan presentes en todo el video donde lo blanco esta rodeado de algo oscuro :? y es así salido de la camara o editado.

    Saludosss
     
  6. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Así es, está en todo el video. Les voy a decir lo tuyo también Penal, aunque seguro que ya conocen de este problema.
     
  7. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    BURGOS
    Hola despues de mucho mirar y buscar ya tengo mi gopro hero 3 black edition!!
    espero poder compartir con vosotros algun video de mis rutas!!!
    de momento tengo k cambiar el pc...ya que el que tengo con sus 6 añitos no me mueve los videos!!!
    Ando buscado programa para editar...cual me recomendais?
    e visto que mucha gente usa sony vegas, adobe premiere.....no se cual coger....
    1saludo
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Gracias, ya nos comentaras a ver que te dicen.

    Saludosss
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    alquien que me aclare una cosa de este video por favor!

    [video=youtube;NtEl81AQOJU]http://www.youtube.com/watch?v=NtEl81AQOJU[/video]

    el tio salta y cae, se va hacia la grada y acelera la moto en ralenti no? pero con que mano, si la derecha esta saludando? :risa
     
  10. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaj, buena pregunta... pues igual esta el tio dandole con la mano izquierda, pero seria un movimiento algo estupido pudiendo saludar directamente con la izquierda y punto.
    Estas motos tengo entendido que tienes que estar todo el rato dandoles gas porque si no se paran no?
     
  11. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Supongo que estando parado como está, será posible agarrar el acelerador con la mano izquierda...
     
  12. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    o podriamos decir que el señor gopro llevaba la camara en otro lado y puse el sonido de la otra no? porque es un fallo bastante gordo sino es por lo que decis vosotros.. xD
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pueden ser varias cosas. Entre ellas que haya desfase de audio, que sea sonido (enlatado) añadido, que sea sonido ambiente que capte otra moto ... en fin, de cualquier manera, el editor (quien ha editado) debería haber estado al quite, es un fallo garrafal, incluso siendo el sonido de otra moto induce a pensar en el fallo, tal y como ha detectado DOWN.


    Buen trabajo de observación, KEVIN ;-)
     
  14. NEOLEX23

    NEOLEX23 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    9
    el sonido es de la moto,pero tiene muy mala sincronizacion,fijaros como al principio del video el tio acelera soltando embrague y la moto sigue parada,el aceleron al publico lo pego unos 2 seg antes de soltar la mano para saludar,fallo garrafal de montaje
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, yo creo que esta hecho a proposito para que quedara mas espectacular, seguramente el sonido que corresponde a esas imagenes fuera bastante "soso" "insulso" y como la gran mayoria no sabe onde ta el acelerador de una moto... que mas da!!! :roll:

    Saludosss
     
  16. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Me dicen que mande la camara a holanda, que tienen que revisarla.
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    :alloreto y eso quien te lo dice??? gopro españa? y te comes tu el envio??? cuenta, cuenta...

    Saludosss
     
  18. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿ Cuanto dinero vale un pc que pueda editar sin problemas los videos de la black grabando a tope ?
    Algun link para descargar un video original de la black ?
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Bueno, al menos no te la hacen enviar a USA, deben hacerlo para evitar los problemas de aduanas. Bien, muy bien, NO va mal. Consulta lo del envío, NO me extrañaría que de aquí a Holanda te lo comes tú, y luego si es problema de la cámara pues NO te cargan los gastos de Holanda a casa. Si se hace a través del Importador oficial la cosa cambia, pero claro, también cambie el precio de compra.

    Vamos, vamos, NO lo dejes pasar, y si tocas bien las teclas igual pillas cámara nueva ;-)


    Eso ha estado muy bien, creo que deberíamos de tener unos cuantos links de ficherines de todas las cámaras y de todos los modos, así la peña sabría si el juguetito trae un pan debajo el brazo. De momento todo el MUNDO de las Negras ha tenido que cambiar el PECÉ :deal
     
  20. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    BURGOS
    Yo el que estoy mirando solo la torre unos 1000e.
    -i5 4670k
    -placa gigabyte z87x
    -8gb ram
    -discos duros ssd 120gb y sata 2tb

    nose creo que con esto ya tienes un pc decente o por lo menos eso creo yo!!
    yo tambien quiero poder trastear sin problemas con mis videos...jejee
    -grafica gigabyte gtx660
     

Compartir esta página