Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Compré en DX uno con una pinta más que estupenda y creo que lo voy a vender (ni si quiera me lo he puesto), si alguien le interesa lo dejo por lo que me costó, así se evita las tres semanas de uso.

    Un saludo
     
  2. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Chicos, os dejo mi último video, del canal del Cinca en Bielsa. Un ruton de enduro que aconsejo a cualquiera que le guste esta modalidad, ademas de estar pedaleando siempre al borde del precipicio, lo cual le da un plus muy interesante a la ruta :)

    Espero que os guste!

    Grabado con la GoProHD1, GoPro2, y GoPro Black edition.

    [video=vimeo;70895351]https://vimeo.com/70895351[/video]
    Canal del Cinca
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues es un tema a tener en cuenta.

    Ese pequeño rectángulo de plástico duro es muy fácil que se introduzca enter las costillas o que presiones sobre una de ellas en caso de un impacto.


    La coraza de natación, tiene los borde romos y recubiertos con una goma para evitar, en la medida de lo posible NO hacer daño a otro nadador.

    La superficies es lo suficientemente grande para repartir las fuerzas en caso de impacto.


    Un forero amigo mío, copió mi sistema y en cierta ocasión pilló cacho, rompió la aleta nadadora y NO le pasó absolutamente nada.


    Consejo NO solicitado. Aquellos que hayáis comprado el arnés original, guardad la factura, en caso de accidente ... nunca se sabe, igual os forráis.


    Os recuerdo que en USA si comercializas cuchillos y NO advierte claramente que te puedes cortar con ellos. En caso de accidente le metes un pleito al fabricante y te forras, vamos que no hace falta que vuelvas a trabajar (o estar de paro) nunca más. Y el Sr. Gopró a pagar como un tontopollas.


    Esto es así, queridos :rasta
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ja ja ja, PABLO, un puntazo la cita de culto ;-)


    [​IMG]
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Un auténtico regalo este tipo de vídeos, PABLO.

    Muchas gracias por compartirlos :flores
     
  6. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    estaba deseando que nos lloviera un día de ruta para poder poner esa frase, pero no hubo caso, asi que opte por meterla con estas imágenes :)
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Buen vídeo de nuevo.
    Los primeros tres minutos me han resultado un poco mareantes, el resto de lujo.
    Buen cierre presentando a los "pofesionales" y divertida la parrafada del replicante... XD

    Por cierto, ¿Sony Vegas?
     
  8. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Final Cut Pro X :)
     
  9. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Soy un asiduo lector de este post,digo lector,porque todavía no puedo aportar nada ya que no tengo la GoPro...pero esto puede cambiar pronto jeje.
    Es por eso que os pido consejo.Me ofrecen una GoPro 2 más dos baterías extras y sus accesorios por 100 euros.
    Es un buen precio?puedo apretar un poco más y conseguir un mejor precio?
    Gracias y Saludos!!!

    Enviado desde mi LT22i
     
  10. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Normal , si es que eres un pro... :clap
     
  11. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Aquí os dejo una foto del penúltimo invento que me he agenciado... estoy deseando salir al campo para hacer un timelapse en condiciones. Les mantendremos informados. :mrgreen:

    [​IMG]
     
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Si la cámara está bien y las baterías también yo lo considero un muy buen precio y encima con accesorios. Alguno de por aquí no se lo pensaría dos veces.


    En cuanto al tema de caídas con el arnés original yo lo he sufrido en mis carnes dos veces. La primera vez fue simpática porque entre controlar, mientras me iba arrastrando, para no caerme de cabeza desde una altura de 3 metros y que la cámara no sufriese, hice números circenses. Al final, la cámara se soltó sola del soporte, yo conseguí frenarme a tiempo, y ningún animalito sufrió daño en dicha escena, ja, ja, ja. La segunda vez, la cámara tuvo más suerte que yo, porque caí de lado, fue cuando rompí el casco. Desafortunadamente las dos veces la cámara iba apagada y no grabaron los infortunios.
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Si la cámara esta bien, me parece un precio cojonudo. No me lo pensaba dos veces.


    Para nada... pero le pongo mucho cariño a la edición. :corazon


    Te pueden quedar muy buenos los timelapses con ese aparatejo.


    Yo tb me he caido con el arnes y he arrastrado la camara contra el suelo, y gracias a Dios no paso nada grave. Para muestra un boton; mirad el min 0:48

    [video=youtube;6Pdq9mn8xMs]http://www.youtube.com/watch?v=6Pdq9mn8xMs[/video]
     
  14. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    El precio es cojonudo. Yo no me lo pesaría.

    En cuanto al tema de llevar el arnés de pecho, pues como habéis dicho, es un auténtico peligro.
    A mi me da muy mala espina y no me lo suelo poner a no ser que lleve el peto de romano debajo. Y desde luego me olvido de dar saltos si llevo el arnés de pecho.
     
  15. diminutosensei

    diminutosensei Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que faena compañero, aunque fue una buena lijada podría haber sido bastante peor, menos mal que en el ultimo momento rectificaste, sino te habrías dejado la clavícula o la cabeza en el arbolito.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿100 euros por una HD2 y encima con accesorios? ¿Y dos baterías?


    Vamos a ver. Alguien que es capaz de vender todo eso por 100 se merece ser apretado hasta la axfisia.

    Anda, anda, dile que le das 25 euros cuando la recibas y los otros 25 al mes que viene. Y que se vaya olvidando de los 50 restantes.


    Pero, hombre de Dios, ¿Qué sapensao?


    :lool


    En serio. Ese precio es totalmente absurdo, eso es regalar la cámara. Aún pidiendo el doble sería un precio bajísimo.

    ¿Es de confianza? ¿Tienes acceso a verla antes de comprarla?


    Yo personalmente le ofrecí a un amigo 150 por la suya, y me mandó a la ******. Me quedé sin cámara y sin amigo :llora


    Tú debes mover ficha. Mucha suerte con la compra.
     
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Por ese precio huele mal esa go pro ,suena a querer deshacerse de la cámara a la de ya.
     
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    por 100€ me la quedo yo!
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    lo del arnes,peligroso puede ser,pero no creo que por llevarlo te lo vayas a clavar,tienes muchas posibilidades de lastimarte aun sin llevarlo puesto,cuantas veces te caes con el pecho contra el suelo,aun saliendo de cabeza siempre ruedas,pero bueno posibilidades claro que hay,pero yo no creo que sea un factor como para no usarlo.
     
  20. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Pues las cosas están como están y si quieres vender algo tienes que rebajarlo mucho.
    Yo vendí mi Hero960 por 90 € con los portes incluidos, y venía con una carcasa usada 3 días, con las pegatinas para el casco, la cinta esa que se coloca en la cabeza, la caja original, instrucciones, cables, etc.

    ... Y a cambio me pillé una GoPro 2 nueva por 167 €, con la carcasa original, la carcasa de buceo, accesorios varios y una batería de recambio.
     

Compartir esta página