Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo que dice COSTELLO también es verdad. Si pensamos hacer negocio con nuestras GoPro lo llevamos crudito.

    Todos aquellos que pagaron el precio oficial y quieran venderla cuando salga la HD4 tendrán que empezar a hablar de la mitad de precio, y se encontrarán con que el mercado de 2ª patancia se lo llevarán de calle quienes la compraron 100 euros más baratas.

    Cuando irrumpan los compradores conjuntaos, entonces ya serán cuchilladas y navajazos para poder vender las HD3.

    Real como la vida misma :rasta
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Joygan, que si quieren pasar 10 minutos bajando virtualmente por una pedrera a 3000 metros sobre el nivel del mar, pues no tienen más que darle al PLAY


    LA TARTERA DE NÚRIA



    :saltarin:saltarin:saltarin:eek:la:eek:la:saltarin:saltarin:saltarin







    [​IMG]
     
  3. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Ola buenas tengo unas preguntas me quiero pillar una gopro y pienso que con al white me llegara que opinais? Graba bien? Sobre todo en descenso y ponerla en el coche al hacer el cafre?
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Yo no me meto por ahi con la bici. Habiendolo hecho a pata y conociendo el terreno... vamos, que no.
    El Daily hacia un poco lo que queria y no tenia la opción de 720p.

    Se me ha hecho pelin largo. Me ha gustado el comienzo con los caretos de los que iban encendiendo la cámara, me ha gustado mucho. La música también.

    Saludos!

    PD: Este finde haré la Olla de Nuria, vivac incluido. Si queires repetir, estaré en algún lado allá arriba xd
     
    Última edición: 25 Jul 2013
  5. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me he caido ya unas cuantas veces con la bici y lo de llegar la gopro en el pecho no me da mucha confianza....por cierto no llevas protector de silicona en el Dakota??? te habrá quedado bien de la caida!!!
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, los vídeos NO muestran la dificultad del terreno, pero los que sabemos cómo se comporta la cámara y vemos que ante un desnivel importante parece plano y acto seguido vemos que el sillín se pone en la parte superior de la escena ... ahí tiene que haber turrón del duro.


    Realmente esa tartera (pedrera) se las trae, incluso para bajarla andando. Por ahí empujé la bici una vez y aquello fue lo más burrako que he hecho en mi vida. Cinco horas empujando :alloreto.

    Mucha suerte en tu travesía por la OLLA.


    Sí, realmente es largo, pero está hecho para ellos. Incluso tengo pensado editar un vídeo con tooooda la bajada de la tartera. Durante mucho tiempo fui solo y las imágenes son espectaculares.
     
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Para quien no lo conozca... esa zona tiene una inclinación media del 30%, cabe decir que también habrán tramos superiores. Andando cuesta bastante, la tipica de "por ahi hay que subir???? pffff". De bajada es algo más sencillo por que puedes hacer deslizar el pie y alargar la zancada. Con la bici, las Z que hace el camino no ayuda a maniobrar precisamente.

    Collse, los teneis como el caballo de Espartero.

    Saludos
     
  8. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona

    La semana pasada hicieron la cursa la clásica a l'OLLa y la gente lo subía a pie........unas fotos por aquí!
    http://www.unioexcursionistavic.org...a-de-nuria/fotos-olla-de-nuria-2013-altres/ca
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, tuve que hacer una pirula considerable para evitar salir el domingo, lo trasladamos al sábado y por la tarde nos cayó la del pulpo. 3 horas pateando bajo la lluvia y perdiéndonos una de las bajadas más interesantes de Catalunya: El Camí Vell de Núria.

    Esto es la Alta Montaña. La de veces que me he tenido que dar media vuelta sin poder subir a un pico. Pero en ocasiones la cosa sale bien y entonces ... :babas

    Lo de los corredores de montaña es para quitarse el sombrero, los ves pasar corriendo hacia arriba y hacia abajo. Ellos deben de pensar lo mismo de mí, pero sinceramente, a mí como no me cuesta hacer eso, creo que lo suyo es mucho más espectacular.

    Vamos, chicos, vamos, animaos este verano a subir vuestra bicis a los picos, es una experiencia única.


    P.D. No os olvidéis de llevar vuestras GoPros ;-)
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    ups se me va olvidar llevarla :burladia:
     
  11. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola buena;
    En estos días me he hecho con una gopro hero 3 white y viendo videos en youtuve he visto que se le puede poner un macro. Alguien me puede decir algo al respecto, que tal va y si vale la pena... Alguien lo tiene, y donde lo compro. He estado leyendo en este post si comentarais algo, pero son muchos mensajes y acabo antes preguntando.
    UN saludo
     
  12. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    GALICIA
  13. diminutosensei

    diminutosensei Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para que vas a usar gopro? Para grabar insectos?
     
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    No es mala idea, yo tengo un arnés de pecho para escarabajos. Las tomas quedan muy chulas... si es queeeeeee.
     
  15. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Tampoco es tan raro, compre yo hace varios años una camone infinity en 125 a un particular pero nueva a estrenar, es una camara que viene ya con los accesorios, lo que es raro es que aun se vendan tan caras las gopro 2

    He intentado ver tu ultimo video pero que coñazo de web, pongo calidad 1080 y a al minuto me lo cambia a 380
     
    Última edición: 25 Jul 2013
  16. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Me acaba de saltar con el Cineform una actualización para la Hero2. Probaremos a ver si mejora en algo o lo empeora ¿por cuánto salió la Hero3 en la compra conjunta? por si acaso, ja, ja, ja


    Current Camera Software: HD2.08.12.222.WIFI.R56.00
    Release Date: 1/8/2013 ???????
    Changes: Improved 3D sync, increased software update reliability
     
    Última edición: 25 Jul 2013
  17. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Se ve una bajada muy exigente, mucha piedra y muy inclinada, con una buena caida a mitad de video :p
    Tambien me sorprende la cantidad de senderistas que hay por alli.
    Y tampoco se mueve tanto el arnes... ahi has exagerao! jajaja.


    La White es una buena camara si no te quieres gastar mas dinero del necesario.

    Al GPS no lo paso nada, y menos mal porque no era mio. me lo prestaron para hacer esa maxiavalanche y no perderme (18km de bajada). Menos mal que solo fue mi codo quien sufrió :)
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    KOWEN, mecawen ... ja ja ja, perdona el juego de palabras. En serio. Eso se debe a que lo enlacé como óptimo en cuanto a su reproducción. Cámbialo manualmente y NO tendrás problemas.

    Era tarde, aún NO estaba procesado del todo en calidades altas, por eso le solicité calidad óptima y así se quedó.

    Es largo, lo sé, debería haber hecho una versión corta, pero "mis seguidores" me piden long play. Incluso tengo que hacer una versión completa de toda la tartera apra aquellos que se quieran aventurar a bajar por allí.

    NO es fácil, en cualquier momento puedes rodar tartera abajo. Una cosa es la sensación en vídeo y otra la galleta que se cuece allí. Hay que llevar los deberes bien hechos.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    NO, PABLO, esas tomas están llevadas a cabo con dos aletas diseño Collse, si bien la mía está más perfeccionada. Es en el siguiente vídeo, el de LA AVANCHA, donde notarás el temblequeo del arnés original.

    Por cierto, la HD3 me gusta, se deja toquetear, he subido la saturación, he igualado colorido con LA VINTAGE, he incluso he levantado frecuencias altas en enfoque.

    NO va mal, NO va nada mal.

    El próximo vídeo será un auténtico VINTAGE Vs BLACK Edition ... cuidadín, cuidadín 30 fps Vs 100 fps.

    Ya veremos a ver si ... Buieno, yo no digo ná, y lo digo tó :rasta
     
  20. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    En favor de mi negra dire que tenia el arnes flojo, de hay que se mueva mas, la tenia con la configuracion de peto
     

Compartir esta página