hola. soy nuevo en el foro. después de funcionar un año y medio perfectamente. intenté visualizar la contenido de la cámara en una televisión hd. se calentó mucho y no conseguí visualizar nada. ahora mi GoPro hero se queda colgada a los 2 segundos de grabación y sale el mensaje tel en la pantalla. me da igual que tenga la tarjeta sd o que no tenga la tarjeta. se bloquea igual. no le he cambiado ningún programa desde que la compré y la carcasa está perfecta. ¿alguien me puede decir dónde llevar para reparar o qué hacer con ella? muchas gracias y saludos a todos los del foro.
aqui el que acaba de subir,es algo largo,en un onboard del circuito de DH grande,del que hace tiempo os subi un video que era la *****,con cablecam,2 riders,cámaras lentas,imagenes muy guapas etc. si quereis lo pongo otra vez. el circuito ahora está algo cerrado y roto pero bueno.Aqui hay un par de cámaras lentas por el medio y al final,y vista desde el casco y en un tramo desde el pecho,ese tramo del pecho,quedó muy oscuro,supongo que por que la cámara tiende a enfocar hacia el cielo se oscurece por la luz,y no me fije cuando lo monte que se veia tan oscuro,hasta ahora que ya está subido,lo siento xD. [video=youtube_share;1eGTFycow7Y]http://youtu.be/1eGTFycow7Y[/video]
pues no se si el fallo de software,haber uqe te dicen por aqui, sino llevala a donde la compraste y que te tramiten ellos la garantia,ya que creo que tiene 2 años si la compras aqui en españa.
está grabado a 960, se puede pasar a 720 y recortar la parte que quiera para el video,lo que pasa es que si recorto tengo que elejir entre que se vea lo que hay delante y que no se ve la bici con lo que queda raro ya que no hay referencia. ,o que se vea la bici y no lo que hay delante.
aprender como todos,yo tampoco se,aqui hay videos muy guapos jajaja. lo de la pantalla es por eso,al grabar en 960p la cáamra graba mas a lo alto y bajo,y menos a lo ancho,y si grabas en 720 al reves,es panorámica como una tele,y se verei toda la pantalla,pero cojeria menos de arriba y abajo. por eso mucha gente grabar en bici a 960,y luego recortan en el editor la parte que quieren que se vea,y queda panorámico.
Del modelo hero3 la alta de gama la q trae el mando a distancia se me sale mucho de presupuesto De los otros dos modelos cual me recomendais ?
Ya se que esto estara fuera de lugar pero andaria buscando un LCD bacpac para una HD2. Si alguno se quiere deshacer de el, decidmelo.
Pues no se como llevan la misma clavija o parecida y luego la caja protectora seria otra por ke si no no entra con la pantalla? Alguien la tiene?. Un saludo
Generalmente en el pecho se graba a 4:3 y luego se recorta para buscar el mejor angulo. Si grabas a 16:9 no tienes opcion de corregir, aunque por ejemplo el forero marplatense le tiene tomada la medida y graba a 16:9 y las tomas le salen muy bien cuadradas. Lo del remuestreo, cuando yo usaba sony vegas, me tocaba hacerlo clip a clip Hecho!!!! GoPro no repara cámaras, al menos eso tengo entendido, asi que si no esta en garantía, lo tienes ******.
A ver, la GoPro 3 BLACK, es solo para la gente que sabe perfectamente lo que quiere, sino es una tonteria comprarla. Entonces quedan la Silver y la White. Si tu presupuesto te lo permite, ve a por la Silver. Piensa que tb tienes que comprar una tarjeta de memoria, y accesorios. Para que quieres una pantalla LCD cuando con la Gopro 3 puedes ver lo que vas a grabar en el movil con su app gratuita?
Esa bajada tiene pinta de ser jodidamente divertida! Buena! Yo también dejo algo por aquí, un POV de un circuito que empezamos a currarnos hace un año y es de lo mejorcito de la zona para mi gusto, vosotros diréis! También estoy trabajando en un edit que tendré listo la semana que viene si todo va según lo previsto, no paramos :mrgreen: [video=youtube;o6dcuqPZMsg]http://www.youtube.com/watch?v=o6dcuqPZMsg[/video]