Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Un vídeo de demostración:

    [video=youtube;F6CGI3XkAiQ]http://www.youtube.com/watch?v=F6CGI3XkAiQ&feature=player_embedded[/video]
     
  3. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    parece ser que todas las marcas que le han dado por sacar este tipo de camaras ahora viendo el exito obtenido se han acogido a los mismos precios
     
  4. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  5. KaiserDexter

    KaiserDexter Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Buenas os voy a hacer una pregunta tonta. Quiero hacer algun par de montajes basicos para mi mismo, nada de subirlos a Youtube ni nada, solamente quiero juntar 2-3 trozos de videos y quiza añadirle algo de música, Existe la posiblidad de poder hacer eso sin que el video pierda calidad? No me importa que ocupe lo mismo que los archivos originales de GoPro, eso lo asumo. Pero no me gustaria que perdiesen calidad por recortar 2-3 trozos de video. He probado Adobe Premier y mas o menos me defiendo en lo que quiero hacer pero a la hora de Reenderizar es una locura... ¿Existe la opcion de que no comprima?

    Saludos y perdonad si es una pregunta tonta, he intendado buscar y...
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    esto es lo que se hablaba antes sobre la calidad de nuestros videos en youtube, creeis q si nosotros hacemos un video con esta camara saldra esta misma calidad?? :scratch
     
  8. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Alicante (Sanvi)

    Lo dudo mucho. Muy chula la copiada de apple del final de video :), y una cosa que me a gustado es que si tienes un gps/pulsometro de garmin a lo mejor puedes importar información de tus ubicación y constantes vitales al vídeo, y evitarte el rollo de crear grafismos super cool!. Es algo que intuyo, por una toma que sale en el vídeo.
     
  9. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Pues si pudiese conectar mi Edge 500 a la cámara, creo que las gráficas iban a salir de la leche, con las pulsaciones sobre las 180 en cada repecho. Y si me pongo la cinta pectoral estropeada aún mejor, llegaba a marcarme 253 ppm en bajada y sin pedalear, ja, ja, ja.
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Todo se trata que a la hora de renderizar mantengas el mismo bitrate que el original.
     
  11. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ese quizás ponga música es importante, si no vas a poner musica se puede cortar el video sin perder NADA de calidad, 0 perdidas. Y luego puedes abrir por un lado el video y por otro la musica que quieras.
    De todas formas poniendo musica y renderizando con el mismo bitrate tampoco vas a notar gran perdida.
     
    Última edición: 21 Ago 2013
  12. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ayer hice una prueba, baje un video de youtube y luego lo volvi a subir, yo no note perdida de calidad.
    Si podemos subirlos sin que youtube nos joda todo el video, ¿¿como?? aun no lo se, pero seguire haciendo pruebas.
     
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    a ver si hay suerte y das en el clavo
     
  14. villaconejos

    villaconejos Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Villaconejos (Madrid)
    Prueba con otros software, adobe es completísimo pero hay opciones para hacer poquitos cosas
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    como renderizas con el mismo bitrate?. yo en premiere le doy al intro y lo renderiza solo, supongo que automáticamente. y ya que estamos, en vez de darle al intro, creo que hay otra forma de renderizar, en el menú, pero no tengo ni idea.
     
  16. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Uff ay me pillas... siempre he usado sony vegas, aun que no tiene que ver con la pregunta.
    Lo primero de todo es ajustar el proyecto con los mismos parametros del video, sony vegas en sus ultimas versiones nada mas arrastrar un video a la linea de tiempo te pregunta si lo quieres configurar igual y asi te quita trabajo de hacer la plantilla o ir cambiando de una configuracion a otra, como dije es importante que el video siempre se mantenga con la misma configuracion de resolucion, fps, orden de campos ect ect

    Y si te apetece probar el vegas, para poner el bit rate seria asi:
    Aqui empieza hablar sobre todo el tema de renderizado
    http://youtu.be/_9ITlSIv8ns?t=41m36s

    Y unos minutos mas para alante habla sobre el bitrate, en teoria contra mas bitrate mejor calidad mas peso y si quieres dejarlo igual que el video original yo uso el mediainfo que te dice toda la informacion del video.
     
    Última edición: 21 Ago 2013
  17. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    evidentemente a mayor bitrate mayor calidad de video y mayor sera el tamaño del archivo resultante.

    Podeis usas entre otras opciones las 2 mas tipicas:

    - bitrate continuo es decir que aunque haya cambios de luminosidad siempre comprima al mismo britate.
    - bitrate variable que segun las escenas cambian de luminosidad , numero de colores y pixeles el bitrate aumenta o disminuye dependiendo de lo que estima necesario, por regla general aqui el archivo aumenta bastante de tamaño.

    explicado a groso modo :)
     
  18. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pero se refiere a como cambiarlo, darle mas o menos bitrate o dejarlo igual que el video original
     
  19. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me llego por fin la gopro hero 2 (no se si alguno se acuerda de la historia que publique por el foro) Pues bien ha llegado rota, la pongo a cargar y solo se enciende el led frontal no se enciende la pantalla ni nada. He probado diferentes baterias, cargadores cables y nada con todas hace lo mismo. He probado hard reset y nada. Alguno ha tenido algo parecido y ha conseguido revivirla???


    Por si acaso si alguien quiere deshacerse de su hero 2 (si puede ser sin accesorios) mandarme un mp
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    Yo si me acuerdo perfectamente de tu odisea.
    Has podido contactar con el vendedor?
     

Compartir esta página