ya hay numero de cuenta para ir haciendo el ingreso de 15 euros de socio al club el numero de cuenta esta en la pag de los biciosos en listado de bikers animo esto va creciendo de todas formas nos vemos el dia 2 sabado que viene en la chusta
Estamos organizando una kdd para el día 8 de mayo será 100% enduro long travel dos fuertes subidas pero un total de 8 bajadas de todo tipo pinchar en mi firma para mas información
Si no recuerdo mal son de Benidorm... y la zona que tienen es genial para rutear, hacer DH, XC.... jodo, para todo !!!!!
como tu dices tememos de todo y desde hace poco bmx tambien os pongo un poco mas de info II KDD N'DURO Colina Abajo Team Vuelve la KKD N'DURO Colina Abajo Team, este año sera algo mas dura... una buena subida para empezar pero con muy buena bajada. Este año la ruta ira un poco mas arriba del puig campana, para hacer la ruta de la Sonsida y bajando hasta la parte baja de sierra cortina para hacer un avituallamiento y recuperar energías. De alli saldremos hacia la parte alta de sierra cortina para hacer la ya conocida pero mejorada EVO. Terminaremos en el Bar La Cala(gasolinera Galp en la Cala de Benidorm) donde el que quiera podra disfrutar de una comida con buena compania, el precio rondara los 15€. Fecha: 8 de Mayo 2011 Hora: 8:15h Lugar: Colegio Ellians (Igual que el año pasado) Precio: 5€( Incluye avituallamiento liquido y solido y la participación del sorteo de algunas prendas técnicas y entradas a parques tematicos de la zona) Dificualtad: Media-Alta(Subida dura pero con una bajada increible) Obligatorio el uso de casco Plazas limitadas 50 personas por temas de logistica mas info pinchar en mi firma en el blog Si no podeis venir a la kdd os invito otro dia en petit comite cuando querais y a lo que querais un saludo
si pero sobre todo en (los biciosos del mtb)tenemos un apartado de MFB y varios hilos mas que alegria verte por aqui otra vez yerbatron
contacto con el colega q organizo lorca y si la quiere organizar otra vez en septiembre me he ofrecido como club de descenso para ayudarlo en lo posible.me ha puesto en contacto con miguel caballero y tambien le he ofrecido nuestra ayuda pero dice que hasta despues de las elecciones no hay nada que hacer mes y poco y habra mas noticias gracias y ha seguir sumando