musculacion piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jarfuxo, 27 Jun 2005.

1. TPbmx

TPbmx si no ers tp no ers nadie

Me Gusta recibidos:
    0
    el musculo para k sea esplosivo y fuerte no ace falta k este gordo y para mejorar la fuerza y la aceleracion pues puedes acer esprines en bajada en subida para la fuerza y esplosividad y ejercicios de fuerza esplosiva

2. Jhalou-f1

Jhalou-f1 Pedaleacaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor manera para consegir la hipertrofia (aumento de masa muscular) como bien ha dicho Polaina, es con sentadillas, prensa, estensiones, zancadas....

pero todo depende mucho de las series y repeticiones que hagas, si la intención es aumentar la masa para conseguir fuerza, realiza series muy pesadas de 6 a 8 rps. pero solo vas a conseguir tener una fierna muy fuerte pero que te va aconsumir mucha energia y vas a notar antes el cansancio. La unica ventaja la vas a notar al principio de las subidas que te las haces hasta con el plato grande, pero a mitad te vienes a bajo, ya que un musculo grande consume mas glucogeno.

Lo ideal son series piramidales descendentes de peso medio y entre 10-14 rps. con movientos positivos impulsivos y negativos lentos, para crear un musculo potente y resistente. Tambien seria bueno despues realizar una o dos series con pesos bajos al fallo de repeticiones.

Espero que esto os sea util, y tened muy encuenta que una pierna grande y fuerte gasta mas energia que una pequeña y potente. Y no siempre un musculo grande ha de ser mas fuerte que uno pequeño, eso va en el número de fibras que usemos en la contracción.

Si teneis alguna duda, podeis preguntar, o incluso os puedo hacer una idea para un entrenamiento, a demas gratis ehh!!! :aplauso4

Bueno, saludos de exculturista ciclista.

Compartir esta página