Lo que está pasando hoy con TVE es indignante, son una cuadrilla de oportunistas con una cara que se la pisan, vease como se subieron al carro con el Giro 2008!!! y hoy esto??? vamos es que no tiene adjetivo calificativo mencionable, todo el sábado programamdo para ver la etapa en casita y ahora na de na!!!!!!!!! es que me sabe a cuerno quemaoooooooo!!!. Estoy seguro que si alguna TV privada retrasmitiera ciclismo, nos lo meterian hasta por la vena a todas horas pero estos vividores a costa de nuestros impuestos solo hacen que chupar del bote. :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill: ALA ya me quedao algo mas descansao!!!!!!!!!! Salu2
si en eurosport se ve... los problemas son de tve, xq yo lo toy viendo x la web que dijeron antes en eurosport, asi que el problema es de tve
En la pagina de marca, en el chat, he leido que tienen problemas para retransmitir por las condiciones meteorológicas. Ni que estuviésemos en la prehistoria.
Los paraolimpicos se merecen tambien la atencion de los medios, pero teniendo dos canales "públicos" podian haber dejado uno para nuestra vuelta, o haber retrasmitido en diferido la ceremonia una vez concluida la vuelta,no una peli de tres al cuarto y todos contentos. Cada vez mejor tve la tv que nos une y nos talentiza.
el giro yo lo vi en la television de galicia, que dio toooooooooodas las etapas, y cuando tve anuncio que daban las ultimas etapas me parecio un aprovechamiento de la situacion.
hace un rato lo estaba viendo yo en eurosport, desde rojadirecta, asi q si eurosport puede emitir... sacad vuestras propias conclusiones, alguna cadena deberia de comprar el ciclismo!!!!
En eurosport han empezado la retransmision...luego han dicho que en 5 minutos conectaban en directo y al de 5 minutos han dado imagenes en diferido de la etapa...ahora hay una camara fija en la zona de bajada de la rabassa en directo...y tienen mal tiempo...pero bueno,tampoco es la tormenta del siglo... Esto no pasaria en el Giro o en el Tour nunca...ahiii esas etapas del giro en las que les nieva a 2900 metros!!!!
no si llegar a llegado; mas bien ......... esto pasa de castaño oscuro. lo que son las costumbres, tu lo as oido de una forma y yo de otra, o alguno lo ha distorsionado. paciencia, que se le va hacer.
y el tour, que se ven las etapas sin cortes, como si estuvieras viendo un dvd, que compre alguna cadena que tenga interes por el ciclismo x favorrrrrrrrrrrrr, a los que nos gusta el ciclismo nos interesa toda la etapa, no solo la ultima hora de la etapa, pasan cosas interesantes en toda la etapa, es como si en un partido de futbol pones el descuento, total como ves el final y como termina... este pais está futbolizado, tve por favor, mas interés en otros deportes (solo os preocupa el tenis y el futbol)
si alguien me deja un link en el que se vea se lo agradeceria mucho, que yo soy un cateto y no encuentro nada
Es una cuestión de respeto, ya que la cagas porque no tienes medios adecuados para retransmitir la etapa, pues pones la camara fija como los de eurosport y comentas lo que te vayan diciendo por radio, pero no echas ni pelis ni documentales grabados.
Perdon, lo he escrito con el Iphone, y no se ya ni lo que escribo, con la mala leche que llevo encima !!:twisted::twisted::twisted::twisted:
eurosport tampoco tiene la imagen ahora, estan enfocando la meta todo el rato, pero aun asi me parece increible, la imagen la da tve para todo el mundo,no? pero los helicopteros son de tve,no? que alguien me corrija por favor