muy mal, fatal television española

Tema en 'Competición' iniciado por Dani1984, 6 Sep 2008.

1. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cabreado e indignado y encima tenemos que mantener esa televisión con dinero publico,esto es una verguenza...

2. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hoy TVE: Cero "patatero".

¿Han puesto algún comunicado en la TV para saber que se suspende la retrasmisión (aunque los corredores siguen)?

3. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si por alguna radio saben algo??? Estoy en radio Marca y parece que como no tienen tele, o sea no les llega la señal de la 2 pues estan comentando desde la pagina web de la vuelta

TENIAN QUE PONER EN LA WEB RADIO VUELTA!!!!!!!!!!

4. Sonin

Sonin Glober's Rules

Me Gusta recibidos:
    0
    imagenes en directooooo

5. Sonin

Sonin Glober's Rules

Me Gusta recibidos:
    0
    a ganado ballan jaja y lider

6. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    dice carlos de andres: "seguro que hubo algun ataque que no hemos visto" cabronnnnnnnnnnnnnnnn no hemos visto nadaaaaaaa jajaja

7. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Qué VERGÜENZA TVE !!!!!! A ver si aprenden de los chinos que daban imágenes hasta dentro de los tuneles!!!!

8. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ballan, nuevo líder de la general! Contador, Sastre y Valverde han entrado a 2:50 del italiano, mientras que Chavanel, el anterior líder, ha llegado a 44 segundos de los españoles.

9. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Donde no llegan los aviones ni helicopteros, si llegan los ciclistas!!!!

10. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora queda saber cuando la van a hacer en diferido para ver lo que ha pasado en el peloton

Si alguien lo sabe ya que lo ponga

11. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Cada dia peor estos de la Vuelta y si quieren comparar con el Tour y Giro,que en etapas como estas si que ha visionado de ellas, mejor que no retransmitan ni una, es lamentable. Estoy siguiendo la vuelta, y es penoso ver en la calzada la poca gente que lo sigue, creo que el ciclismo hay que apoyarlo mucho mas de lo en este momento lo hacen.
    Saludos

12. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    vivo en america y normalmente sigo la vuelta españa por la TVE internacional, y como estedes dicen son un verdaderos... pues cortan la transmision exactamente cuando se van dando de palos en la fuga, y pasan una entrevista de media hora con llaneras, es una lastima, al menos retomaron la transmision cuando llego Ballan con los brazos en alto y contador atacando...

deberian aprender una poco del la RAI que realiza una grans transmision de giro a italia, en cuya transmision se ve que hay un gran esfuerzo de produccion, tal vez por ello el giro tenga una mayor proyeccion internacional que la vuelta.

saludos

13. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    A TVE el ciclismo le importa una m*****. Si pudiera cambiarla por la F1 lo haría de cabeza. Os lo tengo dicho, Eurosport.

De hecho, los derechos de la Vuelta los tienen A3 y se los compró porque alguien tiene que echarla en abierto y la trata como a un hijo apestado con publicidad innecesaria (envía FINANCIA DEUDA TVE al 5555 y puede que te toque una miserable cámara de fotos).

Los JJ.OO. han sido pa tirarse de un puente, con el regalito de Amat Carceller :mrgreen: a la cabeza y el mal reparto de eventos con Teledeporte.

Lo único bueno de la Vuelta ha sido el otro día que trajeron a Bahamontes que por los menos no se calla gracias a que ha llegado a una edad en la que no existe la vergüenza.

Lo de los paralímpicos es una protesta que viene de lejos (finales de julio) y presionaron a Lissavetzsky para que TVE le diera el mismo trato que a los JJ.OO, esperemos que manden a Amat Carceller otra vez a China y lo saquen de la Vuelta.

Vaya p*** m***** RTVE.

14. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    suerte que he optado por ir a rodar en bici un rato, pues si no me estaria cagando en su p..... m.....
    esto es una verguenza, despues te ponen futbol de hasta inglaterra, si no quieres caldo dos tazas.

15. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo han podido poner por razones de seguridad, que no creo que les haga mucha gracia a los del avion o helicoptero estar por ahi, es mas que comprensible, aunque efectivamente deberian haber puesto la camara fija, comentar lo que dice radio vuelta o al menos poner lo reportajes.

16. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Claro, y cuando el Giro y en el Tour hace mal tiempo?
    Lamentable, estas cosas se preven.

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    **** y yo cabreado por que no había llegado a verla. Me he visto hace un rato el resumen y sí que tenían imagenes........

18. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    229
    por lo menos veo que estamos mas o menos todos de acuerdo. que tampoco es por criticar por criticar, por lo menos podian haber conectado a la hora que decian, explicar lo que pasaba, poner las imagenes de salida, entrevistas y todo eso que suelen poner, imagenes en diferido y comentar las noticias que les llegan. El cabreo no es por no poder ver las imagenes, que puede llegar a ser comprensible por las circunstarncias, el cabreo es porque no han dado señales de vida hasta las cinco de la tarde sin dar ninguna explicación... eso es lo que realmente le ha ****** a la gente digo yo

19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    **** TVE sigue como siempre, este año no estoy viendo la vuelta, pero veo que siguen en su línea....

20. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Coeficiente intelectual de Carlos de Andres: 27

BOICOT A TVE esta Vuelta,que les den por rasca y que se piren todos juntitos a retransmitir los partidos de la seleccion española de futbol,que es lo único que les interesa,eso si,QUE NOS DEJEN A PERICO EN EUROSPORT!

Un saludo!

Compartir esta página