My bike no es utilizable? PUES VA SER QUE SI [Con Videos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 8 Feb 2005.

1. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    huess, el manillar de iago es un on-off de carbono normal y corriente, no seas cateto, no tiene porque romperse ombre, no seas cagón.

2. alex_

alex_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me registre para vender una cosilla en compra venta pero no e podido dejar de leer este post...y madre mia la que se ha armado!!!

yo sinceramente pienso que un tio con una bici de 6 kg y 50 de peso pues te tiene que dar unos vuelos de impresion, pero es un poco lo que dice chain........porque van eyos con bicis de 15-20 kg?

pero por otra parte me parece una salvajada gastarse 42 euros en 6 tornillitos de titanio para los discos y asi ahorrarte...........20 gramos?......me direis que si, que 20 gramos de aqui y 30 de alla y tal y tal pues alaa te as quitao medio kilo, pero vamos que esque 20 gramos te los metes pa el cuerpo cuando te metes una barrita no?

en fin.........

seguire leyendoos.

POR CIERTO, naranjito, 1400 euros y 10.5 kg, tu si que sabes tio.......

3. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Aceptamos barco.

4. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico problema de la transmision por cadena es que hoy por hoy es el sistema más desarrollado. Seguramente en el futuro saquen algo mejor que además tendrán que evolucionar bastante, pero hoy por hoy lo mejor son las cadenas, y lo seguirá siendo durante bastante tiempo...

5. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1400€ por 10,5 kg no es ninguna ganga

mira mi bici a ver si te mola algo, no lleva ninguna pieza cara.

6. alex_

alex_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambia tu actitud y luego ya................hablamos.

7. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos ha ******, si yo me monto una bicha con Rohloff a precio "de enchufe" fijo que me cuesta la mitad que a cualquier otro biker "del montón".

Y si fuese uno de los soldadores de Nicolai lo mismo me salía un G-Boxx TFR por menos que a ti una doble normalilla en lugar de los 5000 € que ronda de PVP el cuadro con sus extras.

Es más, si quieres hacemos una cosa: pide un presupuesto para una bici como la de Iago y yo hago lo mismo, a ver cual de los dos consigue mejores precios.

Un saludo:
    Drakon.

8. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapas las fotillos, y quanto pesa la bici?

9. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SITO, la bike pesa 6.8kg

10. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son los precios de enchufe drakon? yo compro a los mismos precios que podrías comprar tu...

q edad tienes? hiciste ya la comunión?

11. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q te metes con quien menos debes, uno de los foreros mas participativos y q mas aportan a esta web. Y si alguien tiene recuerdos cercanos d la comunión serás tu en todo caso.

Saludos!!!

12. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Típico, cuando ya no hay argumentos se recurre a las alusiones personales. Puede que esa forma de desviar la atención funcione con otros, pero conmigo no.

Hablas de una bici con un peso determinado y dices que no es ninguna ganga, ¿podrías decirme qué componentes lleva y sus respectivos PVP? Puede que entonces sí te diese la razón en cuanto a si es una ganga o no...

Con respecto a la bici de Iago te lo repito, ¿hacemos la prueba a ver quién de los dos la conseguiría a mejor precio?

¿Y el XTR que tan sublimemente cambia? Aún no has dicho nada sobre lo que comenté al respecto...

¡Ah! Claro, olvidaba que lo tuyo es entrar en un foro y sin tener ni idea de cómo es ni quien lo frecuenta empezar a impartir la verdad absoluta, llamarnos catetos, aludir a nuestra corta edad e inexperiencia y pedirnos por favor que no nos chupemos la *****.

Tu problema es que también olvidé comentarte que a los lumbreras arrogantes como tú me los desayuno "en el biberón".

Ale, a rascarla:
    Drakon :platano

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Drakon=1-Elpolloestequecadavezqueabrelabocaesparacagarla=0

Juas, macho das penita. :mrgreen:

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    pues hombre yo no he dicho q haya dado con la solucion del mundo biker,sino q he montado una bici (segun mi opinion,y respetando la de los demas) mas q ligera,resistente ,bonita y barata,y por otros 300 € aprox la bajaria de los 10.q para mi es mas q suficiente.

yo solo digo q es rentable,o barata,pq con ese presupuesto del q parte mucha gente apra comprarse su bici, y suelen acudir a una ya hecha ,pq creen q les va a salir mas barato,en cambio si t pones a mirar mas bicis q hay por ese precio,no creo q encuentres alguna tan ligera,y con los componentes a la altura,o similares,y tan personalizada,ya q le he montado lo q he querido y poddio,o quizas tu si q la encuentres.pero mirandola, yo creo q ha quedado bien.
    o por lo menos q a mi me gusta como ha quedado. :)

15. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    malól el primer cateto ke hay aquí eres "tu" y el cagón aquí eres "tu", valiente irrespetuoso..
    ke asco me das personaje..

16. madbiker

madbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TIO JME GUSTARIA SABER Q BIELAS Y PIÑONES SON ESOS, BUENOS SALTOS, EL Q TE DIJO Q TU BICI NO ES UTILIZABLE ES PQ NO TE CONOCIA Y PQ NO TENDRA MUCHA IDEA PQ DONDE HAY PILOTO, SOBRAN MUCHAS COSAS, DE HECHO PARA HACER ESOS SALTOS LO Q HACE FALTA ES TECNICA NO BICICLETA, OTRA COSA ES Q CON UNA MUY LIGERA ACABARA PETANDO POR ALGUN SITIO, POR CIERTO LLEVAS MANILLAR DE CARBONO?, NO TE LO RECOMIENDO SI TE GUSTA HACER ESE TIPO DE COSAS :twisted: :twisted:

17. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    madbiker,Las bielas son unas EXTRALITE e-bones que eh corrido toda la temporada con ellas y hay estan las muy DURAS.... el piñon es uno de aluminio kcnc 12-27.....a todo esto el manillar lo llevo como ara 1 años y medio asi que YA le toca cambiarlo jejejejej y no veas si tiene tralla encima......IAGO

18. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.196
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Voy a tener que adelgazar 35 kilos. Supongo que cortando las piernas a partir de la rodilla será suficiente.

:mrgreen:

19. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver, despues de todo esto ya no sabemos ni de q iba el tema de este post. El tema era q habian cuestionado algunas personas q si bici de Iago era o no utilizable y yo digo una cosa para Iago, lo primero q no se pq tienes q demostrar si es o no fiable tu bike, tu bike es tuya y si a ti te aguanta pues adelante. Pq con estos temas se sacan un monton de criticas, a gente se enciende, hay gente muy maleducada, etc, etc...

Aki el uniko q sabe si su bici es fiable es Iago, asi q eso keda con el.

Un saludoo :wink:

20. madbiker

madbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quie trea esas extralite y donde le podrie echar un vistazo a los piñones??

Compartir esta página