My bike no es utilizable? PUES VA SER QUE SI [Con Videos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 8 Feb 2005.

1. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kizas xq cambio de sponsor.

oye huess, lo de acer dh con una bici de 6,8kg en vez de una de 20kg no debe ser muy bueno, lo has averiguado tu solo?

lo que yo kiero decir, es que lo que en las revistas llaman enduro, o all country o out of bounds etc... etc... es salir al campo con la bici a pasarlo bien. A eso antiguamente lo llamaban xc. Por eso digo, que pa lo que la gente usa su bici, es para xc. Ahora lo pueden llamar como les de la gana, pero es lo que antes llamabamos xc. Y para hacer xc, lo mejor es una bici de xc. De eso no hay duda.

Si kieres acer xc con una bici de campillo o de dh o de freeride, o una doble con plataforma estable, con pivote virtual o con internet en el manillar, por mi way, pero todos sabemos que no es necesario. No es necesario cambiar de bici tres veces al año como hace garypalmer, xq las bicis x mucho que kieran las compañias, no evolucionan tan rapido. El marketing y las modas si evolucionan asi de rapido o kizas mas. Pero las bicletas no. Es más, algunos componentes de shimano, no solo no avanzan, sino que son un paso atras, como el muelle invertido o las mantas dual control, o los v-brake con paralelogramo ó etc... etc... etc...

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    PERO QUIEN DICE QUE TODOS TENGAMOS QUE HACER XC????

Yo no hago XC, tronco, no hago XC...

La bici de Iago en manos de alguien de 80 kilos durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio, aunque tu te empeñes en decir que no.

¿Tu mismo lo dijiste, o te has olvidado?

3. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si, misser parte muy pero que muy pocas bicis...

sin embargo hay otros que si parten mucho, pero tomas misser partía mas bien poco o nada. Pedales cadenas etc... etc... si parte, pero cuadros??????

4. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que iago pesa 49kilos no 80kilos.

Y si ya lo dije antes; para que ******* sigues dando por culo? :scratch

no te endiendo huess, si encima no haces xc que **** sabes tu sobre bicis ligeras? vete al foro de dh y no des la lata.

5. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    LA BICI ES FEA :mrgreen:

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    :shock:

mucho mal rollo veo. :(

dos cosas claras ,tanto para huess como para malol(segun mi punto de vista claro):

- un tio de 80 kg con la bici de iago en un uso noraml de mtb,de toa bida ,o xc o como querais,no creo q lo parta,ya q las bicis no tienen un peso especifico de piloto como pueden ser algunas ruedas. :wink:

- malol no t engañes q si haces el bruto parten ,por mucho misser q seas,pq no estan diseñadas para los goleps q van a recibir.:wink:

y si quereis mas,pues venir ........ q aqui estoy. :boxing

7. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dr.power, (((((((lo q no puede hacer iago es recomendar los componentes extralite a todo el mundo. )))))))))por que acaso imcumplo alguna regla acaso es ilegal no se perdoname pero no lo entiendo...

Tres razones muy simples

1.Porque no puedo recomendar algo que para my filosofia(jejeje que bien ah kedado)es lo mejor por que¿?..

2.EXTRALITE es uno de las marcas con mejores PESO-LIGEROS por no decir la mejor.

3.Creo que los tengo mas que comprobados lo componentes extralite si no mira las 1 fotos todo lo que aun aguantado y mas en competiciones....

Otro punto que me voi de ^chulito^mira perdona pero no (le jente que me conoce lo save)ademas no cres que acavaria antes en vez de enseñarte esas fotos diciendo mi palmaras ^ojo que no es mucho^pero en eso si que no hay discucion posible CAMPEON GALLEGO 2004 ELITE SUB-23 con 21 años..y ya puestos 3minutos al segundo...pero en la vida eh menospreciado a nadie por no ser ni mejor ni peor que YO.

Y ultima cosa no por ello menos importante es tan TONTO el que insulta como el que le entra al trapo por dios señores que tenemos edades y savemos avlar las cosas ami esto no me parece algo normal,dos no discuten si uno no kiere....que conste que yo no me lo tomo como una discusion si no como un debate sovre mi bike y demas light-bikes las cuales no por pesar menos son mas fragiles...enserio....IAGO

8. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    en cada frase criticas a alguien o dejas por los suelos a determinado sector de gente..
    anda tronco apaga el pc y nos nos rayes a los demás nen..

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :lol: :lol: :lol: Y para hacer DH lo mejor es una bici de DH. :D

No, no es necesario, tu tambien puedes salir a una carrera con la BHTopLine de mi primo.

10. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis visto el coche de f1 de fernando alonso??? eso si que se parte.

El de sumacher pesa mucho menos, va mucho mas rapido y no parte...

haced una extrpolacion al cilismo, a ver que os sale...

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    q la bici de sumacher pesa menos,es mas cara,tienen mejores mecanicos,y que va mas rapido con ella??? :scratch

12. Podarcis

Podarcis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no oía algo tan tonto...

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    MaLóL por lo que veo de F1 no entiendes mucho.

14. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

Jajajajajajajaja pero q graciosillo es este tío,no solo es experto en bicis sino ahora en coches,anda tio haznos un favor a nosotros (q según se ve somos una panda de obtusos) y no te metas en temas en los q puedes salir escaldao,q seguro q yo mismo (porque pa chulo tu pos entonces lo soy yo) te doy un repaso en el tema automovilístico q te caes de espaldas,inteligente.Y si no te paso por correo una copia de mi currículum deportivo para que te calles y dejes de decir soberanas sandeces hijo.

15. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto,ese tipo de lenguaje sobra creo yo,porque sobretodo,aunque tengamos opiniones diferentes,lo que tiene q haber siempre es RESPETO. ¿Entendido chaval?,que antes de entrar tu en este foro yo esto no lo había visto nunca macho.

16. MKGntal

MKGntal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como Aída con ruedines :mrgreen:

17. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jajajajjajjajajjajajajajjaj........... :!: :twisted: :twisted: que buenoMKGntal...........

18. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Oye MaLóL, aparte de todo este tema, estoy pensando en comprarme una caña de pescar, para pescar lucios. ¿Me puedes aconsejar alguna, a ser posible muy ligera?

Seguro que algo sabes del tema.

Gracias por adelantado, sin acritud.

19. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, no he leido todas las respuestas ni mucho menos, solo he visto a Iago haciendo cortados y tal con una bici de rally liegeriiiiiiiiisima, mi pregunta es: que quieres demostrar???
    Si como tengo entendido, es q dices q tu bici aguanta ese trato, me rio un poco, si esa bici de x kg (no recuerdo cuantos pero extremadamente pocos) vale para hacer esas monerías, QUE ******* HACEMOS LOS DEMAS SALTANDO Y TAL CON BICIS DE 15-20 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
    Explicamelo anda.

Un saludo!!!

20. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajajajajajaja yo me parto,q bueno tio...

Compartir esta página