Si, recibido: No grandes novedades pero por ejemplo el punto 2 que alguno habéis comentado por aquí. A ver si efectivamente se ha solucionado. Improvements in 3.8.5 Issues with riders not following the correct route in MyBunch 24/7 rides have been resolved. Fixed an issue where some riders lost Achievements and Rewards in-game. ERG Mode power sticking in certain scenarios has been fixed. Direct Connect has received key refinements for improved reliability. 2024 UCI Esports World Championship route enhancements added. Resolved an issue where the game could still remember old connections. UCI Jersey updates have been implemented. The "Hold Wheel" message when passing stationary riders has been removed. Link App and Gradient Feel connection issues have been fixed. Other enhancements and minor bugs have been addressed.
Yo la semana pasada con la tablet china de la misma marca iba perfecto, pero hoy ya no me funciona. Me va bien hasta k intenta cargar el mundo y a partir de ahí me salta y me corta la aplicación, tengo k volver a entrar. No sé si la tablet se habrá quedado anticuada en una semana o lo k le pasa.
A mi se me desconecta todo el rato y no me pasa con ninguna aplicación. Me refiero a que se desconecta de internet ella sola y se para la ruta y vuelve a cargar al de un rato en el mismo punto. Un cristo, y me fastidia porque me estaba gustando lo que veía!
Si, ya la borré e instalé hoy un par de veces y sigue igual, empieza a cargar el mundo y no llega a salir el muñeco. No se muy bien k pueda ser. Mañana miraré k tenga la tablet actualizada y no se me ocurre nada más. Una pena, porque la aplicación me gusta incluso más k zwift en algunos aspectos.
Pillate un mini PC de esos, si lo puedes conectar a una TV o un monitor que pilles de wallapop o algo... que por 130-150€ te va a ir mejor que cualquier tablet años luz. Ayer en mi ciudad he descubierto unos fulanos que han puesto una tienda de una franquicia en el centro comercial y venden "ordenadores de bancos" que son ordenadores con 3-4 años por 150€ que para esto van más que de sobra, mucho mejor que cualquier laptop o tablet de mas o mucho más dinero. Además por otros 100€, te pillas una tarjeta gráfica de gaming en wallapop de algún friki del gaming que quiere ir a la última y se las quita... y por 250€ tienes un PC de gaming "medio" a dia de hoy que te dará unos gráficos de miedo para esto o Zwift. Yo será lo que haga. Hay eventos de carreras que ya va habiendo 20-30 personas, número superior a la mayoría de las de Zwift quitando las principales del lunes a las 19h. Yo no sé lo que hacen, pero me resulta raro que estemos tan igualados en fuerzas sin marcianos apenas nunca, ya llevaré unas 10-12 carreras y sólo me encontré 2 marcianos, qué raro. A lo mejor sólo te mete en carrera con gente de tu nivel sin decirlo? Han pulido cosas y agregado otra etapa más de recorridos.
Buenas! Empieza la época de rodillo y viendo la subida injustificada de zwift he decidido probar my whoosh antes de tener que pasar por el aro. La he instalado en un portátil Mac, que tiene unos años, de 8gb de ram pero se me reiniciaba el ordenador. La primera vez ha sido a los 13 minutos y la segunda a los 8. Será que se queda corto el portátil o es fallo de la app? Saludos
A mi en la tablet se reinicia, creo que por falta de recursos, normalmente lo hace cuando hay más movimiento en pantalla, en el iPhone me va perfecto, a mi me gusta bastante y para entrenar entretenido va bien y gratis, por ahora.
Que portátil Mac es, o de que año ? Yo tengo un Mac Pro de hace 6 años (2.3 Gz) y un Air de unos 4 años (1.6 Gz), ambos con 8 GB, y en los dos va perfecto y súper fluido. Te has fijado como tienes fijada la definición del juego ? en ajustes.
Es un Mac de 2,3GHz, i5, 8gb, del 2018. Le acabo de bajar la configuración de los abajo del todo, pero ya hasta mañana no me da tiempo a probarlo. Ya contaré Gracias!
Ya nos contarás, pero con eso tiene que ir. Yo la configuración de gráficos la he dejado como viene por defecto. Con eso me es suficiente. Saludos !!
Acabo de hacer mi primer Workout con MyWoosh y todo bien excepto que al subirlo a Strava y a TrainingPeaks ha salido como un entreno con 2 sectores de potencia cuando tenía 54! El primero que era el de calentamiento lo ha traspasado bien pero los 53 restantes los ha promediado en uno solo… ¿Alguien sabe que puede estar pasando? saludos
He terminado una ruta hace un rato y se ha guardado en la plataforma pero no la esporta a Strava. No es la primera vez que me pasa. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Solucion, queno sea descagar y subir manual? Gracias
Me inicio en el rodillo despues de varios años parado ¿que aplicacion podeis recomendarme? Y que workouts seleccionar,
Yo comenzaría en Mywhoosh con el plan básico de entrenamiento, como todo es gratis siempre estás a tiempo de cambiar de plan o si no te gusta de plataforma.
También puedes echar un vistazo a la aplicación Vinapp, son solo workouts y es gratis Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Acabo de bajarme la app para el rodillo en la función de erg? Lo he probado hoy pero no encuentro la opción para poder subir la potencia objetivo manualmente? Alguno sabe como hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También puedes subir la potencia objetivo abriendo un desplegable que aparece abajo en la pantalla al lado de la tecla "MENÚ". A ver si encuentro un pantallazo y lo pongo. La que ha puesto Alfonscx es para modificarlo en la planificación del workout. En un workout pinchas sobre esa pestaña abajo a la izquierda al lado de menú, la de los 3 puntos, y se te abre un desplegable donde modificas el FTP objetivo; así como otras funciones, "pausa, stop, avanzar...." Saludos !!