Yo si la veo. Pero te pongo un vídeo de youtube Esquina inferior izquierda, al lado del recuadro "MENU", el de tres puntos es un desplegable donde lo modificas. Saludos !!!
Cambiaron Indievelo también. No sé porqué me da que al final todas serán de pago, aunque dejen alguna cosita gratis
Hola! Alguno habéis tenido problemas de medición de watios??? Yo lo uso con un rodillo Zycle y me marca como 30-40w menos que con el Favero Assioma. Si conecto el Favero la potencia fluctúa constantemente. El Favero está actualizado y calibrado y en el Garmin marca bien. A alguien más le pasa?
Hola ayer hice mi primer entrenamiento con la aplicación y todo perfecto menos la cadencia que me marcaba 0,al subir los a strava subió 51 de cadencia medía a alguien le a ocurrido lo mismo?o posible problemas? El rodillo es un elite directo X. Saludos
Yo con un sensor de cadencia externo al rodillo no he tenido problemas. Lo que no consigo emparejar de ninguna forma es la banda de frecuencia cardíaca (Garmin) ni desde el pc, móvil o tablet (android e IOS), que funciona perfectamente con BKOOL, por ejemplo... Alguna sugerencia al respecto? Gracias!
A mi la banda cardiaca no me la coge automáticamente, como sí hace con potencia y cadencia. Tengo que manualmente "emparejar" (pair) cada vez que me conecto, pero sí que conecta. A mí me pasó el otro día que daba ceros cada poco, tan pronto marcaba bien como era cero. Pero ayer iba como siempre perfectamente. Nunca antes me había pasado.
Yo uso un Elite Suito-T, los sensores de frecuencia cardiaca y cadencia los conecto al rodillo y este hace de puente al PC o al Apple TV, es la configuración que mejor me funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo la llevo usando cerca de 1 mes con entrenamientos y hay días esporádicos que la aplicación se resetea sola y se cierra, vuelves a entrar te da opción de guardar lo que habías hecho, vuelves a poner entreno desde 0 y a los 5 min lo mismo. No sé a que puede deberse.
Si es con un pc o portatil mira a ver si tienes actualizaciones de sistema por instalar. A mi me ha pasado alguna vez Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Yo llevo un par de meses utilizando la versión normal (no HD) en un portátil en Windows 11 y estoy encantado. Al principio tuve algún problema de desconexión, ahora conecto todo (incluido la banda de frecuencia cardiaca) por ant + (mediante un usb en el portátil) y va muy bien. Lo que no acabo de pillarlo es el modo erg en los Workouts, prefiero quitar el ERG y controlarlo yo. Hay bastantes eventos en directo y me da la sensación que cada vez hay más gente.
Yo estoy pensando instalarlo en un ordenador de gaming gama media digamos, con tarjeta de gaming modesta pero específica. Es una pena los graficazos que puede tener, estar usándolo en un laptop normal capado a tope debido a esa limitación. Funcionar, salvo puntualmente que se me iba la cadencia un día, todo lo otro me va perfecto, vatios, cadencia, pulso. Carreras y eventos tienen gente ya, 30 personas por la tarde muchos de ellos, los de "social ride" un poco más que las carreras, pero yo estoy encontrando carreras con 15-20 personas por las tarde casi todas, cosa que Zwift no puede decir. También es cierto que no divide categorías y se sale todos juntos, eso hace que seamos más. Entonces pasa que siempre o casi, hay algún Pogacar de la vida haciendo el ridículo a 5-6W/kg meandose en todos, pero hay gente igualada para hacer grupitos cada uno en su nivel, como en la vida real en una clásica, vamos... Yo me lo estoy pasando muy bien así. A ver si con la masificación no se joode mucho.
Al final he reinstalado y funciona a la perfección, ahora si (PC con gráfica "gaming" que corre sin problema todo en ultra). De momento volviendo a dar pedales, pasando una lesión que me impide salir a rodar a la calle, mientras sigo un plan específico y se hace bastante ameno. Más adelante tocará probar los eventos que dice el compi de arriba, que promete
Una gozada la de gente que estabamos esta tarde!!! Esto parece que va a mas, a ver si se mantiene igual, La pena es que, o me ha parecido a mi o estan abundando los Pojacar. Varios moviendo muchos muchos watts. En fin,....
La gente no sé que tiene en la cabeza. Yo no entiendo el sentido de irse de todo el mundo con facilidad y meter 3 minutos en 15-20km al segundo. Tiene que ser aburrido irse solo sin emoción... Es gente que te mueve 5,5-6W/kg medios sin despeinarse, luego miras vatios totales, divides entre vatios kilo y te sale que el fulano pesa 52kg y anda moviendo 300 y pico W sostenidos, ojo, medios!!, con llano y bajadas... La cantidad de ellos que hay pudiendo disputar el segundo puesto después de Pogacar, no sé que hacen en sus casas en un puuto videojuego... En fin, hay que ignorar a los personajes y encontrar un grupillo de tu nivel donde puedas aguantar y llegar lo mejor que puedas, que es de lo que se trata para exprimirse de forma amena.
Bueno hoy lo he probado por curiosidad, Tengo que decir que vengo de gastar el zwift de pago durante tiempo y como me resultaba atractivo y lo veia bastante avanzado no había probado otro. Pero bueno como vi que este es el que lleva de publicidad el UAE y leí que es gratuito me atreví a descargarlo y instalarlo. Tengo que decir que eran 3 gb de descarga y luego al abrirlo otros tanto mas, Al finalizar me salió un mensaje diciendo que es posible que algunas funciones no funcionaran correctamente por tema de recursos del pc. Tengo un i7 7700, 16bg de ram. nvidia 1650 4gb. Pero funcionar funciona. Lo vincule a mi tacx neo 2t y pulsómetro y configure el video a máxima calidad. Para probar y me hice un recorrido de 8km. Impresiones : Vamos una copia de zwift, los datos se presenta de otra forma aunque muy parecida pero enseguida te haces y los grafico configurado todo a máxima calidad dejan mucho que desear la definición. Pero bueno de momento siendo gratis lo vi muy bien. Luego también note que cuando se ponía el recorrido cuesta arriba la fuerza que se realiza en el pedaleo parecía diferente. Tengo que ver en ajustes de configuración igual se puede ajustar la resistencia haber si se iguala. Claro vas prácticamente solo por la carretera igual acostumbrado al zwift puede resultar algo aburrido.
Buenas,se va acercando la época de rodillo y pasando de pagar Zwift. ¿Sabéis si tienen como en Zwift la opción de social rides siguiendo al Pacer que va a unos watt constantes? La verdad que se me hacía entretenido cuando quería hacer sesiones constantes de z2 e ir siguiendo al monigote.